Cuando crezcas , sabrás lo que duele ser mayor , sabrás lo que es enamorarse , sabrás lo que es sentir , y dejar de sentir ... pero sobre todo , aprenderás a darte cuenta , quien te quiere en su vida y quien no ; que a veces es mejor estar sola , que mal acompañada.
Unos cuantos años atrás.
- A mí eso no me hace gracia , me parece estúpido , no me gusta - dijo la pequeña e inocente niña de aquella habitación - prefiero ir a jugar con Scott
- Como no - dice burlón él - siempre prefieres jugar con mi hermano pequeño porque él se acerca más a tu edad. - la mira desafiante.
- Yo ya soy mayol - replica el diminuto Scott contemplando la escena que montan su hermano y la hija de Rosa , la amiga de su madre.
-Tu cállate Scott - le replica su hermano cogiendo el mando de la play .
- Bueno , Fran , tampoco es que me saques 20 años , tú tienes 13 y yo 9 , no es para tanto - lo mira la niña apenada .
- Entonces , si no es para tanto , ¿no te importará darme un beso , verdad ?
La niña se ruborizó en ese preciso instante .
- Esto ... yo... - contestó nerviosa - no creo que sea conveniente Fran
- Lo ves - dijo riéndose y acercándose a ella - aún eres una niña .
-¡ Que no ! - expresó Sofia su enfado .
- ¡ Que sí ! - gritó el acercándose más a ella , dejándola casi acorralada en el rincón que había entre su cama y su armario.
Como un acto reflejo , más de rabia que de valentía , la pequeña reunió fuerzas y con sus dos pequeñas manos , palpó la cara de aquel chiquillo , un poco mayor que ella. Y le besó , - - 'No fue un beso apasionado , ni un beso que se pudiera considerar 'bueno'. - pensó el , que ya con trece años se sentía un experto en el amor .
- ' Ojalá vuelva a ocurrir algún día ' - pensó sonriendo ella .
Y no sólo ocurrió un día , si no que ocurrió muchos más.Ella , se había enamorado de él , desde ese beso , desde ese momento.
¿Y él ? ¿Que siente por ella ? ¿ Amor ? ¿ O solo la utiliza ?
ESTÁS LEYENDO
||.Vuelve.||
Teen FictionSu ' hermano mayor ' ¿se acabará convirtiendo en su peor pesadilla , o en su mejor casualidad? Todos los derechos reservados.