A continuación.....
Onnie y Deuz: eeemm Quien eres???
+++++: Oooh disculpa, me llamo puppet soy el dueño de la cafetería, sin querer oí lo que hablaron y puede ser que si haya algo disponible para ustedes.
Deuz: Sin ofender amigo, pero no eres demacioado joven para ser el dueño de esta cafeteria.?
Puupet: No, ntp pero eso, pues este lugar ya era mio, mis padres dejaron dinero, y pues decidí convertirlo en una cafetería.
Deuz: Entoces, tu estas por tu propia cuenta ahora, y tus padres no...podre amigo se quedo solo.
Puppet: Están??? Desafortunadamente no, pero saber que ellos, les hubiera gustado ver esto pero en fin, escuche que querían entrar, y pensaron que no hay lugares, pero hay un lugar que aun no lo eh hecho ver al público vengan conmigo- les hice la seña que me segueran los dos chicos, los lleve directamente alas escaleras, estaba ubicado entre las mesas y la entrada de la cosina- y... Bueno que opninan???
Onnie:
Solo vi a esa chico de cabello gris, se ve que esta rapado de los lados y su cabello estaba hacia tras, esto si me sorprendió, su propia cafetería y lo mas lamentable ya no tienes a sus padres con el, pero de eso nos había dicho que lo siguiéramos, lo seguimos, se ve que mucha gente viene a su inauguración, de eso casi al fondón se veían unas escaleras que llevaban hacia arriba, en ese momento me quede boca abierto al ver ese lugar.Deuz: Woooooow que bello, lugar tiene muchas plantas y flores, parace un jardín.- Me quede sin palabras este lugar era bello con alguien puedo hacer algo tan hermano.- Onnie??
Onnie: Es muy ¡¡¡HERMOSO!!!- no podía decir mas de tanto belleza de la naturaleza. Tu lo hiciste??!
Puppet: Me alegra, que les allá gustado, y si yo hice esta parte de arriba, este parte fue diseñado para las personas, que viene con su persona especial, ustedes ya sabrá eso. -Wooow nunca crei, les hubiera gustado hacia de tanto.- Bueno, los dejo pueden escojer cualquier mesa, mandare auna amiga que les tome la orden.
ESTÁS LEYENDO
Dos Caminos y Un Destino FNAFHS --OXY x ONNIE x DEUZ
Fiksi Penggemarun peli azul enamorado de dos chicos pero son sus amigos pero alguien ya se avía dado cuenta de su enamoramiento y era su amiga maggie lo ayudara a ver quien de esos dos chicos sera su destino, pero hay una mala noticia los dos aman a al conejito di...