Alessandra es una chica común, que vive en México, ella tiene 19 años aunque al día siguiente sería su cumpleaños, el 24 de Octubre. Su cabello es café oscuro y largo, sus ojos son grandes y cafés, mide 1.60 y es ARMY de corazón.
/EN LA UNIVERSIDAD/
Alessandra: Ah, estoy emocionada por mi cumpleaños. Y...adoré el cumpleaños de mi bias..........uno de mis 7 bias. Pero es el que más amo, porque si todos son mis bias.
Luna: Que bueno. ^_^ .................oye ¿Que piensas? 7u7 jimin?
Alessandra: Kómo lo zupo?
Luna: Bueno, tienes una obsesión por tus chi.....
Alessandra: ¡coreanos!!!!!!......... -suspira- son coreanos........
Luna: ves? Es una obsesión. Pero....quién soy yo para juzgarte.Las clases terminaron, Alessandra fue a su casa, sus padres se murmuraban algo, pero pararon cuando ella se acercó, la chica subió a su cuarto, se bañó y bajó a comer.
Se sentó junto con sus padres, los cuales se murmuraban y Alessandra logró escuchar: "tae la quiere para siempre"Alessandra: ¿Tae? ¿De que hablan?
Papá: ah! De nada hija. Problemas con un compañero de trabajo.Alessandra lo olvidó, subió a su cuarto, checó sus redes sociales y luego se fue a dormir.
/AL DÍA SIGUIENTE/ /SÁBADO/
Alessandra acomodó su cuarto y bajó al comedor, al llegar se encontró con sus padres los cuales le desearon felicidades, luego pusieron un pequeño pastel sobre la mesa y Alessandra lo devoró en segundos.
Mamá: Amm.... hija, hay algo que tenemos que decirte... pero antes, ve a tu cuarto un momento, necesito buscar algo.
Alessandra subió a su cuarto confundida por lo que había pasado y para distraerse encendió su celular y revisó sus redes sociales.
Abrió su Facebook, vió que alguien la había puesto en una publicación, pero lo raro es que había sido Tae Hyung. El comentario estaba en otro idioma pero Alessandra sabia hablarlo entonces pudo leer lo que decía. Por un momento pensó que era un agradecimiento a ciertas ARMYs, pero no.
La publicación decía: "Felicidades por tu cumpleaños AlessandraG. Cuento las horas para poder abrazarte"...
Alessandra estaba aún más confundida que antes, estaba a punto de investigar más, pero sus padres la llamaron así que tuvo que bajar, ¿que le ocultaban sus padres?A partir de aquí las conversaciones que tengan esto: = es por qué es en español y lo que no lo tenga es en coreano
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Alessandra
FanfictionAlessandra es una chica normal 100% ARMY que vive en México, ella nunca conocerá BTS o al menos eso cree