- ¡Buenas Hikari-chan! -Levanto mi vista sorprendida al rubio. - ¿También has venido tan pronto porque estabas tan emocionada por tener nuestra primera misión que no podías dormir?
Apreto los labios tratando de no sonreír al imaginarme a un Naruto en pijama dando vueltas en la cama como un loco y acabando en el suelo. -En realidad sí he dormido, y muy bien. Simplemente odio la impuntualidad.
-Tch, que molestos sois ya desde altas horas de la mañana- Pongo los ojos en blanco al ver como el emo viene acompañado por la loca gritona.
-Aunque tu compañera tampoco se queda corta- Contraataco. -Solamente falta el idiota de Kakashi, ¿no?
Sakura, tras gritar a saber qué gilipollez sobre Sasuke, asiente. -Seguramente inventará cualquier excusa.
-Oh, buenos días chicos. Parece que lo vuestro es la puntualidad, así me gusta- Dice Kakashi apareciendo por fin.
-Ya, y lo tuyo no lo es, pero se te da bastante bien llegar tarde e invertarte cualquier historia- Rebato. -Antes de que digas nada, no me sirve de excusa que has llegado tarde por ayudar a un gato atrapado en un árbol o a una anciana con las bolsas de la compra.
-Que cruel eres- Responde el peligrís con su típica alegría pasota. -En realidad llevo aquí desde hace mucho, quería ver si mis estudiantes son responsables o no, me he escondido con un buen jutsu.
<< ¿Este tío nos ha visto la cara de idiotas o qué? >> -Sensei- Antes de que pueda recriminarle nada Naruto da unos pasos adelante.
Un brillo en forma de estrellas se proyecta en sus ojos. - ¡Ooh, quiero que me enseñe ese jutsu-tebayo!
- ... -Me llevo la mano a la frente. -Se me olvidaba que aquí sí hay un idiota como él- Susurro. -Naruto- Le golpeo en la cabeza. -Céntrate, ayer conseguimos pasar la prueba de este petardo por lo que no la cagues en nuestra primera misión.
-Parece que hay alguien sensato en mi equipo- Oigo decir a Sasuke.
<< ¿Me acaba de elogiar? ¿O es un insulto? >>Desecho mis preguntas a un lado. -Sensei, ¿cuál es nuestra misión?
-Ahora nos la dirán, vayamos a ver al Hokage.
Por el camino no dejaba de escuchar al idiota de Naruto decirle halagos a la frente de marquesina, cosa que me ponía muy nerviosa. Sasuke y yo estábamos totalmente en silencio, andando a la par.
- ¡Sakura-chan, hoy también te ves increíble! -Le gritó de la nada el rubio a la chica, la cual del susto golpeó a Naruto, haciendo que éste chocara conmigo.
Antes de que pudiera caer lo agarré. - ¿Estás bien? -Pregunto algo preocupada cuando se vuelve a enderezar.
-Sí- Sonríe ampliamente. -Gracias a ti, Hikari-chan- Noto como mis mejillas se tornan a un potente color rosado, por lo que aparto la mirada.
-No es nada, simplemente ayudo a mis compañeros.
Una ladina sonrisa aparece en su cara. -Y eso es lo que más me gusta de ti- Responde.
Lo miro, incrédula.
Idiota, no tienes ni idea de lo que esas malditas palabras pueden llegar a producir en mí. "Es lo que me gusta de ti"... Como si yo te gustase, cuando sólo tienes ojos para la chicle. Llevo viéndote desde que me ayudaste, me di cuenta que aún, desde pequeño, era increíblemente fuerte. Te ayudaba desde las sombras, y te miraba cada vez que te volteabas. Tu amabilidad me producía escalofríos. ¿Nunca te diste cuenta de que de verdad hay gente a tu alrededor a la que de verdad le importas y la cual no piensa que eres una molestia?
-Serás tonto- Susurro mientras trato de reprimir una sonrisa, pero no puedo hacerlo, por lo que termino sonriendo cálidamente.
Naruto me mira unos segundos, sonrojado. -Vaya... Es la primera vez que te veo sonreír así. De verdad, te queda muy bien-tebayo.
Naruto... Por favor, deja de surgir este efecto en mí.
ESTÁS LEYENDO
Ya no estás solo (Naruto x lectora)
FanficAmar, esa simple palabra hizo que mi mundo diera un giro completo. Todo por mis sentimientos hacia ti, idiota.