Nos dirigíamos a la parte baja de las escaleras donde nadie pueda vernos ni enterarse de lo que hacíamos ya que si lo descubrían, creo que nuestro castigo sería más fuerte y de seguro nuestros padres se llegarían a enterar, y créanme ninguno de nosotros quiere eso.
Las clases terminarían en menos de media hora, así que aun teníamos tiempo.
Caín saco los tabacos ofreciéndonos a todos, mientras yo encendía uno a uno con la fosforera, esto tan solo era una manera más de ahogar nuestros problemas, cuando lo hacía, simplemente sentía que todo se esfumaba como el humo.
No hemos tenido mucho tiempo para platicar en este último mes- dijo Emma mientras daba una calada a su cigarrillo.
Si, tal parece que hemos pasado muy ocupados con esto de buscar universidad y tantas cosas que hay por hacer- comento Carol soltando el humo por su boca.
Mientras ellos hablaban sobre las universidades a las que irían y sus vacaciones, un recuerdo llega a mi mente, la primera vez que fume un cigarrillo, lo tome entre mis dedos y con temor inhale, el humo llegó hasta mi garganta, sabía que lo estaba haciendo mal porque ardía, quemaba por dentro, pero después de todo, era una sensación agradable.
Layah, ¿te encuentras bien? – Era la voz de Dylan – ohm si si, no te preocupes, estoy bien- respondí con una sonrisa no tan convincente al parecer, ya que volvió a preguntar – ¿segura que estas bien?, te noto un poco pálida – sí, enserio estoy bien, debe ser esto- dije mientras movía el tabaco entre mis dedos, y lo botaba hacia el suelo para apagarlo.
Bueno chicos me tengo que ir, en casa me esperan nadie, así que tengo que estar ahí en cuanto mis padres llamen para asegurarse que por lo menos llegue – me despedí de cada uno con un beso en la mejilla y un apretón de manos.
Saque mi celular junto con mis auriculares y mientras escuchaba Holding On & Letting Go, leía los mensajes de esta mañana.
La mayoría eran de la agencia, luego mi madre, Dylan y por ultimo Eduardo, mi primo favorito así que primero decidí leer los de él.
EDUAR ;)
8:34 am.
Holaaa!!!
Te tengo una buena noticia, llámame en cuanto leas esto okay? Olvide que recién hoy entras a clases, suerte. <3
AML. (Modelaje)
Ayer 17:15
LA AGENCIA DE MODELAJE LEE, SE COMPLACE EN ANUNCIAR SU PARTICIPACION EN EL DESFILE DE MODAS 2017, ORGANIZADO POR AML. LA ESPERAMOS EL DIA LUNES 21 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 17:30 EN NUESTRAS INSTALACIONES.
DYLAN
Hace un minuto.
Hola, quería asegurarme que estés bien, la verdad no te quise incomodar pero me preocupas mucho, si necesitas algo no dudes en llamarme ¿está bien? Te quiero... <3
MAMA.
10:52
EN CUANTO LLEGUES A CASA LLAMAME, DEJE TU COMIDA EN EL MICROONDAS.
****
La verdad es que no tenía ganas de hablar con nadie, quizás luego llame a mi primo.
Iba caminando cuando siento que alguien se aproxima a mí con tanta brusquedad y rapidez que no tuve tiempo de moverme, ya era tarde, me encontraba tirada con la cabeza pegada al suelo.
Se supone que cuando alguien está de apuro y pasa a lado tuyo, te haces a un lado- escuché esa voz y enseguida la reconocí, el chico tonto de ojos azules, me extendió su mano para ayudarme a levantar, la tome .
– y se supone que tú ves a las personas que están frente a ti o que tan ciego eres - proteste mientras lo jalaba para que cayera junto a mí y así lo hizo – ¿es que no te cansas de molestar? – pregunte en cuanto me levante limpiando mi trasero.
Ja, molestarte? Por favor, como si me gustara perder de esta manera mi tiempo – dijo fingiendo una sonrisa.
Ja, pues si es así, deja de atravesarte en mi camino y golpearme cada vez que nos encontramos, porque yo soy la única aquí que pierde su tiempo. – y sin más recogí mis cosas del suelo y empecé a caminar.
Sentí que una mano atrapo mi brazo jalándome contra su pecho - Pero que estás diciendo, como si por gusto me encontrara contigo, de ser por mí ni te ayudaría a levantar y tú fuiste la que empezó todo así que no te quejes- dijo algo enojado mirándome a los ojos directamente.
Si piensa que puede tratarme así, está muy equivocado, no pienso bajar la vista, al igual que él la mantengo, ya no me intimida ni él ni nadie, de pronto veo como el azul oscuro que irradian sus ojos se dirigen a mis labios y sin darme cuenta me encontraba entre sus brazos, percibí un aroma desconocido pero embriagador era dulce y varonil una mezcla perfecta entre tabaco y menta.
*****
Hola!!!
Espero les haya gustado este capitulo , gracias por sus votos y comentarios.
Saben que me demorare un poco en escribir los capitulos pero espero sea lo mas pronto posible
Besos...
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida al mundo real
Teen FictionPor que esforzarse tanto para ser aceptada en un mundo donde solo importa la forma de tu cuerpo, el color de tus ojos, tu corte de cabello, la forma de tu rostro, tu apariencia, tu talla ,sobre todo como nos califican las personas y quizas calificam...