Me estiro por la cama de forma perezosa, no tengo idea de la hora, era la primera vez que dormía bien desde que llegue a Sydney, como si mis preocupaciones fueran alejadas, se escucha de fondo música ambiental en lugar de los gritos que usualmente me despiertan de los chicos, se que mis compañeros de piso son ruidosos pero mis vecinos no se quedan atrás.
Inhalo profundamente el olor a limpio de la ropa de cama y esto me trae a la realidad haciendo que abra los ojos, esta no es la habitación de Taehyung, de ser así el olor de las sabanas sería de comida grasosa que se terminaba cayendo y el humo de cigarros además de que estas son de seda y Taehyung las compra de segunda mano, parece como si hubieran puesto glade con esencia de bosque, mi favorito. Me incorporo de la cama encontrando a Jungkook sentado junto a la mesa de noche. -¿Cuanto tiempo llevas ahí?- pregunto acariciando mi brazo izquierdo con mi mano derecha, cuando él ofreció que me quedara en su habitación pensé que se marcho a dormir a otro sitio, no que estuviera sentado sobre la alfombra con su cuerpo recargado sobre la mesa de noche y mirando en dirección a donde yo dormía.
-Desde que te quedaste dormida- admite ruborizandose de ser atrapado, ¿me estuvo observando desde que llegue?, cielos, que acosador. -Tenía miedo de que tuvieras una pesadilla y yo no estuviera cerca para calmarte, no me gusta cuando mis hermanos te confortan en esos momentos, quiero ser yo el que te ayude.
-Jungkook ¿porque te tomas todas estas molestias por mi?
-Por que tenía miedo de que huyeras en la primer oportunidad a sus habitaciones- responde mirando al suelo. -Cielos noona, tienes muchísimos lunares perdí la cuenta unas tres veces, ¿tienes hambre?, porque yo si, haré tostadas francesas para ti noona- se levanta rápidamente del suelo, como si con eso fuera a evitar todas las preguntas que tengo en mente.
Me aclaro la garganta llamando la atención de él. -Gracias- lo digo enserio, agradezco que me dejara dormir en su cama y se ofrezca a hacer el desayuno por mi, le veo salir y ahora que no esta, me da tiempo de poder detallar mas la habitación, he estado antes en habitaciones de otros chicos antes, pero jamás en la de Jeon Jungkook, es mi primera vez, ni por error me acercaba al pasillo que daba a donde él duerme, hasta ahora que prácticamente me arrastro sin tiempo de correr en dirección a la habitación de Taehyung.
Es bastante simple su habitación, predominaba mas el color negro en las paredes y solo tenía dos de color blanco, un sillón también con estos colores en una esquina y arriba de este hay un cuadro, ¿porque diablos no se sentó ahí en lugar de ir a sentarse junto a la mesa de noche. Tiene un par de libros esparcidos por el suelo, decido salir de aquí no se cuanto tiempo he estado observando su habitación y al salirme encuentro con Yoongi quien me mira sorprendido de verme salir de ahí, supongo que se puede esperar a cualquier persona menos a mi. -¿Necesito preguntar?
-¿Te equivocaste de habitación? porque la mía esta ahí- apunta atrás de él, ambos sabemos que no es una equivocación que terminara ahí. -Luces descansada Jiho me da gusto saber que has podido dormir, por poco y te confundía con un panda.
-Gracias por decirme que me veo fea- pasa su brazo sobre mi, abrazandome de esta manera, acaricia mi cabello de forma juguetona. -Amor tu siempre te vez hermosa, no importa como te ve...- alguien interrumpe a Yoongi, mas bien Jungkook lo hace, ¿no estaba abajo?
-Hyung alejate de Jiho noona, hoy es mía- viste completamente de negro, ¿es que ha asaltado el armario de Yoongi?, usualmente Jungkook vestía blanco, el único rastro de ese color eran los tenis puma. -Me toma de la muñeca haciendo que me separe de Yoongi.
Al llegar a la cocina noto que Jungkook ha preparado un buffet o algo parecido hay demasiada comida, estoy segura que ni los sábados que todos mis roomies y yo estamos en casa reunidos cocinamos algo similar a eso, ¿como fue capaz de preparar todo eso en tan poco tiempo?, tal vez y si me había demorado más tiempo observando la habitación de Jungkook, muevo la cabeza a un lado haciendo mi cuello tronar.
-Déjame sobarte Jiho, aprendí unos buenos masajes en la escuela media- Jungkook me dice poniendo un plato frente a mi con fruta de temporada, yogurt natural y granola.
[ * ]
-¿Que te gustaría comer Jiho?- Yoongi de cierta forma se había unido a nosotros esta mañana y es algo que agradezco porque no se si sería capaz de soportar a Jungkook por mi cuenta o tal vez cómo reaccionar a su comportamiento, ha estado siendo bastante atento conmigo desde que desperté, incluso preparo distintos desayunos para mi sin saber de que tenía apetito, aún sigo sorprendida de que supiera cuáles son, ni Taehyung tiene idea de que tomo por la mañana para desayunar.-¿Te gustaría comida mediterránea?, ¿Tal vez mariscos?, estoy muriendo de hambre- no se si lo hace a propósito o ya es natural para él excluir a Jungkook, y si puede que no sea su fan número uno pero no me gustaba hacer eso, así que cada vez que notaba que esto sucedía, trataba de incluirlo en la conversación, debo decir que algunas veces soy bastante, por no decir muy despistada.
-Jiho no puede comer mariscos y la comida con grasas le hará daño, por la mañana ya consumió la grasa necesaria, tal vez podamos comer comida griega- sugiere Jungkook, ¿como diablos conoce estas cosas?, rara vez hablo de la dieta alimenticia que llevo para tratar de cuidar mi salud y no terminar en emergencias.
Yoongi le ha dejado de escuchar está mirando su móvil. -Pasen buena tarde, la chica que he estado persiguiendo por casi un año está disponible para una follada nos vemos- y con eso dicho se deja abandonándome a mi suerte.
Nota: he dividido este capítulo porque sería muy largo pero espero comb anskas pode subir el día de jiho y jungkook pronto.
YOU ARE READING
❝LOVE IS NOT OVER❞ jjk
Fanfic❝I can't say "I love you". I can't it's not in my DNA.❞ ―anonymous ; © _aestaetic