Hasta que de repente no veía nada...
Estaba todo oscuro...pero al fin me desperté.
Veía un techo con luces, noté que estaba en el hospital, había tenido un accidente con un coche patrulla ,nunca les vi la cara pero igual ¿Dónde estaba la policía para denunciarles?
Bueno...pasaron los días y en ninguno de ellos veía que alguien venía a visitarme. Era muy triste ,los médicos me preguntaban por ellos y yo les dije que tenía sus números en el móvil, pero por el accidente se me rompió, entonces me dejaron un teléfono y el único número que me sabía de memoria fue el de mi madre
Al llamarla tardo mucho en que saltase el buzón al parecer no estaba...pero al siguiente día volví a llamar y contesto mi tia.
Me dijo que mis padres habían
...fallecido...
Obviamente empezé a llorar ,no deje de llorar y llorar, hasta que por la noche estaba un poco menos triste y echando unas lágrimas, no tanto como antes. Y mi tia me volvió a llamar:Tía:¿T/n?
T/n:[entre lágrimas]¿Si?
Tía:Mmm no sé si es momento para decírtelo pero estaba esperando a que te tranquilizases es un poco...
T/n:[intentando superarlo] ya-ya estoy mejor tía
Tía:bueno...haber...como te digo esto...
T/n:¿Decirme el que?
Tía:Verás...tu...tu-tu[como si se esperase lo peor] no eres mi sobrina
T/n:[confundida y en shock]¿Que?[aún con las lágrimas afuera]
Tía:mmm...tus padres...no eran tus padres
T/n:...
Tía:esto...ellos querían que supieses la verdad pero no tan pronto...y...bueno después del fallecimiento de mi hermana[empezó a llorar]¡Lo siento,pero es verdad tú no eres su hija!
T/n:tía...
Tía:¡Yo no soy tu tia![llorando]es una larga historia que contar pero...solo te puedo decir dos cosas de tus padres verdaderos...
T/n:[muy triste pero curiosa]¿El que?[llorando]
Tia:...tu padre es un asesino...y tu madre se-se llamaba...
T/n:¿Cómo?[intrigada y débil]
...
...
...
Tía:Min Ayen...
T/n:😶
Tía:...[se escuchaba algo de fondo] t/n te tengo que dejar...
*Pi pi pi*
Ella colgo. Y yo no paraba de llorar...
Al día siguiente ya no estaba llorando, sentía decepción por mi "madre" también quería cuestionarle a Min Ayen, quería salir de allí.
Pasó menos de una semana y ya me dieron de alta.
Salí del hospital,aún tenía moretones poco visibles pero...no me di cuenta en que hospital estaba yo porque...cuando salí estaba completamente perdida ,no sabía sobre esa ciudad , no sabía que estaba en seoul pero gente de la calle me dijo donde se encontraba mi ciudad y fui caminando, porque no tenía en ese momento suficiente dinero para un bus.
Se empezaba a hacer de noche y estaba por un barrio que jamás había visto en la vida, allí había gente que se drogaba y fumaba a primera vista , no sabía dónde se encontraba la poli y porque no les ponia una multa.
Al llegar por un callejón me sorprendió ver que alguien me conocía...1:oh,¡T/n!¡Soy muy fan tuyo y de t/g!
T/n: gracias
[El"fan" era un hombre de unos 30 años, tenia el pelo castaño y ojos muy claros]
ESTÁS LEYENDO
Los Sobrevivientes [Zombies](TERMINADO)
Fanfiction•No apto para sensibles •Historia de acción ,pero con ídols de por medio ,y zombies claro •Se que se dice zombi y no zombie en español, pero yo quiero decir zombie ya ya 😎...pero esto es un drama y bueno...acción tambien va a ver, así que mucha ris...