=Alessandra bajó las escaleras y se encontró con sus padres, su mamá traía un papel en la mano pero ella no preguntó qué era.
Mamá: Alessandra, hay un..........secreto, que no te podemos ocultar más.
Papá: Es sobre.........
Alessandra: Tae Hyung?Los padres se asustaron cuando dijo ese nombre
Papá: ¿Cómo? ¿Porqué lo sabes?
Alessandra: Acabo de ver una publicación suya que dice "felicidades" y mi nombre, pero también dice cuento los minutos para abrazarte. ¿Acaso me conoce? ¿QUE RELACIÓN TENGO YO CON ÉL? ¿Cómo es posible que me conozca un integrante de BTS?
Mamá: Es que el.......el es.........el es tu primo.
Alessandra: Disculpa mí qué cosa?!
Mamá: Si, tu primo.
Alessandra: ¿Cómo? El es de Corea y yo de México, me explican eso antes de que mi cabeza ARMY explote?
Papá: Mi mamá antes de tenerme a mí, tuvo a un bebé el cual su papá era de Corea, él nació aquí pero regresó y contrajo matrimonio,para luego tener un hijo, el cual llamaron Tae Hyung. Un año más tarde naciste tú. Tal vez Tae parezca....infantil, pero es muy inteligente. Se llevó bien contigo, te enseñó muchas cosas, por eso sabes coreano. Pero cuando tenías 6 años ocurrió el accidente en coche y casualmente los únicos recuerdos que perdiste fueron los de Tae y algunos de cuando eras bebé, y esto lo sabemos porque mientras estabas en el hospital dijiste que no lo conocías. Convivías con él porque vinieron en varias ocasiones. La última vez, vino solo, fue hace 2 años. Tú estabas en un viaje, pero vino a decirnos que quería llevarte con él porque quería recuperar esos momentos, le dijimos que aún no estabas lista y que irías cumpliendo 20 años. Así que no importa el dinero, ya te pagó el viaje.
Alessandra: Pero, ¿porqué? Porqué lo ocultaron? Una de las personas que admiro es mi primo.
Mamá: Solo......no lo veíamos como algo bueno.
Alessandra: No veían bueno una oportunidad de irme de aquí? Cuando vino tenía 18 ya era mayor de edad, porqué le dijeron que no estaba lista?
Mamá: Porque es muy temprano para dejarte ir.
Alessandra: Mamá tengo 20 años! -suspira- Cuando me voy?
Mamá: Mañana
Alessandra: ¡KHÉ! Y el dinero?
Mamá: El te va a pagar todo
Alessandra: Y la ropa?
Papá: Te compró un closet completo
Alessandra: Y cómo me comunico con.....
Mamá: Te compró un celular con plan.
Alessandra: -Sonríe-
Mamá: Qué eliges - Con lágrimas en los ojos-
Alessandra: -enojada- Dejarlos e ir con mi primo
Mamá: Está bien.. -suelta una lagrima-=======Alessandra subió a su cuarto, tomó una pequeña mochila y metió ciertas cosas que considera valiosas. Luego se acostó a dormir pero no durmió mucho de la emoción. Quiero decir, yo me iría y secuestraría a todos, okno.
Al día siguiente, se fue muy temprano, ya que el vuelo salía a las 8:00 a.m, se despidió de su serio padre y su sentimental madre y se fue.
Alessandra sentía que cada vez que daba un paso su corazón se quería salir, estaba muy nerviosa y de repente escuchó a alguien diciendo su nombre, luego de unos segundos lo volvió a escuchar, y sí, era él, Tae Hyung en persona, ella sin pensarlo, corrió hacia el castaño el cual solo sonreía.
Aquí empieza el coreano. (= significa en español)Tae: Hola. -Dijo Tae mostrando una sonrisa cuadrada-
Alessandra: Hola! -Dijo a punto de estallar de emoción-Luego de este saludo, Tae tomó a Alessandra entre sus brazos abrazándola muy fuerte.
Alessandra: Tae, me aplastas.
