Minnie
Si te digo que aquella fue la mejor cita de mi vida. ¿Me creerías?
Pasamos el día charlando y riendo de tonterías. Me contaste que tenías un trabajo de medio tiempo que te servía para solventar tus gastos y aunque quise preguntar por qué no tenías uno a tiempo completo si ya eras mayor me comí mis palabras solo por si no deseabas hablar de ello.
En un momento vi una vitrina en una pequeña tienda y tomé tu mano completamente consiente de lo que hacía, temí que escucharas el latido de mi corazón aún por sobre el ruido de la ciudad, pero aun así no retrocedí en mi heroico acto de acercarme a ti.
No pude apartar la mirada de tus ojos en cuanto sonreíste a ver la figurita de Kumamon, al parecer te diste cuenta porque te sonrojaste y miraste en otra dirección avergonzado.
Adorable, pensé.
Pero por mucho que intentemos ignorar nuestro propio ser, este siempre termina enrostrándonos lo que somos.
Me miré en el cristal de la vitrina y no me gustó lo que vi. Un hombre de cabello negro con mirada perdida me observaba acusadoramente, jamás me había gustado mi reflejo. Sin quererlo te observé ahí, a mi lado, tan frágil y tan pequeño. Me sentí como un asco de persona por si quiera intentar entrar en tu hermoso corazón.
Me escudé en lo que creí sería correcto para mantenerme a raya de tu vida.
Dije que me recordabas a mi hermano.
Jimin... yo jamás he tenido uno.
-myg-
*********************
Mañana actualizaré más capítulos.
En un rato subiré capítulo de "siempre fuiste tú" :3
CatYoonMin ~
ESTÁS LEYENDO
Love Yourself (2) | YoonMin
Fiksi Penggemar«No te acerques a mí, serás infeliz... » °No se aceptan copias ni adaptaciones. °Historia narrada a través de cartas. °Primera parte ~ Love Yourself (1) °Tercera parte ~ Love Yourself (3)