Pensamientos "capitulo 2"

2.2K 95 25
                                    

Bueno comenzemos con la segunda parte...

Deuz: bueno ya que me decice de esa molestia. Bueno Onnie te puedo poner la venda mientras comes tu rebana de pastel???

Onnie: claro no hay problema. Le decía mientras empezaba a saboriar el pastel.

Deuz: Solo deja me levantar tu piel y empezaré a ponerte la venda. Empecé a levantar su pie mientras le empezaba a poner la venda, debí decir fue muy fácil creo que ni escuche ningún quegido. Bueno onnie ya termine.

Onnie: Gracias jefe y mas por las rebanadas de pastel me alegraste la tarde,lo decía con una sonrisa. aun debo quedarme en cama hasta que pase mi dolor.

Deuz: No te preocupes si quieres te hago compañía hoy no tengo nada que hacer.No me importaba quedarme en casa todo el día pero me alegra ayudarlo y mas, no lo quiero dejar solo y aburrido.

Onnie: ¿¡ENSERIO!? Muchas gracias te debo mucho deuz.le dije con un gran entusiasmo creo que hasta se notaba.

Deuz: Bueno un simple gracias, con eso me conformó.

Onnie: Quieres q te de un abrazo... Eeeeeeh que eh dicho a el ni le gusta esas clases de cosas.

Deuz: emmm un abrazo???

Onnie: eeeh nada, nada olvidalo.diablos porque tuve que decir eso ahora pensara mal de mi.

Deuz: Bueno un abrazo de un hermano no caería mal dijo, bueno un abrazo esta bien.no puedo negarme viniendo de el me hace muy feliz y mas ya que se puso nervioso enfrente de mi.

Onnie: Esta bien ven acá.oooh no quiere que lo abrace que rayos hice.

Deuz: bueno. Me estaba acercando para darle el abrazo que me pidio, no lo se pero se siente bien darle un abrazo y mas si tiene el olor del pastel dulce. Oye onnie aun hueles a pastel.

Dos Caminos y Un Destino FNAFHS --OXY x ONNIE x DEUZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora