7. Maldito Hipocrita

61 12 4
                                    

Esta vez no voy a empezar este capítulo con el odio que siento hacia ti, Liam. Voy a empezar diciendo lo que sentía por ti antes de que me rompieras el corazón. La verdad, me rompiste el corazón más de una vez, pero como era una estúpida que te quería, tú comportamiento me empezó a importar mucho después.

Como dije antes, yo no era de las personas que eran fuertes, era muy sensible, tenía el corazón de goma, para que alguien como tú lo golpeara hasta que no quedará nada. Liam, yo te quería tanto... Te creí siempre que me decías algo... Te acompañe en los momentos más difíciles para ti... Siempre estuve ahí para ti... Nunca quise lastimarte. Eso es raro que se vea en las parejas de hoy en día, que los dos siempre estén apoyándose y siguiendo adelante. Yo traté de seguir adelante contigo, tener un futuro, pero parece que tú no querías eso.
Yo nunca quise lastimarte... Yo nunca quise darte celos ni nada de esas estupideces, pero tú no me CREÍSTE, y ahí empezaron los problemas.
Después de 9 meses en nuestra relación, te oí diciendo cosas que no me imaginaba de ti. Estabas hablando mal de mi a mis espaldas... Ahí fue donde mi corazón se empezó a quebrar de verdad, que ya no oía el BOOM BOOM que hacia mi corazón al verte. Después de eso, no te quise de la misma manera. Los temas de antes... No me preocupaban tanto como este. Según tus amigos... Tú decías que yo era muy celosa, que estaba brava todo el tiempo, que era una desagradecida, que estaba con Adam todo el tiempo... QUE NO TE QUERÍA.
Eso de verdad me dolió. ¿Por que mentirías sobre algo así? Yo te quería demasiado... Yo lo único que hacía era quererte, te quería demasiado. Pero tuviste que mentir, mentir sobre que no te quería. De pronto eso era lo que tú sentías, Liam. No me querías, solo eras un celoso que peleaba por todo, fingías quererme, bueno, antes, fingías quererme y acompañarme. Después de esto, estuve triste, y no sé porque no terminamos nuestra estúpida relación. Me acuerdo que esas pocas palabras, me dolieron. Y yo no era de las lloraba porque se había caído de las escaleras, era de las que lloraba porque alguien le daba un golpe sentimentalmente. Pero ya no soy así, Liam. Que te quede muy claro: NO SOY LA MISMA DE ANTES. Ahora puedo seguir adelante sin ti y tus malditos defectos.
Volviendo al tema...
Tuvimos nuestra primera discusión de verdad ese día. Yo te insultaba lo más que podía (no mucho) pero hacia los el podía. Tú también decías cosas, pero no parecías sentirlo de verdad. ¿Y por qué te perdoné? Por estúpida, por idiota e indefensa que era. Ahora recuerdo por lo que tuve que pasar y me digo todos los días: "Lara, fuiste una mierda. Que estúpida fuiste." No e parado de repetirme eso todas las mañanas, cada ves que abro los ojos, me arrepiento tanto, Liam. Me arrepiento de quererte, de haber estado contigo, fue un desperdicio de tiempo. Y lo peor fue que yo la pasaba tan bien contigo, y te quería tanto...
Después de esto, deje de mirarte de la misma manera, ya no eras el mismo Liam Smith que quería... Pero no puedo volver al pasado y quererte de nuevo, ESO NUNCA. Si te vuelvo a hablar alguna vez, va a ser para insultarte, gritarte o lo que sea para hacerte sentir mal. Y no me voy a arrepentir de nada de lo que e hecho y e dicho, porque te lo mereces, te mereces algo de tu propia medicina.

Defecto tuyo del capítulo:
HIPÓCRITA

Con mucho odio,
Lara, tu ex y última novia

Ya no hay NADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora