*dias despues*
Despues sali, pues seguian ahi, obviamente.. mis amigas me obligaron a ir a nadar, ya que yo era la unica que sabia surfear, acepte y fui a surfear, estaba surfeando y vi que Anny se fue corriendo, no sabia para que, pero segui surfeando, Tory y Ely se metieron a nadar, ellas estaban nadando y yo surfeando, pero luego vi que Anny, y que todos los demas al igual que ellos venian contraje de baño, Louis me vio y se fue corriendo a su cabaña, regreso y traia su tabla, se metio y fue con migp, pero estaba tan desconcentrada que cai de la tabla junyo con el, y reimos, luego volvimos a subir y estabamos platicando... bueno el hablaba mientras yo pensaba que hace para estar tan sensual.. y esos ojos... ese cabello que...
Louis: entonces que dices?
Yo:(sin saber de que hablaba) Si, claro...
Louis: bueno entonces paso por ti a las 8:00? si.
Yo: claro! porque no?
Louis: Bueno.. entonces..nos vemos ______...
Se fue y me quede completamente desconcentrada... que? porque? a donde me llevaraaaa ahhhh!!!
Llegue con mis amigas y vi que platicaban, les conte todo, y me respondieron:
Anny: hay _______...
Ely: lo mismo me dijo Zayn... es para ir a una fiesta???
Tory: Si, Harry me invito, que lindooo!!!
Anny: tambien Niall me invito!!!
Yo: me dijo que pasaria por mi a las ocho, sera mejor estar lista....
Anny: Vamos!
Cada quien se fue a cambiar, Los chicos llegaron, y gritamos que entraran, y asi lo hicieron, y esperaron abajo....
Ely fue la primera en bajar, traia un vestido azul marino, corto y con tacones, y luego fue con Zayn...
Zayn: te vez hermosa...
Ely: gracias!
Zayn: nos vamos?
Ely: podemos esperar a mis amigas?
Zayn: claro!
Anny fue la segunda en bajar, traia un vestido rojo, con tacones y un poco largo, y luego fue con Niall...
Niall: te vez... hermosa!
Anny: muchas gracias Niall....
Niall: quieres que esperemos a las demas???
Anny: Si! porfavor..
Tory fue la tercera, traia un vestido blanco, un poco largo, y tacones, y fue con Harry...
Harry: wow! te vez....
Tory: me veo....
Harry... -suspira- bien.. muy bien... linda...
Tory: gracias!
Harry: esperamos a ___?
Tory: claro!
Yo fui la ultima, traia un vestido negro, corto, sin mangas y tacones, y luego fui con Louis...
Louis: wow! _____... si te dijera que te vez perfecta mentiria... perfecta es poco..
Yo: hay, Louis.. te amo!!
Louis: -me abraza- yo igual amor.. y eso jamas cambiara...
Harry: mmmm.. bueno no quiero interrumpir este momento.. pero nos vamos?
Louis: ohh! si...
*************************★
Awwwwquelindomilucho.. yapudesubirelcapi! mañanalessuboelotro, esqueahorita.. mevoyporuncafe.. seee.. jajagraciasporleer.. yestecapiestadedicadoalaunicapersonaquecomentosigueeeenlaNOTA.. losiento, pero no recuerdotunombre, aunasi.. graciasss!!