Cap. 5: El plan de Alessandra

12 1 0
                                    

/EN UN CAFÉ/

Jungkook: Alessandra.....la verdad te ves de confianza..
Alessandra: ¿Porqué lo dices? ¿Qué pasó?
Jungkook: T-Tae me vuelve loco. Siempre que me ve me porto dulce y a veces sexy. Quiero tener su cuerpo junto a mí.
Alessandra: Mmmm..... -sonríe-
Jungkook: ¿Qué?
Alessandra: Ayer hable con Tae. Y me dijo que quiere lo mismo.
Jungkook: Ah. Pudo haber sido en broma.
Alessandra: Cuando me lo dijo tuvo una erección nivel Dios. 😒
Jungkook: -Se sonroja- Pensar en mí le provocó una erección.
Alessandra: Y creo que piensa que quieres algo conmigo :v
Jungkook: ¡Alessandra! Lo necesito...
Alessandra: Tú....................necesitas...................UN PSICÓLOGO.
Pero, tengo un plan :)
Jungkook: Tu cara de psicópata me hace dudar.......pero te escucho.
Alessandra: Me puedo ir a pasear con los chicos en la noche mientras Tae está dormido. Luego vas a su habitación y .....pasa.
Jungkook: Tú plan es fácil.
Alessandra: Tae es fácil.
Jungkook: Claro que no es fácil.
Alessandra: Ayer en la noche mientras te fuiste con Jin, Jimin le dijo que si se tiraba al lago le daba dinero........cuando regresaste Tae estaba empapado.
Jungkook: Bueno tal vez es un poco fácil pero conmigo no.
Alessandra: Solo haz lo que te digo!
Jungkook: Está bien. Me avisas cuando se vayan.

/A LAS 10:00 P.M/

Alessandra se fue con los chicos dejando al vkook solo 7u7

Jungkook: -Toca la puerta de V- Tae, ¿estás despierto?
Tae: Si, entra. -Jungkook entra al cuarto y se sienta a un lado de Tae- ¿Los chicos se fueron, cierto?
Jungkook: Si, y que quieres hacer?
Tae: Hay que.....-piensa-........confesar secretos.
Jungkook: Claro.

Los dos maknaes estuvieron confesando secretos por una hora.
Yo cuento mis secretos en 5 días :v

Jungkook: Un último secreto....soy virgen. ¿Y tú?
Tae: Pues......creo que yo solo me la quité.........tú entiendes.
Jungkook: Y........otro secreto es......que me gustan los hombres.
Tae: A-ah........enserio?
Jungkook: Si....
Tae: Pues..... yo también.
Jungkook: Hay alguien con quien quisiera perderla
Tae: Si, yo también.
Los 2: Y eres tú....
Jungkook: Esto es raro -se pone rojo-
Tae: Si -se sienta encima de Jungkook-
Jungkook: Tae....-lo empuja y se levanta de la cama-
Tae: Kookie....para empezar, no vine solo a tener sexo, también vine a hablar, y llevamos más de una hora hablando. Pero es que enserio.......te.......quiero...
Jungkook: *Porqué te aguantas Kookie* (maldita conciencia)
Tae: -Le quita la camisa- Vamos, no te resistas. -Se quita su camisa- Se mío.
Jungkook: -Después de pensar lo besa......ahre-

Mientras se besaban, Tae metió sus manos en la parte trasera del pantalón del maknae de oro, luego las sacó y le quitó el pantalón por completo. Jungkook le quitó la ropa al mayor para que luego Tae consiguiera tirarlo a la cama y ponerse sobre él. Luego comenzó a bajar dejando besos en su pecho y abdomen hasta llegar al miembro del contrario para luego masturbarlo con fuerza y rapidez. Jungkook gritaba el nombre de su mayor.

Tae: Tranquilo, te sentirás bien. Vas a querer gritar, y no hay problema si lo haces -se acerca a su boca- de hecho, me exitaría. -Kookie soltó un gemido después de escuchar esto- Ahora, solo cálmate. -Tae comenzó a lamer y hacer succiones en el miembro de Jungkook y éste, gemía en respuesta-

Tae se incó en la cama dejando que Kookie tomara su miembro, luego se incó también para quedar frente a frente con Tae y darse un beso que finalizó con una mordida en el labio por parte de Jungkook. Tae, luego de esto, mordió el cuello del menor dejando una pequeña marca. El mayor bajó de la cama y el maknae se puso a gatas para él.

Tae: Esto quizá te duela. -Introduce 2 dedos- ¿Lo sientes?
Jungkook: Un poco. -Tae metió otro dedo lo que hizo que kookie se quejara y en respuesta recibió una nalgada-

Tae sacó los dedos e introdujo su miembro, Jungkook dijo que le dolía pero a él no le importó. V comenzó a ir rápido y cada vez que entraba, Jungkook gemía y le pedía que siguiera. Luego de unos minutos, Kim Tae Hyung se corrió dentro de Jeon Jungkook, los dos terminaron muy exitados y exhaustos, así que se acostaron en la cama.

Tae: Y qué tal tu primera vez?
Jungkook: Si....me gustó. -Bosteza- Qué hora es?
Tae: Las 12:00 a.m
Jungkook: Mmmm... dormiré contigo.

Y así, El galleto y el Alien se quedaron dormidos.
Unos minutos después, llegaron los demás, pero se fueron directo a dormir. Alessandra caminaba a su habitación cuando de repente vió la luz de su primo encendida así que decidió ir a apagarla y cuando entró, vió a los dos chicos, desnudos y dormidos. Ella sonrió, entró y se sentó en el pequeño sillón en forma de balón.

Alessandra: ¡¡¡¡¡¡TAE HYUNG!!!!!!

Los dos chicos se levantaron y se taparon con la sábana asustados.

Jungkook: Alessandra, qué haces aquí!?
Alessandra: Venía a apagar la luz y los ví. OIE ZHI
Tae: Pues este momento es gracias a ti.
Alessandra: Si, lo sé. *Es la segunda vez que provoco que cojan* Adiós. -Apaga la luz y se va- Sigan durmiendo.

/AL DÍA SIGUIENTE/

Jungkook: Buenos días Tae.
Tae: Buenos días bebé.
Alessandra: Ay, que bonitos.
Jungkook: ¡AAAA! De dónde saliste?!
Tae: Cuanto tiempo llevas aquí
Alessandra: Como 5 minutos :3
Jungkook: Joder, me espantaste.
Alessandra: Bueno, he cumplido mi ARMYsion aquí. Solo quería verlos despertar. Adiós. -Se va-
Jungkook: -Se levanta de la cama- -Se viste- Voy a mi cuarto a bañarme. Te veo al rato. -Se va-
Tae: -Se baña, se viste y sale del cuarto dirigiéndose al comedor-.

Mientras tanto, J Hope seguía pensando en porqué se había sentido así cuando Jungkook abrazó a Alessandra. Cada vez que lo pensaba se sentía como enojado.

J Hope: *Será que............. me gusta?😦*

Listo, he concluido mi capítulo beso, ámenme ahre :v

La Vida De AlessandraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora