EPISODIO 14

347 30 13
                                    

AVISO:
Este episodio contiene muchos puntos, tambien contiene mucha tensión, lo siento pero no me critiquen:
Empezemos...

T/n:no...tú no...

Chang Hyun:¡Venga pelear!

T/n:¡No!¡No pienso hacerla daño!

Min Ayen:¡Yo tampoco!

Chang Hyun:¡Van a pelear si no quieren que las mate!

Narradora t/n~

Joder tendré que hacer algo para detenerle ¡No quiero hacer daño a mi madre!
Estábamos en esa sala el Chang Hyun, y dos de su grupo ,pero estos dos no estaban tras la ventana como Chang Hyun, sino que estaba con nosotras dos, mi madre y yo.
Los dos chicos tenían armas. Y no las sacaron ahora pero seguramente las sacarían si hiciésemos algo extraño

Narradora Min Ayen~

No...no quiero hacer daño a t/n, aunque algunos desconfían de ella y la vi matar a un hombre ,yo creo que tenía alguna razón por haberlo hecho. Ese estúpido nos mandó atacarnos pero yo no quería...yo ni pensaba que lo haría pero...solo con volver a mirar los ojos de t/n...pudimos saber que pensábamos las dos...

Y entonces... después de la mirada... Ella rapidamente atacó al chico que tenía a su lado, mantenía una fuerza contra el arma el chico para que esté no le pudiese disparar. Y yo no me quede atrás ,me fui directa hacia el otro chico . Le tire al suelo y empujaba el arma que tenía en sus manos para que tampoco me disparase...pero...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Escuche un disparo...por mi lado izquierdo...
Rapidamente gire mi cabeza junto al chico con pasamontañas que tenía debajo de mí...

Por suerte...t/n no fue herida...pero el chico que tenía en sus brazos sí. Le había disparado sin querer a aquel chico

Y escuche a mi lado derecho a el chico gruñir y le vi derepente enojado. Él me empujo con todas sus fuerzas hacia atrás...

Ahora era yo quien estaba debajo, quien era la víctima...

...ese hombre cogió su arma, no velozmente,me apunto a la cabeza...y...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narradora t/n~

Joder no quería hacer eso, no quería disparar al chico pero él le dio al gatillo sin querer...
Escuchaba sus gritos de dolor ,me recordaban a los de Daesung que ahora no sé dónde está y qué pasó con él...

Me quedé un rato mirándole a los ojos ,esos ojos que me sonaban pero no por ser solo asiático sino porque se o estaba segura de haberlo visto en algún lugar,en algún sitio...

Él seguía quejandose del dolor pero escuchaba movimientos a mi derecha y rapidamente me giré para ver qué pasaba. Vi a min Ayen ser apuntada por un chico

Los Sobrevivientes [Zombies](TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora