-Bien chicos hoy os diré los equipos así que callaros y estad atentos- Todos nos quedamos en silencio.
Bueno, en realidad no, eso nunca pasará. Y más cuando Iruka-sensei se fue. Estaba sentada entre el Uchiha y el Uzumaki por lo que las chicas (más bien Yamanaka y Haruno) me estaban diciendo que me quitara, que ellas serían las que estarían al lado de su Sasuke-kun. -No me he sentado aquí para ligar, es más os daría el sitio como si nada, pero prefiero joderos y no moverme- Les sonrío cínica mientras que miles de calambres pasan hacia mí deseándome a saber qué cosas. -Aaaah, las mujeres enamoradas dan miedo- Susurro y me quedo en silencio al girar a ver al Uchiha, por comprobar si le veo algo que me llame en él.
El Uzu-idiota está delante suya mirándolo (demasiado cerca) en silencio. - ¿Qué haces? -Le pregunta irritado el otro.
No sé que es lo que ha pasado pero los labios de los dos se juntan, haciendo que se besen. Me llevo las manos a la cara mientras me sonrojo como todas las chicas en la clase. - ¿Esto es el prohibido amor entre chicos? -Susurro algo emocionada.
-Na-ru-to- Le llama una oscura y cabreada Sakura, éste la mira nervioso y empieza a poner excusas mientras que el Uchiha escupe agarrándose de la garganta.
Mientras las locas fans del emo matan al Uzumaki suelto una carcajada. Todos se quedan estáticos y me miran sorprendidos. Dejo de reírme. - ¿Qué? -Pregunto molesta.
-Hikari-chan es la primera vez que te veo reír- Comenta Ino. Mis mejillas se tornan de un color rojo. - ¡¡Waah, y ahora estás roja!! ¡¡¡Que mona!!!
Se tira, literalmente, encima mía y me estruja. << ¿¡Cómo ha pasado por la mesa?! >>Noto una intensa mirada pero no sé de quién es.
Cuando Iruka-sensei vuelve todos corren a sus asientos. -Bien, tengo ya la lista, empecemos- No hago caso y escucho la conversación de las dos chicas más locas por Sasuke.
-Oye, Sakura, espero que no te entrometas entre Sasuke-kun y yo. Ya sabes, como vamos a estar en el mismo equipo preferiría que no estuvieras al rededor suya.
-Hmp, más quisieras. La que va a estar en el equipo con Sasuke-kun soy yo- Y empezaron sus típica peleas.
<<Demasiado chillonas>> Miré de reojo al Uchiha. <<No entiendo como las soporta, aunque bueno, no veo el porqué es tan popular>> Miro ahora al Uzumaki y mis nervios aumentan. Dejo caer mi cabeza encima de la mesa y me la abrazo con los brazos. <<Mierda, relájate>> Le pido a mi corazón. <<Pero... ¿Y si me toca estar con él en el mismo equipo? ¡¡Agg Dios, que dolor de cabeza!! >>
-Shimura Hikari- Miro a Iruka-sensei mientras respondo un " ¿sí? ". -No, que perteneces al equipo siete- Asiento e intento ponerme normal, como si no hubiera pensado en nada, pero no puedo dejar de rezar por que el rubio y yo podamos estar juntos. -Haruno Sakura- Me quedo estática en mi sitio. -Uzumaki Naruto- Mientras la Haruno farfulla y el Uzumaki celebra noto que en mi corazón aparece una extraña sensación. -Y Uchiha Sasuke- Ahora los dos cambian.
-Hmp- Miro al Uchiha, quien ha echo un sonido, y me quedo en silencio. Noto que él también me observa por lo que me dirijo hacia el frente.
<< ¿Aguantar lo chillidos de la Haruno, en serio? Por favor, dime que es un sueño>>.
ESTÁS LEYENDO
Ya no estás solo (Naruto x lectora)
FanfictionAmar, esa simple palabra hizo que mi mundo diera un giro completo. Todo por mis sentimientos hacia ti, idiota.