Cap. 7

16 0 0
                                    

Despues fuimos con ely y le contamos todo, y despues fueron Harry y Tory a decirle lo mismo, estabamos todos ahi, Niall le hablo a Elyny ella fue, despues voltee y vi que Niall estaba arrodillado y Ely sonrriendo y acintiendo con la cabeza, anny veia a Niall y a veces se le salian lagrimas, la entiendo, seria muy triste..

luego llego Ely y me hablo, fui con ella y me dijo:

Ely:_____ tengo un problema

Yo: si lo se.. le dijiste a Niall que si porque creiste que Zayn se fojaria en ti, pero no funciono y ahora eres novia de Niall y tu no querias y no sabes que hacer..

Ely: el problema no es Niall.. el es lindo, pero anny se enojara..

En eso Anny de la nada llego y dijo:

Anny: ahhhh! no puede ser... soy novia de Zaynnnn!!!

Yo voltee a verte a ely y ella solo dijo:

Ely: que bien.. deja ir con.. alla... afuera...

Ely salio y empezo a llorar, y yo le dije:

Yo: no te preocupes Ely, tengo una idea para que puedas conquistarlo, hay que hacer que Niall se enamore de Anny y que Zayn de ti, hazte la mejor amiga de Zayn primero...

Ely: pero ya tiene novia, y es Annyyyyyyy!!! *comienza a llorar*

Yo: Ely, no tienes que llorar, no te preocupes es su novia, pero puedes ser su mejor amiga, y despues terminara con Anny y listo!

Ely: Ojala fuera tan sencillo...

Yo: No te preocupes, le dire a Harry, Louis, y Tory que me ayuden... y a Liam.. y si quiere tambien Anny...

Ely: siii! me parece una buena idea..

Fui con Harry y Tory y les conte, y aceptaron ayudar..

Despues fui con Louis y acepto ayudar..

Despues fui con Anny, y le conte y dijo que si, claro!

Empece a pensar con los chicos que hariamos,despues se nos acurrio entre todos que hacer, fuimos a acompañar a Ely para que fuera con Zayn, como Liam se llevaba bien con el sabia que le gustaba de las chicas, asi que le pusios un microfono y a Ely para que escucharany dijera lo quendecia Liam, pero luego se descompuso y tuvo que improvisar...

Zayn: y como haz estado...

Ely: pues... hay.. un problema... pero nada importante..

Zayn: que te paso? todo lo que te pase es importante...

Se empezaron a acercar, despues llego Niall con nosotros, pero Ely no lo habia visto, se estaban acercando y se besaron acercando y se besaron, yo me recargue en Louis, suspire, y Anny, como ya habia visto a Niall se le recargo y suspiro, despues el la abrazo

Todo iba perfecto, pero no pensabamos que eran vacacionesy todo se terminaria... que lindos pensamientos tengo no? pero eso pense..Yo pensabaen eso, solo veia cuantas semanas faltaban, y vi que faltaban 3, asi que Louis me dijo: seran las mejores semanas de tu vida...

***********★

Awwww, se que a Zayn le gusta Perrie, pero dejenme soñar Jaja

Espero que les esta gustandooooooooo a mi me encanta compartir mi nove con ustedrsssss! las quiero muchooo! voten y comenten :-)

Back for you (Louis Tomlinson & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora