Taehyung y Hoseok se han quedado con la niña al fin y al cabo, todos en el hospital los conocían y a pesar de que ambos tenían papeles de algún problema mental, les hicieron exámenes que salieron muy bien, ambos estaban asustados por ello, pero las cosas salieron bien.
Jin y Namjoon están tratando de equilibrarse entre ellos, Jin es quien ve todo en realidad, tiene sus vidas realmente controladas pero nada extremo. A Namjoon le gusta que se ocupe de cosas triviales.
Jungkook, ha vuelto a su pueblo natal, Busan y ahí ha estudiado fotografía y periodismo, se la pasa bien con su compañía. Sungoh.
Yoongi, ha dejado de estar yendo a terapias y todo eso, está bien y más feliz que nunca. Su puesto en Big Hit cada vez es mejor, se promete revelar su identidad apenas llegue a los Billboards claramente nadie lo sabe. Es una meta propia.
Jimin ha estado siempre para Yoongi, incluso en los momentos de colapso mental donde no sabe qué escribir, él lo ayuda a inspirarse. Sin darse cuenta.
—¿Amor? ¿has visto las calcetas de Sunbee?
Hoseok me niega con la cabeza. —No se ni para que te preguntó.—Veo si ceñí fruncido.—Los tienes en la mano.—Veo mi mano y si es así, me siento un retrasado ahora.
—Gracias, no sé qué haría sin ti.—Digo irónico y él no hace más que reírse.
—¿Ya nos vamos?—Dice nuestra pequeña hija.
Costo mucho integrarla a un colegió especial. Pues su problema de Alzheimer es bastante especial. Pero le hemos dado un pequeño empujón a que aprenda rápido, últimamente retiene por mucho más tiempo la información.
La música es su fuerte realmente, no me sorprendería que Yoongi en algún momento de nuestras vidas venga y quiera lanzarla como cantante o algo así, realmente es muy buena y no lo digo porque sea su padre.
—Si amor, ya nos vamos. Despídete de papá.—Ella corre y besa a Hoseok.
Salemos de casa y la voy a dejar en auto a la escuela.
Hacer estos viajes con ella en la mañana son lo mejor, pero cuando la dejo en la puerta y la veo animada ingresar me preguntó si tiene amigos, o si alguien es malo con ella. La verdad no sé que pasará dentro y me aterra pero tampoco puedo estar protegiéndola de todos, creando una burbuja a su alrededor porque sería peor para ella. Quiero que viva a todo tope, que cuando fresca diga viví bien. Solo quiero que si le pasa algo confié lo suficientemente en mi como para contarme. Hoseok tenía razón, no es fácil ser padres, pero es el mayor riesgo de mi vida y me alegra enormemente que él esté a mi lado, ha sido de gran apoyo en todo esto.
Vuelvo a casa y veo a Hoseok terminar su café.
—Me gustaría no dejarte. Pero debo irme a trabajar, ten un buen día amor.—besa primero mi frente y luego se agacha para besar mis labios terminando sonriendo. Amo su sonrisa en cada beso.—Ten cuidado, te amo y trata de llegar temprano a casa.—Digo y él asiente.
—Voy a llegar temprano amor. —Avanza hacia la puerta y la abre, se gira para mirarme y vuelve a sonreír. —Hasta la noche. Te amo, Kim Taehyung.—Le respondo que igual lo amo y desaparece por la puerta dejándome solo otra vez en casa.
Me acerco a la cocina, retiro toda la loza del comedor y la lavó. Para luego tirarme en la cama y dormir un par de horas.Min Yoongi.
—¿Que?—Preguntó porque creo no oír bien lo que la productora me dice.
ESTÁS LEYENDO
Anorexia. [YoonMin] #Wattys2018
FanfictionUn chico dulce con una sonrisa apagada, busca como encajar en la sociedad maltratadora y cruel en la cual vivimos. En la cual no dejan de llamarle "Feo" "Gordo". Esta harto de los prejuicios y de todo; su madre lo interna en un hospital y conoce a...