Primero que nada espero que les guste esto, saldrá de poko a polo acepto ideas pero no se pasen jejeje los quiero y comenzemos.Narra ONNIE
Un día como todos yo y los demás estabamos cerca de la escuela esperando a ese cuatro ojos para pedir su dinero, pero ya ni le encuentro el chiste de quitarle el dinero, si no lo trae pero es orden del "jefe" que se le puede hacer.Deuz: hey ya sabes a que vinimos más vale darlo esta vez o ya sabes lo que te espera.
Bonnie: ya te lo eh dicho, no traigo dinero.
Oxy: Bueno entonces es hora de comenzar.
Deuz: onnie ya sabes que hacer
Onnie: ok
No tuve de otra que sujetarlo pero cuando es una orden es orden y mas si esas simples palabras "no traigo dinero" lo molesta, yo hacia lo que dijo lo agarre desde la espalda ya no tenia escapatoria de deuz y oxy.
Deuz: ya veras amiguito
Oxy: Jajaja si
Pero al momento sentí un dolor muy fuerte en mi mejilla y otro donde caigo junto con el cuatro ojos pero yo salí saliendo con el golpazo yo solo amortigüe su caiga.
Deuz: Foxy!!?!! De donde saliste dijo en un tono molesto
Foxy: A ti que te importa, bonnie levantate vámonos amigo.
Bonnie: y-ya voy pero ayudame.
Foxy: oky. Oigan ala próxima les ira peor me han oido.
Narrador
Después de que foxy y bonnie se da hayan ido deuz y oxy escuchan a alguien quejándose de un dolor.Deuz y Oxy: Onnie estas bien.
Si eso creo...Auch dolor fuerte.
Oh no dejame ver. Dijo oxy
Te torsiste el tobilloEntonces dejame llevarte onnie dijo deuz preocupado.
No yo lo llevare deuz, x el momento puedes ir a comprar unas vendas yo lo llevare a casa.
Esta bien, dijo deuz un poco molesto.
Ven onnie dejame llevarte.
Nop no quiero q me lleves cargando, yo puedo x mi mismo entiendes
Narrado
Onnie se estaba poniendo de pie cuando y va a dar el primer paso hizo que volviera a a caerse de bueno.
Oxy lo levanto con cuidado y lo cargo tipo princesa mientras onnie le dicia de cosas mientras iban caminando a casa mientras deuz fue a una farmacia para comprar unas vendas para onnie aunque esta un poco enogado porque el quería llevarse a onnie a casa pero en fin, mientras Onnie y Oxy.Ya llegamos te dejo en la sala o en tu cuarto???preguntando Oxy
Dejame en mi cuarto ahí esta mejor. dijo onnie un poko apenado.
Oxy solo acepto y fue subiendo en las escaleras para llevarlo en asu habitación.
Bueno veamos que tan grave es tu situación. Dijo oxy sarcásticamente.oooh no se puso peor esta inflamado de la torsedura deja traer una crema para la desinflamación. Se levanta y va a buscarlo
Onnie: Esta bien? Solo veia que salia de mi habitación, pero en verdad me dolía
Oxy: ya regrese, primero te voy a quitar los tenis y después las calceta vale?.
Onnie: ok pero ten cuidado me duele mucho.
Oxy: Esta bien seré cuidadoso. Me dispuse a quitarle los tenis con cuidado y después los calcetines y de eso le quite la tapa ala crema y de eso puse un poco en mi dedo para después aplicarlo en su tobillo solo podía escucharlo esos sonidos de dolor.
Onnie: Mmm~ oxy me duele
Oxy: ya tranquilo ya casi acabo, mira ya termine, ya vez fue rápido y te quejabas mucho Jajaja sabiendo como eres muy quejoso, pero dejame poner una almuada debajo de de pie para que estés cómodo.?
Onnie: Oye no soy un quejoso pero aún así gracias y quiero pedirte un pequeño favor.
Oxy: dime que es?...
Onnie: B--bueno y-yo...
Deuz: Ya llegue!!!! Onnie te traje tus vendas y....Se que te gustan mucho hací que compre unas rebanadas de pastel de moras azules y traen una galleta con forma de tiburón. Dijo con una grande sonrisa esperó la reacción del pequeño.
Onnie: oooooh jefecitooo~~Con una cara de asombro haciendo unos ojitos súper kawaiii..Gracias jefecito como sabia que me gustaba me encanta y muchas gracias....
Deuz: D-de nada y pues yo ya se lo que te gusta y bueno, oye oxy creo que yo me encargo de onnie tu puedes descansar en la sala.lo decía mientras conducía a oxy ala puerta para que saliera. Adiós. Cierra la puerta
Bueno hasta aquí el capitulo de espero que les guste.
Nos vemos hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Dos Caminos y Un Destino FNAFHS --OXY x ONNIE x DEUZ
Fanfictionun peli azul enamorado de dos chicos pero son sus amigos pero alguien ya se avía dado cuenta de su enamoramiento y era su amiga maggie lo ayudara a ver quien de esos dos chicos sera su destino, pero hay una mala noticia los dos aman a al conejito di...