V: oh, lo siento. -La suelta y ríe-
Alessandra: A dónde vamos?
Tae: A que dejes tus cosas y conozcas a los demás/EN EL AUTO/
Tae: Y.......de los siete, quién es tu favorito? 7u7
Alessandra: Ah, si te digo me delatarás.
Tae: No es verdad.
Alessandra: Bueno......me encanta Jimin.
Tae: ¿Jimin? -sonríe- Una de las razones es su trasero, ¿cierto?
Alessandra: -Ríe- Si. Y a ti, ¿quién te cae mejor?
Tae: Jungkook....-Se queda viendo a la nada y se muerde los labios-
Alessandra: ¿Qué fue eso?
Tae: ¿Qué cosa?
Alessandra: Te mordiste los labios.
Tae: Ah.......nada./EN LA 'CASA'/
Tae: Tú tienes tu propia habitación, igual que todos
Alessandra: si :3
Tae: Ahora ven a conocer a los demás.
Alessandra: SIII :3 -caminan al comedor-
Tae: Chicos, ella es Alessandra
J Hope: Hola. -sonríe-
Jimin: Qué tal.
Jungkook: Hola ✌️
-Todos la saludan-
Alessandra: H-hola. -Ve a Tae- ¿Saben que me quedaré aquí?
Tae: Si, lo saben.
Jimin: Uh!! -alza la mano- ¿Cuál es tu color favorito?
Alessandra: Ammm... el rojo y el negro.
Suga: Y, te gusta este lugar?
Alessandra: Si, es agradable.
Rapmon: Déjame decirte que mientras estés con nosotros no te aburrirás.
Jin: Y ahora qué hacemos?
Tae: Lo mismo de siempre, estupideces.
Jin: ................-Toma a Alessandra, la carga y la va a tirar a su nueva cama-
Tae: ¡A un lado! -Se le sube encima y le intenta hacer cosquillas-
Alessandra:-sería- No tengo cosquillas, porqué sigues intentando.
Suga: -Se ríe- Se mi amiga, ella me entiende.Alessandra y los chicos pasaron un rato jugando y haciendo cosas estúpidas.
Alessandra: -sola en su cuarto-
Tae: ¿Puedo pasar?
Alessandra: Si, qué pasa.
Tae:-entra- -se sienta en la orilla de el colchón- Tengo que confesarte algo.........tal vez........jungkook.....
Alessandra: Te gusta. -sonríe-
Tae: ¿se nota?
Alessandra: Si, un poco.
Tae: -suspira- Ayúdame, quiero tenerlo muy cerca. Pero..... si le asustan las mujeres, ¿te imaginas un hombre?
Ale: Pues tal vez le asustan las mujeres porque prefiere a los hombres.
Tae: ¿Puedes ayudarme?
Ale: Si, pero deja que pasen unos días. Y.......¿tanto lo deseas?Después de escuchar esto, Tae cerró los ojos y se mordió los labios para luego perderse en su mundo.
Alessandra: Tae...O.O
Tae: ¿Qué pasa?
Alessandra: Ya noté que lo deseas muchísimo.
Tae: ¿Porqué?
Alessandra: Tuviste una erección....O.O
Tae: ¡AAAH! -Se tapa con la camisa y se pone rojo-
Ale: Lo quieres en todos los sentidos.
Tae: -Sonríe- Si, parece como si todo lo que hace sensualmente lo hiciera para mí.
Alessandra: Descuida, yo me encargo. Y por cierto, ¿qué tiene jimin?
Tae: Está frustrado. Necesita inspiración para una canción pero la quiere cantar con el corazoncito :3 ¿Podrías hablar con él?
Alessandra: si :3 7u7Alessandra salió con Tae del cuarto y cada quien se fue por su lado.
Y esta es la segunda parte de mi fic ahre. Ya viene el Yoonmin :33333
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Alessandra
FanfictionAlessandra es una chica normal 100% ARMY que vive en México, ella nunca conocerá BTS o al menos eso cree