EPISODIO 12

396 31 6
                                    

Narradora @yosilovemusic~

T/n:No me puedo creer que sea él...

...

Horas después...

T/n:¡No!¿¡Dime qué es esto!?¿¡Quien eres!?¿¡Porque nos tienen aquí!?

Chang Hyun : [se ríe] jajaja ,mi nombre es Chang Hyun , esta es nuestra casa...bueno esta parte no, ya que lo usaremos para ustedes [se vuelve a reír] estaréis aquí y seréis usados...

T/n:¿¡Usados como!?¿¡Porque nosotros!?

Chang Hyun:t/n estás llenas de preguntas...
...está bien ,te lo contaré... Corea ya está habitados por zombies...pero en otros países no es así, tenemos que salir de aquí, a safynjeed ,es una isla grande llena de millonarios, allí no hay zombies , pero no dejan entrar a cualquiera ,en ese sitio hay ricos que dan dinero y apuestan por ver matar... ellos viajarán a una isla de Corea sin zombies tambien, pero esta tiene el virus lo que significa que en meses habrá zombies, pero nosotros iremos antes ,y allí ellos pagaran para veros matar a los zombies en un escenario,o...que ellos os maten a vosotros [se ríe]. Lo sé parece muy loco pero me pagarán mucho a mi...y a mi equipo... Iremos a la isla safynjeed, y viviremos como reyes...

T/n:eres...¡¿Vas a jugar con nuestra vida por vivir?!¡Eres un cobarde!

Chang Hyun:¡Ey asi no me hables estupida![me apunto con un arma]piénsalo...si algunos sobrevivis, os dejaré libres[se ríe de nuevo pero más alto] pero no os llevaré con nosotros...

T/n:¡Cobarde!¡Cerdo!¡Estúpido!

Chang Hyun: aighs...cierrale la boca ya...

Le dijo Chang Hyun, el hombre que capturó a todos los sobrevivientes, a el chico que t/n vio al quitarle el pasamontañas y se sorprendió al ver su rostro y reconocerlo
Este chico hizo lo que Chang Hyun le pidió... Y después de hacerlo Chang Hyun sale de el cuarto con una sonrisa en la cara...
T/n al intentar gritar con el trapo que tenía atado en la boca no podía decir nada, pero miro al chico con lágrimas en los ojos

?:t/n lo siento...[dijo triste y acto seguido se fue del cuarto y cerró la puerta]

T/n intentaba gritar pero era inútil...

Al otro lado de la puerta habían dos personas, de distinto sexo, hablaban sobre que hacer con t/n y el resto de los sobrevivientes. Y entonces la voz femenina pregunto a la otra persona...

Los Sobrevivientes [Zombies](TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora