13

1.7K 95 27
                                    

Muy importante leer hasta el final.

Valdebebas, Madrid.

La lluvia torrencial dificulta el entrenamiento de los chicos.
La joven periodista aprovecha para tomar fotos y hacer observaciones sobre el rendimiento del equipo y de cada uno individualmente bajo presión, en este caso la condición meteorológica.
Se refugia bajo el banquillo donde se halla el cuerpo técnico y sentada junto a Lucas Vázquez, impedido por una lesión, comentan varias jugadas.

- Marco se acerca a la portería.- susurra Lucas, en un intento en vano de no desconcentrar a Elena.

La chica fija la mirada con ternura en el mallorquín, notablemente más concentrado a lo que acostumbra estar.
Después de anotar los matices sobre la jugada, mira al gallego, que se dispone a hablar.

- Marco está mucho más concentrado desde la cena de equipo.- aporta Lucas.

Nota la satisfacción en el tono de voz del chico, pero para satisfacción la de la chica al saber que, en parte, ella tiene algo que ver.

- Supongo que la charla de Florentino os motivó a todos, os veo súper metidos y me alegro muchísimo.
- Sobre todo por Marco.- añade con picardía el moreno entre risas.

La mitad de la plantilla se dirige al banquillo en el que están Elena y Lucas sentados, en busca de refugio, entre ellos Marco, Isco y Ceballos.

- Anda ya ha ligado este.- ríe Ceballos.
- Le ha faltado tiempo.- comenta Isco.

La castaña hace caso omiso a estos comentarios y se ve ausente ante la presencia del mallorquín, al que Lucas cede el sitio y hace señas a los andaluces que los invitan a dejarlos solos.

- ¿Qué tal llevas lo de tú hermana?- inquiere Marco preocupado, mirando a los ojos a la chica y rodeándola con su brazo con la excusa de aportarle calor y el fin de atraerla hacia el.

Ella suspira y apoya la cabeza sobre el hombro del moreno.

- No debía de haberte preguntado.- traga saliva incómodo.- Lo siento.

Elena niega con la cabeza restándole importancia y él le brinda a ella la importancia que se merece, acariciando su fino cabello, admirando sus facciones, como ella misma le ha enseñado, admirar las cosas pequeñas, antes de que ella se escondiese en su cuello, buscando cobijo.

Al separarse puede apreciar la presencia de una tercera persona, a la cuál Elena no le niega una bonita sonrisa que molesta a Marco.

- Hola mi amor.

Aquellas palabras salen de la boca del madrileño sin ningún esfuerzo, pero rasgan los sentidos del mallorquín  sin pudor alguno.
Llorente acaricia a la chica y se encarga de deshacer el agarre que une a Marco y Elena, para después besarla.

...

Espero que os vaya gustando.
Tengo una propuesta y es que como muchas de mis lectoras y muchos usuarios en wattpad son del Atlético de Madrid y yo tengo muchos proyectos en mente he decidido que vosotras mismas elijáis el protagonista e incluso ¡ser vosotras las mismas protagonistas!
El único requisito es seguirme y comentar EN ESTE CAPÍTULO, tu nombre y el del jugador con el que te gustaría aparecer en la historia.
Espero participación, muchas gracias por leerme.❤️

Se han olvidado a qué huele la luna | Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora