¿Cuantas cosas odie de ti?
¿Lo sabes? ¿O eras tan idiota que no te dabas cuenta de lo que hacías?...
¿De lo que me hiciste pasar todo este tiempo?
Creo que tú repuesta sería: No lo sé o No quiero hablar de eso.
Típico de ti, Liam. Siempre tratabas de evitar el tema de los problemas y esas cosas. Pero este es el capítulo donde te digo que las mentiras o que me acusaran de mentirosa, era el defecto tuyo que más me sorprendía y que más me lastimaba.
Que tu novio no confíe en ti y que te dijera mentirosa más de tres veces al día. ¿Eso te parece justo, Liam?
Porque a mi no. Y créeme, se lo que se siente... ¿Y por culpa de quien? TUYA, CULPA TUYA. ¿Triste, no Liam? Es triste saber que tu novio no confíe en ti, que cada palabra que yo dije en el pasado, tú lo pensabas a ver si estaba mintiendo o si estaba diciendo la verdad. Que decepción de mi misma... ¿Estar con alguien como tú por tanto tiempo? En que estaba pensando...
¿Y que crees? No voy a pedirte disculpas por todo lo que estoy diciendo... Yo no soy así, tal vez antes... Cuando teníamos nuestra "hermosa" relación. Pero e cambiado, Liam. Créeme que cuando te digo que cambié, es que es la verdad, la pura y hermosa verdad. Ya no soy la persona que era sensible, que te perdonaba todo lo que tú hacías. Que te tenía compasión... Esa no soy yo. Esa era la parte que TÚ lograste quebrar de mi, que tú la heriste, que tú la lastimaste. Gracias a tu pequeño golpe, ahora soy fuerte, que no le tengo miedo a seguir adelante sin que los otros (como tú) hagan todo lo posible por arruinármelo. Ahora puedo ser otra persona...
No sé si agradecerte o darte una bofetada, pero el punto es, que tú me robaste parte de mi felicidad... Volvamos al jardín de niños ¿es bueno lastimar a los otros, Liam? Si, una pregunta de jardín de niños... Pero, ya que eres un idiota... Tal vez te sirva volver al jardín.
Tú sabes que no voy a parar... Tú lo sabes mejor que nadie, y quitarme mi felicidad no arregla las pequeñas cosas que hiciste... Lo empeoraste... Eso es muy ESTUPIDO, Liam... Pero todo el mundo dice: Los idiotas no tienen cura.
Y es la pura verdad... Ahora que me doy cuenta, amo la verdad... Me encanta. Me hace dar cuenta de lo Ingenua que fui... Y no volver a cometer el mismísimo error. Créeme Liam, cuando digo nunca es NUNCA. Y tú sabes que yo prometo y cumplo todo lo que digo o me propongo.
Pensándolo bien, ya que tú no me conocías tan bien, creo que no te diste cuenta de que yo cumplía las cosas que decía... Y no podrás saberlo ahora, ya que no volveré a hablarte nunca más, esa es otra promesa.
Wow, esto de las promesas se está volviendo serio...
Pero tú no te tomas nada enserio, ¿verdad? O te vas a negar....
Si te niegas a esta pregunta... No voy a parar de reírme... Sería un gran chiste.
¿Hace cuanto no me daban ganas de reírme? Haha, tú puedes responder eso. No tengo que hacerlo yo... Tú, Liam, aunque no me respondas esta pregunta, tú sabes cuál es la respuesta... Y lo que tú hiciste no va a dejarte tranquilo... Ni aquí, ni en otra ciudad, ni en otro planeta... Tú eres tú, Liam.
Y nadie puede hacer nada, ni para ayudarte a disminuir tu idiotez, ni a mi, a dejar a un lado la tristeza.
TÚ me hiciste daño... MUCHO, me lastimaste... Y ese dolor no se me va a ir en mucho tiempo... Espero que ahora no estés feliz... Porque es mi turno de hacerte la vida imposible. Y te deseo lo peor.
Defecto tuyo del capítulo:
LAS MENTIRASCon odio,
Lara, tú ex y última novia
ESTÁS LEYENDO
Ya no hay NADA
RomanceEste libro es para ti, Liam Smith. Ya te superé y no volveré a cometer el mismo error de estar contigo Tú sabes todo lo que hiciste, y cada capítulo de este libro (para ti) diré todo lo que hiciste y me dijiste. Te ODIO Liam, eso te lo dejo muy cla...