30.🌻

91 2 0
                                    

Sin Nick, sin Zayn, sin Justin... ¿Qué se supone que haga ahora? Que tedioso era estar sola. Zayn estaba con Taylor, Nick con la estúpida de Jasmine y Justin pues con su soledad era feliz....

Empuje fuertemente las puertas de la cafetería, seguramente habría pocas personas, pero nunca estaba de sobra llamar la atención, al menos no para mí.

Perfecto, No podía ser más perfecto. Nick sentado sobre la mesa sujetaba a su Barbie por la cintura mientras la devoraba por completo. Decidí ignorarlos, camine hasta una de las últimas mesas, no estaba de humor para ver las asquerosidades que el 'Par de enamorados' hacían.

Saque mi celular ¡no tenía nada que hacer! A los cinco minutos me aburrí de los juegos precargados en mi móvil, Así que saque una hoja y un par de marcadores para comenzar a distraerme. Comencé a escribir en la hoja mi nombre una y otra vez, entre corazones, estrellas, flores y otras formas abstractas la hoja blanca comenzaba a llenarse.

- ¿Pero qué?- fue lo único que alcance a decir al momento que me arrebataron la hoja, haciéndome rallar la mesa.

- ¿Qué es esto?- pregunto Justin mientras se sentaba frente a mi viendo la hoja que prácticamente arranco de mis manos.

- Primero, ¿Qué demonios te ocurre?- era mi turno de usar la indiferencia -En segundo ¿Qué no era que no me querías cerca de ti?- fruncí mi ceño al ver su rostro divertido -Y tercero, no te importa- de la misma forma como lo había hecho él le arrebate la hoja.

-Nada, aun te quiero lejos de mí y no sé, puede que si me interese- contesto en orden cada una de mis preguntas.

- ¿De verdad te interesa algo sobre mí?- pregunte bajando la hoja para después recargarme en la mesa.

🌻 Me Myself & Him. 🌻Where stories live. Discover now