Hola, quiridos lectores es pero que les allá gustado los capítulos anteriores, hagan me saber en los comentarios, como les pareció sin más es hora de comenzar...
Narrador:
Onnie se dispuso a vestirse, mientras se veía al espejo y pensó (wow desde cuando onnie usa su cerebro!) XD jajajajaOnnie: wooo, esa Maggie si que sabe escojer ropa, decía mientras se ponía la playera, Azul marino oscuro. Bueno, me podre (desorororante), creo que ya debo peinarme y este perfume?? Nunca lo había visto mmmmmm ya se quien lo puso aquí "Maggie" aaaah parece como una madre..lo dije con una sonrisa y algo sonrojado, ella siempre me apoya, pero nunca en mucho.
Onnie: ya estoy listo, eso creo.? Abrí la puerta para después ver a Maggie detras de ella. Maggie que haces ahi ?
Maggie: No es obio, vengo admirar a mi hermanito, que se ve muy guapo, seve que llamaras mucho la intención así 7v7-le decía con una sonrisa, y mi mirada pikara- Bueno ya estas listo?? Deuz te esta esperando en la puerta, apresurate.
Onnie: Estas loka Jajaja y aun así gracias por todo esto, eres muy buena hermana- le decía las gracias por todo porque quien no quería tener una hermana, atenta, y amable y aveces algo espeluznante, pero aún así la quiero y la apreció- Bueno, creo que estoy listo espero que esto salga bien?
Maggie: De nada, hermanito pero no hay de que sabes hiciste que me sonrojara y no es todos los días pero en fin, vamos te acompaño ala puerta. - iba bajando con el de las escaleras para poder dirigirnos ala puerta con el torpe de deuz. Bueno ya estamos aqui.
Deuz: Oh que bien, entonces todo listo onnie?- solo veía a onnie detrás de maggie que tendrás "nervios"?- Onnie???.
Onnie: S-sip, s-i, l-listo vamos!!! - oooh porque estoy nervioso, no lo se pero tengo que estar tranquilo o se dará cuenta, solo sin ti que se acerca Maggie y me dijo al oido (calmate, ya esta advertido si hace algo que no debe)
Maggie: Oki, ya se pueden ir y cuidate onnie, te estaré esperando, aaah casi se me olvida, llega antes de las 6 tienes que hacerme un mandado Oki.
Onnie: Oki, maggie no te preocupes llegare antes - mi mente ya sabia xq tenia que llegar antes de las 6.- bueno ya, me hoy nos vemos al rato- me despedí de ella para irme con deuz.
Deuz: Iba caminando con Onnie mientras escucho a maggie decir " cuidence" -Wooow nunca, había escuchado, decir a maggie eso, me extraña más de lo normal- le decía mientras caminabamos por la calle.
Onnie: Bueno, ella tiene sus razones, pero me alegra que sea así en vez que sea mala con uno, - Ella siempre hacido, pero lo oculta de algunos, pero no conmigo desde, ese suceso. Bueno y adonde iremos para variar???
Deuz: mmmm raro pero no hablemos de eso, y pues pensaba ir ala nueva cafetería que esta en el parqué, hoy apenas abrieron es buena tal vez allá promoción, eeeh pues que dices- decía el moreno mientras se rascaba la cabeza y mirando hacia otro lado.
Onnie: Me parece bien, vayamos además no perdemos nada en ir aver, nueva cafetería,- tal vez tenga, pastel de mora azul,- Vamos, vamos, vamos, corre deuz, si no llegamos antes tal vez no alcancemos, lugares.- le decía mientras me ponía a corre con mucha emoción.
Deuz: Oki, pero esperame no corras aaaaaaah, - en ese momento que le dije de la cafeteria, puso una sonría y se puso a correr, y yo igual y además eeeeeh su tabillo sonó tan rápido y además se me olvido preguntarle como estaba de todo esto no me dio tiempo de preguntarle, ya de tanto correr llegamos a tiempo.- Aaaah por lo menos llegamos a tiempo.
Onnie: Nooooooooooooo!!!!! Deuz llegamos tarde ya no hay lugares no veo ninguno.- no lo puedo creer tenía tantas ganas de conocer este lugar solo podía poner una cara de tristeza, - aaaa corrí tanto para nada, -solo suspiraba de tristeza - Ya que, vamos a otro lugar.
Deuz: Enserio podemos preguntar si aún hay algún lugar disponible. -Lo estaba animando para no verlo triste, y ya que tenia muchas ganas de venir-. No debemos perder la fe.
Onnie: "suspira" No deuz mejor vámonos, - ya no tenia chiste,- hay que ir nos.
Narrador:
Deuz le hacia coso al pequeño pelo azul, pero una voz los hizo que se detuvieran.+++++: Oigan tal vez pueda hacer algo por ustedes dos.
Onnie y deuz : eemmm quien eres...???
Bueno que tal les pareció el capitulo de hoy hagan me saber en los comentarios que les pareció...?
Comenten, voten y compartan y lo ultimo pero no menos importante sigan me eso me haría muy feliz.
Buenos hasta la próxima...
ESTÁS LEYENDO
Dos Caminos y Un Destino FNAFHS --OXY x ONNIE x DEUZ
Fanficun peli azul enamorado de dos chicos pero son sus amigos pero alguien ya se avía dado cuenta de su enamoramiento y era su amiga maggie lo ayudara a ver quien de esos dos chicos sera su destino, pero hay una mala noticia los dos aman a al conejito di...