Este tema es bastante interesante...
Porque YO no parecía tu novia...
Ellas si, y eso me molestaba mucho. Una parte de mi creía que eran celos, y me sentía culpable por eso, pero después me di cuenta de que tú lo hacías a propósito... Como si quisieras hacerme sentir celosa. Logré comprender por qué lo hacías, Liam. Era por mi mejor amigo, Adam. Como dije antes, tú no soportabas a Adam, porque tú creías que el era mejor que tú... Pero, tenías razón, en esto si tienes razón, Liam. Adam era y es mucho mejor que tú, Adam es alguien que confía en mi, que no se aprovecha de mis sentimientos. Tenias razones por estar celoso... Pero no llegar al extremo de hacerme pasar por lo mismo. Yo no quería lastimarte... Ahora sí, pero en ese tiempo, yo solo quería estar con mi mejor amigo... Y no lo iba a dejar por tu culpa. En cambio tú... Tú querías hacerme sentir mal, y eso también me dolió mucho. Me dolió que quisieras que yo me sintiera celosa... Eso también es estúpido, Liam. Pero yo ya no soy de las que llora, ni las que tienen el corazón de goma. Ahora soy, como le dicen algunos "corazón de acero". Ahora yo soy la que te quiere hacer sentir mal, y ahora, tú eres el que sufre, no yo.
Esas "novias" tuyas. Si, novias, eran dos. No voy a mencionarte los nombres porque tú sabes exactamente cuáles son. Y por mucho tiempo... Yo no parecía tu novia, parecía tu amiga, nada más. En ese tiempo todavía te quería, créeme, pero después de un tiempo me empecé a cansar de tu actitud de tener 2 "novias". Pero las "novias" no es lo que me hace sentir como una mierda. Era el echo de que conseguías lo que querías, me volví loca de celos, y tú, disfrutando de tu asquerosa vida. Eso era lo que me molestaba, que tu ganaras el juego, que yo sufriera tus actos y tú siguieras con tu vida sin interrupciones y con una novia celosa. Este tema lo e querido hablar contigo (escribirlo) en este libro, desde que lo empece. En realidad, quería que este fuera el primer tema, pero quería empezar de menor a mayor. De pronto me estoy adelantando, porque quedan muchas cosas de que escribirte. Pero no me resistía, tenía que poner este tema en la mesa, tenía que mencionarlo, o si no, podía explotar. Si, esto todavía no lo supero, pero no me afecta tanto como antes, e aprendido a controlarlo y no dejarme llevar por ese asqueroso sentimiento. No sé porque lo sigo sintiendo, pero tú quisiste herirme, y eso me hizo sentir como una mierda. Se que dije que ya te había superado por completo, y es la verdad. Pero uno de los muchos, muchísimos, trillones de problemas tuyos todavía me duele pensarlo. Como dije antes, este tema me afecta porque TÚ, Liam Smith, querías hacerme sentir mal, no pienses otras cosas sobre el tema. Y también escribo esto porque así es que empezó todo tu cuento... Lo mencionaré después, no te preocupes. Pero el tema es que, tu coqueteabas con muchas compañeras nuestras, a propósito. No lo hacías porque querías tener amigas o una de esas estupideces, era para devolverme el "Favor", el "Favor" que nunca quise darte, yo no quise herirte ni mucho menos. ¿Pero, quién era el que creía mentiroso/a al otro? ¿Tú o yo? Claramente sabes la maldita respuesta, pero quiero atormentarte con todo lo que sea posible.
Vuelvo a repetirlo: QUIERO VERTE SUFRIR
Pero volvamos donde empezó todo esto...
Yo quería a mi amigo, es decir, MEJOR AMIGO, Adam. El era y es una persona increíble, que siempre está apoyándome, ayudándome, siempre a estado ahí para mi, nunca fue un cobarde y se largo, o me trató mal, o me rompió el corazón... Claro que NO. El me apoyó en todas las citaciones, y no me dejo sola, el me dio consejos todo el tiempo, buenos y malos, el siempre hacia lo mejor posible para ayudarme a que estuviera bien y olvidarme de ti... La verdad, en algunos momentos, yo lo quería más a el, que a ti. Por eso empezó esta estupidez... Los celos que yo nunca quise darte, yo solo estaba con alguien que me entendiera, que me CREYERA. Pero tuviste que llegar TÚ, TU y TU. Casi pierdo a alguien que me quería por tu culpa...¿Cuanto odio sentí en ese momento?
¿Te importo? No.
¿Cuanta tristeza sentí en ese momento?
¿Te importo? No.
¿Que sentí en ese momento?
No te importó , porque tú eras un egoísta de mier...
Me voy a relajar porque mi amistad no se perdió. Menos mal, porque te juro, si mi amistad se hubiera ido al infierno, haría un libro completo sobre el odio que siento por ti y todo eso...
Es algo parecido a esto, pero de solo un tema. Este te va a doler más, ya que sufrirás por más cosas que hiciste, y no podrás arreglarlo. Por eso elegí este hermoso y cruel tema, para que llores, chilles, que te quedes depresivo para siempre... Pero apenas comienzo.Volviendo a lo de las "novias"...
Tú no resistías el mínimo echo de que yo estuviera con un amigo y tú no con una amiga. Fuiste a ver quién iba a ser una amiga tuya. Tuviste éxito, fueron dos, menos mal, porque si fueran más... Te hubieras quedado sin pelotas para este tiempo. Pero, esto es lo que sentía, ahora puedo controlarlo, solo que en este libro... Me prometí no sentir la mínima compasión por ti, y hablar lo peor posible sobre ti, y creo que funciona.TÚ empezaste a coquetear con otras... Te olvidaste de mi por un tiempo... Esos meses me trataste diferente, pero no me iba a llorar y a encerrarme al cuarto, porque mi mejor amigo estaba conmigo, y el me alegraba el día en esos momentos. Tú te diste cuenta de que no estaba funcionando completamente tu plan... Cometiste uno de los peores errores de tu vida cuando...
Te diré después. Te haré sufrir después, con este tema, te vas a ir a la mierda como yo en esos momentos.
Voy a dejar el tema hasta aquí, no quiero hablar más sobre esto. Tenemos que variar los temas
¿verdad, Liam?
Te deseo un asqueroso día.Defecto del capítulo:
EGOÍSMOCon mucho odio,
Lara, tu ex y última novia.
ESTÁS LEYENDO
Ya no hay NADA
RomanceEste libro es para ti, Liam Smith. Ya te superé y no volveré a cometer el mismo error de estar contigo Tú sabes todo lo que hiciste, y cada capítulo de este libro (para ti) diré todo lo que hiciste y me dijiste. Te ODIO Liam, eso te lo dejo muy cla...