conoces a Michele??

39 8 2
                                    

Si alguien hablara sobre Michele Crispino, lo primero que dicen de aquel patinador sobre hielo Italiano es que tiene problemas de caracter y un gran amor, casí rayando a la obseción, con su hermana. La mayoría llegaría hasta ahí en su explicación, son pocos los que te pueden hablar con más profundidad sobre el.

Pero si ese alguien fuese Emil nekola, el te contaría con  todo detalle del italiano, Como el por que siempre es tan reacio con muchos de los competidores ( es solo inseguridad y temor de estar con los mejores),o por que parece que la unica persona con la que parece tener contacto en su vida fuera solo su hermana, Sara, y rara vez el mismo.

Michele Crispino nunca ha conocido el tiempo de ocio. El siempre se encuentra haciendo algún trabajo o proyecto. A el nunca le gusta "perder el tiempo" vagando. A nekola le impresiona la cantidad de talentos y trabajo que ha tenido el mayor a lo largo de sus 21 años de vida:  patinador , cocinero, niñero, bailarin, madre, músico y compositor ( siempre que tiene oportunidad, Busca forma de que Michele le muestre su creaciones), editor y escritor ( su familia dirige l'araldo, el periódico más importante de Italia) .

Adora a los niños, perros, dulces y leer.odia muchas cosas, entre ellas socializar más de la cuenta.

El mayor siempre tan discreto con lo que hace,  Emil tan curioso y atento, y Sara tan expresiva y Segura de sí.

Emil siempre agradece haber logrado crear lazos de amistad tan fuertes con Sara. Sin Ella, jamás habría logrado entrar a la vida de su hermano con tanta  facilidad.

El veé a su hermana como una diosa. La Admira, alaba y protege sin cansancio. Su hermana siempre intenta alejarlo para que  siga su propio rumbo, pero al final siempre vuelven a estar unidos.
Emil pocas veces dejaba de hablar del italiano, el esta  enamorado cual colegiala por su crush. Una de las razones sea que Michele nunca dejaba de impresionarlo.

El es una de las personas mas determinada que habrás conocido. Siempre logra superar sus metas, aunque eso signifique dolor y mucho trabajo. A Emil siempre le fascina verlo sonreir, aunque esa sonrisa sea casi inexistente, al lograr terminar su rutina con aplausos.

Que Michele hace que su corazón lata de alegria, y que sienta avispas en el estomago, el sentimiento es más fuerte que mariposas.

Estas y otras cosas te podria hablar el checo, pero....

- realmente conoces a Michele?-.

- eh??? Claro que si. A que te refieres con eso??- el joven atleta queda confundido ante la pregunta de su entrenador. De donde viene esa idea??.

-Emil, una cosa es saber cosas por medios y otra es conocerlo de verdad. Tu apenas hablas con el como para decir que lo conoces- dice el entrenador de Emil un poco cansado de repetir aquella discusión.

El hombre se peocupaba porgo su el checo. Siempre ha admirador al Italiano desde lejos, siempre hablaba de el. Y cuando decidio acercarse a hablar con El, solo ha hecho empeorar a Emil. El muchacho parecia que fuera a otro planeta al escuchar del moreno, salvo al patinar.

El respeta la desicion de Emil de haberse enamorado de Michele. Pero teme de qué el termine herido por el mellizo, es un cascarrabias sin corazón.

- coach, se qué no confias en Michele, pero ten  seguro que El no es capaz de lastimar a alguien por diversion- repetía Emil - ademas, mucho de lo que se de el es por el mismo. Estoy ganado su confiaza, me considera un amigo, y se que pronto podre ganarme su corazón- decía recuperando el espiritu alegre, levantando Los brazos de emoción.

Su coach no quiere continuar con el tema, así qué decide dejarlo hasta ahí. El sabe que Emil es un cabeza dura cuando se lo propone. El no quiere dolores de cabeza este dia, mejor va por un café y da por terminado el entrenamiento.

Emil se queda solo en la pista.

No duda de lo que dice, el esta seguro de que Michele lo aprecía y Sara Se ha molestado en mostrarselo.

sabe que ambos han tenido un gran desarrollo en su relación. El ya no debe de ser precavido al acercarse a su hermana,o  no tanto. Michele ya inicia en conversaciones e incluso chatean en sus tiempos libres.

Emil esta seguro de Todo lo que dice, pero la pregunta le deja divagando solo.

Realmente conoce bien a Michele??

Obras de arteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora