Cap. 6

15 0 0
                                    

Maraton 2/2 se que son pocitos, pero algo es algo jaja maraton dedicado a todas mis lectoras! jaja

Yo: Ely.. ven porfavor..

Ely: mande?

Yo: ya tome una desicion..

Ely: y? con quien te quedaras..

Yo: con Harry..

Ely: Que! y si Louis se enoja?

Yo: me dijo que no se molestaria..

Ely: bueno.. entonces estas bien..

Sali y le dije a Louis lo que paso, y al parecer lo comprendio, y despues le dije que si a Harry, pero el penso que yo ya le habia dicho a tory y le dijo, pero Tory se enojo conmigo..

Yo: Harry!! le dijiste a Toryyy!

Harry: si.. tu ya le habias dicho no?

Yo: No! y pensaba decircelo de una mejor manera pero asshhhhhhhh! lo arruinaste..

Harry: tranquila mi amor.. no pasara nada..

Yo veia que Louis todo el tiempo estaba con Tory, pero no me molestaba, aunque creo que tra,aban algo..

Despues de unos dias, Tory llego y se me acerco, a lo que comenzamos a platicar..

Tory: algo que decir?

Yo: Tory la verdad.. esque yo.. queria decirtelo, pero con mas tranquilidad para que lo comprendieras y..

Tory: _____...________... _____... sabias que no estoy enojada contigo? * llega Louis*

Louis: Tory.. debo de decirte algo..

Yo: bueno.. me tengo que ir..

Louis: no.. si quieres quedate..

Yo: no gracias.. tengo que irme..

Louis: INSISTO! lo siento.. pero encerio quedate.. no hay problema..

Tory: si ______..  creo que sea tan malo..

Yo: bueno.. pero si quieren privacidad solo avisenme..

Louis: *se arrodilla* Tory, quieres ser mi novia???

Tory *mas falsa que nunca* pero claro que si!

Yo: que barbaros!! se ven tan falsos! tu Louis, dijiste que no te gustaba Tory, y tu Tory, dijiste que no te gustaba Louis... pero todo esto ya lo habian planeado desde hace mucho.. por 2 cosas.. celos y venganza...ba,os! como si no se notara que tory.. tu mueres por Harry.. y tu Louis.. por mi..- wow! ____.. tu sinceridad al limite.. pero no me arrepiento..

Tory: claro que no! Louis me ama! no Louis?

Louis: Si! yo la amor..

Yo: jaja! si como no!

Al Dia siguiente Anny me dijo que Harry andaba con Tory y que se andaban besando, wow que chisme.. pero tenia que verlo por mi propia cuenta, asi que fui con ella, y si, ahi estaban casi comiendose.., me vio Harry y fue con migo..

Yo: wow! pense que no te gustaba..

Harry: esque no me gustaba..pero ella me empezo a besar y yo..

Back for you (Louis Tomlinson & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora