- ¡Puedes bajar ya! - le digo a Fran por el telefonillo - Mi madre necesita urgente ese papel.
- Pues te esperas Sofi , no puedo bajar tan rápido . - dice con retintin .
- Chico mira que eres pesado eh.
- Si si y todo lo que tú quieras nena - se ríe
- Baja ya joder , porfa - digo poniendo la voz de niña buena que se que le derrite.
- Ya bajo.
Siempre funciona. Fran y yo tenemos una relación un tanto especial , somos como hermanos por así decirlo , nuestras madres son las mejores amigas del mundo , literal , inseparables. Por lo tanto me toca soportarle todo el día. Su hermano pequeño - el de verdad - Scott me tiene súper encantada , pasado mañana cumple siete años , por lo cual es motivo de quedarme a dormir en casa de la Tia Mari .
-Ya estoy aquí pesada , toma el papel. - me lo entrega en la mano .
- Gracias - le sonrío - por cierto , ¿ que le has comprado a Scott ?
- ¿Yo? - me mira enarcando una ceja- nada , bastante le regalo mi tiempo.
- Ya me jodería ser tan egoísta como tú.
- Sí , sí , lo que tú me digas - dice riéndose- por cierto , tenemos que terminar lo que quedó pendiente el otro día.
Mis mejillas se encendieron al instante.
-¿El que ? Si no tenemos que terminar nada- dije mirando el papel que me había entregado.
- No me hagas decirlo - abre el portal con un solo movimiento . - o las mejillas en lugar de rojas , se te pondrán naranjas. - ríe - Luego nos vemos .
Le odio , le odio , me odio.
¿Porque tiene que ser así? No lo comprendo , nunca lo he comprendido , y nunca lo comprenderé .
Me confunde , siempre lo hace , y lo peor de todo es que le gusta hacerlo , creo que al fin y al cabo no son más que palabras que expresa con el único fin de ponerme nerviosa , como siempre lo hace desde que nos vemos casi a diario.
Como os decía antes , nuestra relación es extraña. Delante de nuestros padres nunca hablamos como lo hacemos cuando subimos a su habitación , en público nos tratamos como dos desconocidos que solo comparten mesa por el simple hecho de tener educación.
En cambio cuando estamos solos , nosotros dos encerrados en cuatro paredes las cosas cambian , por completo , y eso no me gusta nada.
Siento un golpe en el hombro
- Eh mira por dónde vas - me dice un chico alto , de ojos marrones. Es Jorge
- Lo siento Jorge , no te había visto , iba distraída .
- Da igual Sofi - me sonríe - por cierto , ¿ te apetece venirte esta noche con el grupo al parque de detrás ?
- No sé si me dejarán ir - hago una mueca de decepción.
- Viene tu hermano mayor . - me informa pasando un brazo por mis hombros.
Con hermano mayor sé que se refiere a Fran .
- Ah - digo sorprendida - pues entonces supongo que si .
- Perfecto , allí nos vemos pequeña. - me guiña un ojo y se va.
AHORA AQUÍ VA LO QUE MENOS SOPORTO , ¿ POR QUÉ SE EMPEÑAN EN LLAMARME PEQUEÑA?
Es cierto que todos tienen 17 años pero joder , que yo tengo 15 ya , no soy una enana.
Sacándome de mi enfado me llega un mensaje de mi ' hermano mayor '.
Fran Pesado🙄 : Me ha escrito Jorge. Esta noche vienes conmigo al parque. Bajo yo a por ti , como te pongas escote , te dejo en casa , no pienso cuidar de ti , toda la noche.
Sofia ❤️🥀 : No necesito ningún guardaespaldas , se cuidarme yo sola.
Fran Pesado 🙄: Pero yo tengo que cuidar lo que es mío. Tengo que cuidar a mi hermana pequeña , ¿ o no ? A las nueve menos cuarto te toco. Y más te vale bajar rápido , no te voy a esperar como otras veces.
No tengo respuesta para lo que acaba de escribirme , la noche va a ser interesante.
ESTÁS LEYENDO
||.Vuelve.||
Teen FictionSu ' hermano mayor ' ¿se acabará convirtiendo en su peor pesadilla , o en su mejor casualidad? Todos los derechos reservados.