Quiero ser tú.
Le mire algo confundido.
—Mira YoonGi, no soy tú amigo, que eso te quede claro.—Lo sé, soy cruel, pero de verdad no quería.
Su cara de emoción al pensar que me quedaría, cambio a una llena se tristeza y decepción.
—Está bien.—Soltó mi brazo y entró corriendo a su cuarto, iba a irme cuando vi que se sentó para tocar, me quedé observando.
La melodía era hermosa y no sabia si era de una canción o no.
Aún así me fui a mi habitación.
—Mala persona.—Me regaño Hoseok. —Ni te imaginas todo el daño que ha tenido que pasar por culpa de gente como tú.—Si Hoseok se había enojado.
—A mi no me interesa.—Confesé sin sentirme mal.
—Debería Jimin.—Hablo Nam.
—¿Por qué? ¿Por que está enfermo?—Pregunte, ambos me miraron algo raro, es como si estuvieran decepcionados de mi.
—Porque al igual que tú, Nam y yo, somos humanos.—Hoseok se paro de su lugar y se fue. Estábamos sentados afuera en el pasto.
Namjoon no dijo nada y también se fue.
Tengo un leve presentimiento, algo raro...
—Gente mala...—Escuche a alguien hablar.
Me pare y seguí al dueño de aquella voz.
—¿Por... qué no... puedo... ser... normal?¿Por qué no... tengo amigos?—Vi su melena mojada, tenia la ropa también mojada.
paso su manga en su cara, seguro esta llorando o algo.
—Soy... Mala persona.—Una punzada en mi pecho dolió.
—Yo... Querer... Ser... Normal.—Me acerque un poco más.
Entonces vi a el chico de antes, a ese que según Nam le gustaba a Hoseok.
Se sentó al lado de él.
—¿Que te paso?—Le preguntó.
—Yo... Mala persona.—Se apunto a sí mismo.
—¿Tú? ¡Por favor! Tú eres maravilloso, fabuloso, tierno y inteligente.—Que basura, llenarlo de ideas erróneas de él.
—Trate... De ser amigo.—Dijo Torpe YoonGi.
—¿Y que pasó?—Le pregunto ese chico... De la amnesia.
—Lo...estro...peé... Yo quise, que viera... Piano... Lo asusté.—Decía lento pero entendible.
—YoonGi, sabes que no puedo ser tu amigo, porque podría golpearte —Le dijo el chico Mirándole—Pero, te juró que eres mi amigo.—Lo abrazó. Se paro y se fue.
Mire un poco mas la espalda del chico pálido y me fui a mi cuarto.
"Yo... Mala persona"—No podía dejar de recordar aquellas palabras, esa picadura era fuerte y dolía, pero luego se me pasaría. Tenía que pasar.
ESTÁS LEYENDO
Anorexia. [YoonMin] #Wattys2018
Fiksi PenggemarUn chico dulce con una sonrisa apagada, busca como encajar en la sociedad maltratadora y cruel en la cual vivimos. En la cual no dejan de llamarle "Feo" "Gordo". Esta harto de los prejuicios y de todo; su madre lo interna en un hospital y conoce a...