EPISODIO 16

308 25 12
                                    

...

T/n:¿Que es esto? Es justo como lo había soñado...

Era el mismo escenario...recordé que me mordió el quinto zombie que salió así que esta vez iba a estar mucho más atenta...
Salieron los zombies y intenté matar de dos en dos para no ser mordida como en el sueño...lo logré.

Chang Hyun:Waoo t/n muy bien , haber si puedes con el siguiente.

¿Va a ver más? Eso era lo que me temía , hasta que vi en frente mía saliendo de aquella puerta gigantesca el doble de zombies que había antes...

T/n:¡¿Que?!¡son demasiados!

Chang Hyun:lo sé...

Esto no me pintaba bien...pensé que moriría esta vez , mire a Chanyeol para saber si tenía por lo menos la cara de vergüenza que debería tener por hacer todo esto...

Los zombie se acercaron , ya no había salida. Fui para adelante y intente matar a muchos a la vez ...

En un minuto ya había matado a los cinco primeros , pero cuando iba a por el sexto y el séptimo...
Empezaron a salir más zombies , pero exageradamente , ¡empezaron a salir 20 zombies!

Yo mire a Chanyeol asustada , el tenía también una cara asustada y sorprendida a la vez , él miró a Chang Hyun confuso

Chanyeol:¿¡Que es lo que pasa!?

Chang Hyun:¡Mierda , le di sin querer al botón para abrir la puerta y salieron todos!

Chanyeol:¡Joder!

T/n:¿¡Que!?¿¡Y cuantos zombies tenéis!?

Chanyeol:eh...100

¡¡¿Que?!! Pensé mientras atacaba al noveno zombie , aunque ya no los numerare porque ya parecen haber como 50 zombies detrás de estos que estoy atacando.

Solo podía ver a los zombies caerse por la espada que tenía y escuchar a la gente gritar y sorprenderse por qué yo les estaba matando uno a uno...pero sabía perfectamente que era imposible matar a todos estos zombies...ahora sí pensaba que era mi fin...

Yo intentaba sobrevivir matando a unos tres que tenía delante , de repente unos dos zombies estuvieron detrás mía y no podía girarme y atacar porque tenía a unos cuatro delante y a dos zombies por los lados , hasta que...

T/n:¡Chanyeol!¡¿Pero que estás haciendo?!

Chanyeol:Protegerte t/n

Él estaba ayudándome matando a los zombies...

Gracias...supongo

Mientras en otra sala...

Lay:D.O vigila a los chicos , yo voy al escenario , creo que algo ha pasado (se fue)

D.O entra en la sala...

*Pum*

Lisa:Bien

Adina:Venga salgamos

Narradora Adina:

Estábamos todos encerrados y preocupados por t/n hasta que a jungkook se le ocurrió un plan

No me enteré mucho de en qué consistía pero dijo que teníamos que hacer las chicas junto a Monsta x y lee chanhyuk.

Ellos se fueron por un lado opuesto al que nos íbamos a ir nosotros después de que lisa le hubiese golpeado la cabeza a d.o con una herramienta que encontró en la sala que estábamos atados
¿Que como nos desatamos todos?
Simplemente nos ayudamos todos con todos , éramos un equipo

...

Entonces cuando salimos de esa sala yo me fui con las chicas , Monsta x y lee chanhyuk . Los demás no sé a dónde se fueron

Narradora t/n:

Seguimos luchando contra los zombies y cada vez es más difícil, nos estamos cansando y ahora podemos ver a los cien...

Chanyeol:t/n si no salimos de esta , que sepas que te quiero

T/n:¿Cómo me dices eso ahora?

Chanyeol:Pues por si........

*Arggg*

T/n:¡¡Chanyeol!!

...no...empezaba a llorar , lo vi morir en frente de mis ojos...
¿Y ahora que?Pronto estaré con él...estos zombies que quedaban ya estaban a mi alrededor , ya no tenía escapatoria...hasta que escuche...

?:¡Agáchate!

No me di cuenta de quien venía esa voz , pero hice caso y me agaché , acto seguido escuche balas cerca mía , no miraba hasta que pararon...

Lentamente levante la cabeza , me di cuenta de que todos los zombie aque tenía cerca, unos veinte estaban totalmente muertos.

T/n:¿Pero quién?

?:¿T/n estás bien?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
T/n:¿Papá?

Los Sobrevivientes [Zombies](TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora