ESPISODIO 1

1.4K 63 7
                                    

Hola, soy t/n, tengo 19 años y os contaré mi historia.
Yo era una Idol de corea del sur, pertenecía a un grupo de siete integrantes, cinco éramos extranjeras y dos coreanas. Se llamaban:
Adina~ella es una gran amiga desde el instituto ,no es muy activa le gusta el ramen y es alguien confiable.
Irene~ella también es una amiga del instituto, le gustan los doramas y le gusta alguien de BTS pero no quiere decirnos quien es.
Gabriela~a ella la conocí aquí en Corea, le gusta mucho bailar y es muy inteligente.
Ban Jane~es surcoreana, es independiente,no le caemos muy bien o eso es lo que dice ella.
Park Yeri~tambien surcoreana,es muy amiga mía ,le gusta la moda,es muy Kawaii e inocente.
Nina~es mi mejor amiga, la conocí desde el colegio, le gusta también los doramas y V de BTS.
Y yo tenía novio el se llama jungkook y es integrante de BTS ,que también es un grupo de corea, nos conocimos porque íbamos en la misma empresa BIGHIT .Nos queríamos mucho ,los demás integrantes eran mis amigos ,teníamos la misma mánager ,se llama Min Ayen ,es muy simpática no como otros mánagers que despedían a la semana, a ella la conocemos desde unos 8 meses ,es muy buena con todas nosotras y tenía un sentimiento conmigo ,es como una mamá para mi, hablando de padres los míos están en t/P no en Corea, ellos me apoyaban con lo de ser Idol siempre, y el resto de mi familia también.

Un día estaba en la empresa ,en una sala donde estábamos las chicas ,menos Nina ,y yo viendo la tele ,parecía que había malas noticias y había un virus en otra parte de corea del sur , que no estaba tan lejos.

Park Yeri:Parece grave [preocupada]😧

Irene: Si [me mira confundida] oye t/n ¿Que haces? En la tele estan anunciando algo urgente

T/n:[mirando mi móvil]Estoy comprando mi billete en internet para ir a t/P[miró a Irene] y no, no me importa mucho lo que digan en la tele

Adina:¿Segura?

T/n:Sip

Gabriela:bueno[mirando la tele] el virus no se ve tan peligroso

Park Yeri:Si tú lo dices

Estos próximos días serían las vacaciones para los ídols y yo me iría a t/P

T/n:¿Alguna de ustedes se irá a algún sitio?

Adina:no

Irene:nop

Park Yeri:No, no lo creo

Gabriela:Yo prefiero quedarme aquí

T/n:¿Y tú Jane?

Ban Jane:No te importa

T/n:Me esperaba esa respuesta, bueno ¿Nos vamos a comer con los chicos?

Irene y Yeri:¡Si!

Íbamos las seis a una sala grande donde se puede comer y ahí estaban los chicos, nos saludamos y cuando hubo comida nos pusimos a comer y había silencio

V:¿Y Nina?

T/n:Ella se fue a Japón ,siempre quiso ir allí

Jhope:oh¿Enserio?¿Y alguna de vosotras os iréis a algún sitio?

Adina:Solo t/n

Rapmonster:¿Así?¿A donde?

Adina:A t/P

Jhope:Woo yo siempre quise ir allí

Jin:Si,parece un sitio bonito

V:Ya y sus habitantes también son bonitas 😏

Irene:Jeje, pues yo soy de allí 7u7

Todos:Oou

Todo iba como una charla de amigos normal, Irene hablaba, Adina comía y comía, Yeri se reía, Gabriela se enteraba de todo pero no decía nada, Jane no hablaba ni comía, Suga solo se dedicaba a comer, V se reía, Jimin hablaba, Rap Monster escuchaba y comía a la vez, Jhope no dejaba de mirar a Adina y dijo que se veía muy mona comiendo 7u7, Jin le dio con el codo a los pechos de Irene sin querer y todos nos reímos menos Irene que estaba como un tomate y Jin también. Jungkook estaba serio y solo miraba la comida.

T/n:kookie,¿Me echaras de menos?

Jungkook:¿Eh?[dejando de mirar a la comida para mirarme a mi] claro, claro que sí [intenta sonreír pero no le sale]

Últimamente jungkook estaba extraño y distante ,y eso me preocupaba.
Al acabar la comida cambiaron de conversación

Rapmonster:¿Y ya han visto las noticias?

Gabriela:si ,aunque yo creo que no es para alarmarse tanto

Rapmonster:¿Tú crees?

Gabriela:Si

Ban Jane:Bueno t/n ¿Y tú cuándo te vas?

T/n:¿Porque?¿Ya me quieres echar?[me río]

Ban Jane:Si

T/n:Bueno pues me iré mañana

Jimin:¿Tan pronto?

T/n:Si

Acabamos la conversación y ya era de noche ,yo tenía que irme a coger el boleto, entonces hice las maletas para mañana pero no las cogí,las dejé ahí y me fui. Al estar en aquel lugar espere mucho ,ya estaba amaneciendo espere demasiado pero por fin me dieron el boleto para ir a t/P ahora podía ir a mi país porque ya tenía el boleto ,el pasaporte y todo, solo me faltaban las maletas que estaban en casa ,las dejé ahí porque no me las iba a llevar a este lugar sería muy molesto y encima me lo podrían robar. Últimamente en Corea ay poca seguridad, y nose porque.
Entonces decidí ir a casa a coger las maletas y despedirme de todos.

Iba andando, con un cubrebocas para que las fans no me reconociesen, mientras pensaba que cuando estuviese en t/P abrazaría a toda mi familia y amigos del país, y que luego cuando vuelva a corea preguntase a jungkook por lo que le pasaba. Hasta que...

Los Sobrevivientes [Zombies](TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora