Sólo quiero hablar de la vida real, de todos los hechos de las personas en la actualidad, quiero hablar de la "vida" que llevamos hoy especialmente nosotros los más jóvenes. Muchos dicen que es una etapa difícil o para otros la mejor diría yo, pero nadie sabe más que quien lo vive.
Me llamo Layah Brown tengo 17 años y vivo al sur de California, soy hija única y tengo dos de los mejores padres que puedan existir (nótese el sarcasmo) sé que no he pasado por muchas cosas o experiencias pero el mundo me presento su lado oscuro, su otra cara...
Y en ese instante simplemente deje de ser la misma, algo cambio dentro de mí, simplemente te das cuenta de lo que sucede a tu alrededor, te das cuenta que en algún momento pausaste tu vida, dejaste de soñar, dejaste de creer.
Te dejaste llevar, te dejaste consumir por ese infierno que cada vez te destruye más y más.
La sociedad... ¿qué es sociedad?
Para mi es solo un montón de personas quienes tienen miedo de demostrar lo que son y lo que pueden hacer, miedo de ser rechazados de ser bullados e invisibles, es por eso que preferimos adoptarnos a sus reglas, a ese estilo de vida que no es vida, preferimos ser parte de ellos, ser parte de eso.
Herimos para no ser heridos
Porque conocemos ese dolor y duele más que a nada en el mundo, porque haríamos lo que fuera por dejar de sentirlo porque gracias a ello usamos máscaras, disfraces donde escondemos todo el dolor y soledad en una gran sonrisa pero ambos sabemos que no es suficiente, estas muriendo por dentro.
Una vez que conoces el precio del amor, no vuelves a ser el mismo y dañas a las personas que más te aman, las que dieron todo por ti a cambio de nada pero ahora ya no están ahí, tú las convertiste en monstros vagando por el mundo lastimando personas y disfrazándolas con grandes sonrisas.
Acaso a eso llamamos amor...
No sabes nada de él porque no vemos más allá, no vemos en las entrañas de cada persona, porque nadie se toma el tiempo de conocerte realmente, de amarte con sinceridad y donde está la esperanza, donde esta esa alegría y a donde fueron tus sueños, tus creencias, tus sentimientos? creer en ti, ya no significa nada porque sabes que no lo haces ,es solo tu elección, dejas de soñar, dejas de amar y así sólo dejas de vivir, solo haces una pausa eterna si no despiertas.
"Solo"
Cometemos grandes errores y para muchos de ellos no hay vuelta atrás.
No sé en qué momento cambiaron las cosas pero así empezó todo.
¿Estas dispuest@ a continuar?
Esto apenas empieza ...
"Es la edad perfecta para quedarnos con la culpa, no con las ganas"
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida al mundo real
Teen FictionPor que esforzarse tanto para ser aceptada en un mundo donde solo importa la forma de tu cuerpo, el color de tus ojos, tu corte de cabello, la forma de tu rostro, tu apariencia, tu talla ,sobre todo como nos califican las personas y quizas calificam...