LA CAÍDA

608 34 4
                                    

-cat,cat donde estas pequeña pelirroja- decía Jade mientras esperaba a cat en su casillero
-Hola jade- se acercó Beck -Hola Beck- contesta ella un poco inquieta como preocupada -te pasa algo?estas rara- Beck siempre preocupado por ella
-no,nada estoy perfectamente  bien,mejor que nunca- algo sarcástica,Jade pensaba lo obsurdo de su pregunta ya que aunque todos la vieran como una bruja sin corazón el debería saber que sigue triste por su ruptura que fue hace muy poco tiempo
-jade!si te pasa algo puedes contarme y vamos a ver como ayudarte- dijo mirándola como la miraba cuando aún eran novios y sólo el lograba calmarla o ayudarla -no me mires de esa forma beck- dijo enojada pero tratando de no parecerlo -de que forma?te miro como siempre-  pregunto el confundido -con lástima,como si yo fuera una miserable infeliz- dijo esquivandole la mirada -no te miro con lástima Jade,nunca te miraría con lástima fuiste demasiado importante como para no saber que no eres una infeliz- beck había pronunciado una palabra que terminó de romperle su helado corazón a Jade y guardo unos segundos de silencio para procesar esa palabra evitando mostrar ningún sentimiento -si..así es exactamente,"fuiste" demasiado importante como para soportar que me tengas lastima- acomodandose el bolso y yéndose -que dije!eres un idiota beck- se decía a si mismo mirando a Jade irse y dándose cuenta que esa palabra (fuiste) la había lastimado   -por que habla a sólo?- le dijo cat acercándose con unas tijeras rotas en mano -no,no estaba sólo- contestó Beck dándose cuenta de lo que tenía cat en las manos -son las tijeras de Jade,están rotas- dijo cat mostrandoselo preocupada y nerviosa -si eso estoy viendo y son sus favoritas,que le paso?- interrogó Beck a la pelirroja -jade ayer la dejo olvidada en clase y como se habia ido me la lleve para dársela hoy...dijo bajando la cabeza -y? Después que paso- siguió preguntando Beck -mi hermano la encontró- la pelirroja estaba aterrada por la reacción de Jade -te matará,no sabes cuanto ama estas tijeras y ahora están irreparablemente rotas- beck no ayudaba diciéndole esto y sólo la ponía más nerviosa -ohh! Beck ayúdame!- casi llorando y suena el timbre de entrada a clases -no te matará literalmente pero ahora vamos a clases y después le cuentas y si quieres estaré ahí para cuidarte- la tranquilizó Beck -gracias Beck- caminando a clases.

HORAS DESPUÉS........

Jade terminaba su última clase y seguía buscando a a cat para preguntarle por las tijeras pero esta parecía esconderse -cat ven acá- gritó Jade al ver a cat tratando de esconderse al verla, no quería enfrentarla sola y Beck no aparecía para ayudarla así que decidió correr -ahhh Jade!- Gritó la pequeña cat corriendo hacia los escalones pero del apuro se tropieza y cae bruscamente -cat! Que hiciste tonta- corrió a verla tirada en el piso - ayuda!- grito desesperada al notar que cat estaba inconsistente y que le sangraba la cabeza -que le hiciste- dijo enojada tori acercándose junto con Beck y André que pensaron que Jade la había golpeado por lo de sus tijeras -que dices Vega?,mejor llama  una ambulancia- dijo jade sin darle demasiada importancia a la acusación ya que estaba más preocupada por su amiga a la que estaban llevando ospitalizada.

Unas horas después......

Cat se encontraba siendo  atendida y sus amigos se encontraban esperando noticias tambien en el hospital,ninguno decía nada pero tenían esa mirada acusadora que molestaba a Jade y decidió levantarse de su asiento y confrontarlos -en verdad creen que yo le hice eso?- le preguntó a todos enojada -Jade! Te vimos ahí- dijo tori -estaba ahí por que la vi caer y la quería ayudar- Jade contestaba con una expresión de no creer lo que pasaba -tenías los motivos- dijo robi -cual? Lo de las tijeras? No le aria nada,físico almenos por eso,Beck tu me crees cierto- se dirigió al muchacho pensando que el que más la conocia a pesar de la separación no creería una cosa así de ella -Jade...lo siento pero no puedo ser ciego ante lo evidente- dijo un Beck decepcionado;Jade se quedo sin palabras por un momento pues si Beck no creía en ella no valía la pena seguir explicando nada 
-saben que...piensen lo que quieran- yéndose a esperar a otro lado noticias sobre su al parecer única amiga.

-creen de verdad que Jade lo hizo- cuestionó André a sus amigos
-quisiera que no fuera cierto pero todo apunta a eso- dijo un notablemente triste Beck -además es Jade- agregó robi -lo siento Beck,esto te debe doler- tori veía lo que le afectaba esa situación y trataba de consolarlo.

Después de que un médico les informó que cat estaba bien pero confundida por el golpe y que hasta el día siguiente no recibiría visitas todos se fueron a sus casas más tranquilos.

ODIAR ES LO MÁS CERCANO AL AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora