- ¿Estás terminando conmigo? -Pregunte algo enojada.
-Lo siento Selena... -Contesto mi pregunta- Creo que es lo mejor.
-¿Lo mejor? -Reí amargamente- ¿Lo mejor para quien Nick? -No podía estar haciéndome eso.
-¡Para ti! -Contesto- ¡Para mi!
-¡No! -Resoplé acomodando mi cabello- Tu no puedes hacerme esto... -Negué con la cabeza- Amor falta tan poco para el baile de fin de curso...- Me acerque a él y acaricie su mejilla - Tu y yo tenemos que ir juntos. - Cambie el tono de mi voz a uno más suave - Como la hermosa pareja que somos. -Tome sus manos y las coloque en mi cintura para después yo pasar las mías por su cuello.
Fije mi mirada en sus hermosos ojos marrones. Nick era simplemente perfecto. Sus ojos marrones, cabello café obscuro y enrulado, piel blanca y unos pequeños lunares esparcidos en ella. Sonrisa de comercial y un físico delirante.
-¿Lo ves? -Se alejo quitando sus manos de mi -A ti solo te importa lo que los demás piensen... -Me miraba serio -Solo te importa la popularidad... -Pasó su mano por su cabello -Y yo quiero algo más que eso Selena... aSe acerco nuevamente -Yo quiero algo más que superficialidad y sexo. -Acaricio mi mejilla- Eres increíble -Me sonrió- Pero esto no nos hace bien... - Depositó un beso en mi frente y se dio media vuelta para caminar a su auto.
-¿Me dejo? -Aún no podía creerlo- ¡No podía atreverse a hacerme eso! ¡Soy Selena Gómez! -Grité furiosa en mi mente ya que seguía parada en la cerca fuera de mi casa.
Entre a la casa aún en shock -No se puede quedar así- Ahora si grite con rabia.
- ¿Que pasa? ¿Qué pasa? -Previnto mi madre mientras bajaba.
- Nick termino conmigo. -Cubrí mi rostro.
-Hay hija.. -Alargó- Lastima, me agradaba. - Dijo sin si quiera acercarse a mi.
Mi novio había terminado conmigo y ella solo decía 'Lastima, me agradaba' no podía ser más fría, solo porque estábamos en verano.
-Si, lastima. -Dije apuntó de subir las escaleras.
- Hay Selena no es el único, búscate otro -Ven a lo que me refiero con 'Fria' - Porque no llamas a unas amigas y pasas la tarde con ellas.
-Si, Genial. - 'Si las tuviera' termine burlándome de la oración en mi mente.
Digamos que hacer 'Amigas' no es mi fuerte. ¿para que hacerlo No se necesitan en lo absoluto cuando tienes a todos los Chicos a tus pies y el guapo capitán del equipo de americano en tus manos.
Bueno el capitán del equipo ya no tanto en mis manos, pero no demorará en volver.