volviendo al lugar2 "Capitulo 8"

1K 46 10
                                    

Comenzemos......

Narrador:
En, cuanto puppet iba a subir, fue llamado x su amigo marcus para entregarle, los batidos de los dos chicos.

Puppet: Gracias, yo los iré a entregar esta bien,- dedique agarar la bandeja con los batidos y subir las escaleras, volviendo a encontrarme con los chicos riéndose,- Oh disculpen, x interrumpir eh traído sus batidos de chocolate con dos cerezas arriba.

Deuz: Gracias amigo.

Onnie: Tranquilo no imterumpiste nada y gracias.

Puppet: Que bien y de nada,-dije con una sonrisa.

Onnie: Oye puppet, cuenta nos de ti, como te llevo hacer una cafetería y mas aquí arriba, me sorprende que un chavo con tu lo allá pensado y todo,- me integraba este lugar y más su historia, no se pero me gusta las historias y con su fin.

Deuz: Claro, me parece bien oír al interesante,- estaba de acuerdo con onnie- puedes contarlo??.

Puppet: mmmmmmmmm déjeme pensar mmmm (cara pensativo) Nop

Deuz y Onnie: Que!!!??!??

Puppet: Jajaja Era broma, claro pero sera resumida, pero si contendrá lo mas importante les parece.?,- aunque omitiré lo que no deben, saber. Bueno adonde comienzo.?

Onnie: mmmmmmmm Que delicioso!!!! Esta muy rico el batido de chocolate!!.,- No lo podía soportar, realmente sabia muy deliciosos el batido.

Lizeth: Si eso esta delicioso, espera que pruebes el pastel de mora azul que hice, te quedaras sin palabras,- les dicia, mientras traiga el pastel en manos,-preparen se, para probarlo.

Puppet: Eh liz, no crees que es muy grande,- Cada vez me impreciona con sus pasteles.

Lizeth: Bueno, yo creí que podemos comerlo, entre nosotros aquí arriba con ellos.

Puppet: Pero...?,- en eso cuando y va a continuar hablando me interrumpió el peli café.

Deuz: No hay problema, se pueden sentar con nosotros verdad Onnie???,- Le dicia a onnie que se encuentra alado de mi.

Onnie: Si, no hay ningún problema, y mas para escuchemos tu historia puppet

Lizeth: Tu historia??.!,-ehhh esto si ya me sorprendió,-Puppet??

Puppet: Si jejeje (risa nerviosa) si la historia.- ella y los demás solo conocen mi pasado, para no decir historia.

Onnie: Bueno, yo quiero comer mi rebanada de pastel de mora.-ya habían traido el pastel y su olor me esta matando x dentro.-

Lizeth: Disculpa, cortaré el pastel,-ya se me había olvidado, darle su rebanada de pastel al peli azul,- bueno aquí tienes amigo

Dos Caminos y Un Destino FNAFHS --OXY x ONNIE x DEUZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora