/EN LA TARDE/
Alessandra se levantó y sintió que alguien la abrazó por detrás, era Hoseok, luego de esto se dirigieron al cuarto del chico. Al entrar y cerrar la puerta, Hope tomó la mano de Alessandra y la llevó a la cama para después ponerse encima suyo y besar su cuello.
Alessandra: Hoseok, aún no quiero.........
Hoseok: Tranquila, no quiero eso, solo quiero disfrutar de tus besos. No tocaré algo que no quieras.Alessandra después de escuchar esto le quitó la camisa a Hope y lo acostó en la cama boca arriba, poniéndose encima.
La chica se quitó la blusa y comenzó a bajar hasta su abdomen dejando un camino de besos que Hoseok disfrutaba.Alessandra: -Baja de J Hope y se quita el pantalón y antes de volver a subirse le quita el pantalón a su novio-
Entre tantos besos Alessandra tocó accidentalmente el miembro de Hoseok (está en bóxer) el cual tenía una gran erección. Luego lo volvió a tocar pero esta vez a propósito. Se levantaron de la cama y el chico pegó a la pared a Alessandra y mientras se besaban Jung metió sus manos en la parte trasera del pequeño bóxer de ella y las apretó.
Alessandra: Hope...-El la mira- Te amo....❤️
Hoseok: -Saca sus manos- Yo también te amo. -Dijo para luego darse un largo beso-De repente y sin aviso el alíen tocó la puerta
Tae: ¡Hoseok! ¡Dónde está alessandra!
Alessandra: -Se ríe- Quiero hacer algo a ver qué pasa. -Se pone solo la blusa y le abre la puerta a Tae, el cual estaba con los demás.- ....Qué?
Tae: Qué estaban haciendo? Ö
Alessandra: Nada....
Tae: Pero tú......
Alessandra: ¡NADA! NADA Nada.....nada.. :3J Hope se puso al lado de Alessandra y no llevaba la camisa. Tae les dijo que Jin iba a cocinar y quería que estuvieran todos y luego se fue con los demás para que Alessandra y Hoseok se terminaran de vestir, luego salieron del cuarto.
Jimin: -Jala del brazo a Alessandra- Qué hicieron?
Alessandra: No fue una primera vez, ¿contento?
Jimin: Ah.... :c -Alessandra rió al ver la reacción de Jimin-Jin y Tae estaban cocinando y poniendo la mesa y luego se sentaron todos a comer.
Jungkook: -Suelta un estornudo sumamente tierno-
Tae: ¡AAAAAAAAAAAWW!
Jin: ¡Qué lindo!
RM: ¡Cosita!
Jungkook: ¡No soy tierno! -Dijo poniendo una cara 'enojada' pero sigue siendo lindo-
Hoseok y Alessandra: ¡Ahora es más lindo!
Suga: ¡Me supera!
Jimin: ¡HERMOSOOOOOOO!Al final fue más platica que comida. Los chicos ya no ocultaban sus preferencias, todo era mejor. Luego cada quien fue a su habitación.
Nota: Mi bias Jimin gime como niña. :)
Suga: -Entra al cuarto de Jimin- Jimin......no duermas.
Jimin: ¿Qué pasa?
Suga: -Se sienta a su lado- Te necesito.
Jimin: -Se voltea quedando boca abajo en la cama- Los chicos están aquí.
Suga: No importa, ¿que parte de 'te necesito' no entiendes? -Le da una nalgada-/UN RATO DESPUÉS/
Jimin no cargaba nada más que un bóxer. Suga comenzó a besar y masajear la espalda de Jimin el cual soltó unos gemidos de exitación.
Suga: ¿Te gusta?
Jimin: Si...Ambos comenzaron a sentir calor y Jimin soltaba gemidos de placer mientras que Yoongi besaba su cuello. Luego ambos se quitaron el bóxer para ponerse boca arriba y masturbarse.
Jimin: No deberíamos hacer esto....
Suga: Silencio....
Jimin: Esto está mal.....-entre gemidos- Para.....
Suga: Shhhh
Jimin: Ahora.....Suga ignoró las palabras de Jimin para luego besarlo, agarrar sus manos y ponerlas contra la cama y masturbar a Jimin. Minutos después el rapero estaba completamente dentro de Park el cual se masturbaba y gemía con desesperación, estaban a punto de correrse juntos. Suga simplemente no paraba.
Suga: ¿Te gusta? ¿Cuánto te gusta?
Jimin: -Gime- Mucho.....p-pero duele.....
Suga: Tranquilo. -Comienza a ir más lento-Los dos terminaron muy cansados así que se recostaron en la cama.
Suga: Jimin...
Jimin: ¿Qué pasa? -Al voltear, Yoongi lo besa-
Suga: Eres una adicción./EN LA NOCHE/
Tae: -Ve a Alessandra comiendo algo- ¿Qué es eso?
Alessandra: Es algo de México, pruébalo. -Tae le da un mordisco-
Tae: ¡Dame más! -Alessandra le da la mitad- ¡Si! .........................Oye, no hemos hablado ni estado juntos. Vamos a tu cuarto y hablemos, o en mi cuarto.
Alessandra: Si. -Van al cuarto de Tae y se sientan en la cama-Los dos primos hablaron toda la noche, rieron y jugaron. Tae se sentía feliz de revivir esos momentos con Alessandra. Hablaron por horas, los demás escuchaban las risas desde sus cuartos.
Tae: Ale.......te quiero.
Alessandra: Yo también te quiero -Lo abraza-
Tae: Enserio lamento aún lo del accidente y que hayas perdido tu memoria.
Alessandra: Tranquilo. Ya pasó. Y al parecer yo te importo, si no fuera así no me hubieras traído contigo. -Le da un beso en la mejilla-Alessandra y Tae se quedaron dormidos abrazados, todos los chicos lo vieron y lo encontraron tierno porque Jimin entró a apagar la luz, los vió y llamó a los demás.
Y así señores, se forma el chisme. Actualizo muy rápido porque soy una rata y me la paso en mi cuarto viendo bts (bighit rompió mi corazón ayer) 💔
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Alessandra
FanficAlessandra es una chica normal 100% ARMY que vive en México, ella nunca conocerá BTS o al menos eso cree