chapter five.

739 119 12
                                    



Al llegar a la cocina noto que Jungkook ha preparado un buffet o algo parecido hay demasiada comida, estoy segura que ni los sábados que todos mis roomies y yo estamos en casa reunidos cocinamos algo similar a eso, ¿como fue capaz de preparar todo eso en tan poco tiempo?, tal vez y si me había demorado más tiempo observando la habitación de Jungkook, muevo la cabeza a un lado haciendo mi cuello tronar.

-Déjame sobarte Jiho, aprendí unos buenos masajes en la escuela media- Jungkook me dice poniendo un plato frente a mi con fruta de temporada, yogurt natural y granola. Lleva sus manos a mi cuello y masajes de forma que me hace sentir celosa de las personas que antes les ha tocado su hombro con sus mágicas manos.

Intento evitar soltar un gemido de gusto, aunque puedo decir que Jungkook me ha escuchado gemir un par de veces, después de todo no es como si fuera bastante discreta al momento de dormir con Taehyung que lo habíamos hecho en casi cada rincón de esa casa -incluyendo la piscina y jacuzzi- y él nos había visto un par d e veces.

[ * ]

-¿Que te gustaría comer Jiho?- Yoongi de cierta forma se había unido a nosotros esta mañana y es algo que agradezco porque no se si sería capaz de soportar a Jungkook por mi cuenta o tal vez cómo reaccionar a su comportamiento, ha estado siendo bastante atento conmigo desde que desperté, incluso preparo distintos desayunos para mi sin saber de que tenía apetito, aún sigo sorprendida de que supiera cuáles son, ni Taehyung tiene idea de que tomo por la mañana para desayunar.-¿Te gustaría comida mediterránea?, ¿Tal vez mariscos?, estoy muriendo de hambre- no se si lo hace a propósito o ya es natural para él excluir a Jungkook, y si puede que no sea su fan número uno pero no me gustaba hacer eso, así que cada vez que notaba que esto sucedía, trataba de incluirlo en la conversación, debo decir que algunas veces soy bastante, por no decir muy despistada.

-Jiho no puede comer mariscos y la comida con grasas le hará daño, por la mañana ya consumió la grasa necesaria, tal vez podamos comer comida griega- sugiere Jungkook, ¿como diablos conoce estas cosas?, rara vez hablo de la dieta alimenticia que llevo para tratar de cuidar mi salud y no terminar en emergencias, si a eso añadimos que soy muy cuidadosa a la hora de comer no me gusta que las personas sientan pena por mi cada vez que vamos a un restaurante y ellos consumen algo delicioso y yo debo conformarme con algo que es de procedencia dudosa pero va de acuerdo a mi dieta, prefiero que piensen que soy picky para comer a que tengo una enfermedad en el estómago que me prohíbe consumir demasiados alimentos y que si me excedo de mis límites termino vomitando y con muchos dolores que hacen retorcerme.

Yoongi le ha dejado de escuchar está mirando su móvil. -Pasen buena tarde, la chica que he estado persiguiendo por casi un año está disponible para una follada nos vemos- y con eso dicho se deja abandonándome a mi suerte.

Miro la dirección en la que se ha ido Yoongi como si mi única esperanza se hubiera desvanecido. ¿Que se supone que debo hablar con Jungkook?, no tenemos nada en común. -Vamos por un bubble tea.

-No puedo tomar uno.

- Lo pediré de leche de coco tu favorito o tal vez almendras, incluso soya, se que te gustan mucho esas bebidas y estoy dispuesto a hacerte pasar un buen día- sonrío ampliamente ¿como se supone que seré desagradable con él? Cuando este se ofrece a hacerme pasar un buen día.

Quería decir gracias y darle una sonrisa de forma amable pero mi parte orgullosa peleaba bastante conmigo, haciendo que me mantuviera en silencio. Entramos en esa tienda de bubble tea y Jungkook saluda de forma amable a las personas al entrar, pareciera que es una celebridad, me deja ir a elegir una mesa mientras le veo hablar con la chica que habla en el mostrador es tan hermosa y charlan de una forma tan familiar, como si estos se tuvieran confianza, para cuando regresa tiene una sonrisa radiante. -Dicen que hacemos buena pareja.

-¿Y porque creerían eso?

-Porque le dije que eres mi novia- pasa su lengua sobre sus labios relamiéndolos de forma nerviosa.

¿Quien piensa que es?, hasta donde se mi situación sentimental sigue siendo soltera. No ayuda mucho que Seokjin en los últimos días esté diciendo que soy soltera y ofreciéndome a todas las personas posibles porque él es feliz con su pareja.

Suspiro frustrada. La mayoría de las personas piensa que Jungkook y yo estamos saliendo debido a que siempre dice eso, y los que no lo hacen, deducen que hay algo entre nosotros.

-Te ves muy guapa- vaya esto no me lo esperaba, usualmente no me dice este tipo de cosas Jungkook pero cuando lo hacía sin duda sabía como desarmarme, nunca se que esperar con él. -¿sabes? Me gustaría pretender que esto es una cita, así que haré de este día inolvidable pequeña.

-Soy mayor que tú.

-Pero yo soy más alto que tu princesa así que para mi siempre serás mi pequeña.

Mi móvil suena un par de veces y justo cuando estoy por tomarlo, Jungkook lo hace y guarda en sus jeans. -No, no, no. Hoy solo somos tú y yo.

-No es justo- me cruzó de brazos. -Tú estas en tu móvil.

-Si pero la diferencia es que yo te estoy tomando fotos, mira- me tiende su móvil y miro su carrete de fotos. ¡Demonios! Jungkook me ha tomado demasiadas fotos, más de las que yo me tomo al día y muchísimas más de las que yo tengo en mi propio móvil. -Te ves hermosa en toda ellas, será imposible decidir por una para configurarla como fondo de pantalla- quiero poder decirle basta Jungkook que me desarmas de una manera que no se aveces que decir o como actuar y mi tonto corazón aveces se quiere salir de su lugar. -¿nos tomarías una foto?- pregunta a la mesera que nos ha traído nuestra orden, tiene su iPhone tendido en su dirección y puedo verla asentir así como a Jungkook moverse junto a mi y ponerse en la misma altura que yo, sonrío en la primera foto, y me sorprendo cuando tengo los labios de Jungkook en mi mejilla.

Le devuelven su móvil y veo como sonríe ampliamente. -Está es mi favorita, la pondré de fondo y probablemente de perfil en todas mis redes sociales.


[ es la parte uno de su cita luego subiré la continuación gracias por leer ]

❝LOVE IS NOT OVER❞ jjkWhere stories live. Discover now