Pov Bonnie
Estoy confundido, porque ayer Bon me abrazo. Solo ahí una manera de saberlo. Y eso es preguntándole porque lo hizo,....aunque tampoco quisiera hacerme muchas ilusiones. Bon me considera su amigo, nada mas verdad.
Entonces la única manera de saber porque me abrazo, aunque se sintió bien porque me gusta, es ir a clases y preguntarle.
Camino hacia aya, vi a Springtrap entrando en casa de Moon. Seguramente la acompañara a la escuela. Por los que no le tome mucho interés. Y seguí camino hacia FNAFHS.
Pov Bon
Caminaba por la escuela, esperando a las chicas, estaba sentado en una banca cuando una sombra se me hizo muy familiar. Intente mirarlo bien y me di cuenta de que era Bonnie, salí corriendo de ahí.
No quería que me viera después de lo de ayer. Seguramente esta confundido y la vez enojado por no poder comprender porque lo hice. Me fui corriendo a los baños, por lo que no quería que me viera.
Espero que no me haiga visto, sino estaría mas confundido aún.
Pov Bonnie
Estaba llegando a la escuela cuando de pronto vi a alguien correr, parecía estar apurado.
Creo que era Bon, no estoy muy seguro. Bueno todavía no llegado nadie, por lo que, comenzaré a tocar mi guitarra un rato en lo que alguien llega.
Aunque....si era Bon, debería ir a buscarlo, ya que tengo muchas cosas que preguntarle.
¿Le gustare?.....awwww. Creo que si pudiese ver mi cara estaría roja.
El me gusta y mucho, pero no estoy muy seguro y si....el....me rechazara. Bonnie que estas pensando,..... ¡EL TE ABRAZO AYER!!. Y AL PARECER SE FUE MUY FELIZ.
Ok de repente exagero mucho, al pensar que yo no le gusto a el.
En verdad, quisiera estar con el. Que me abrase, poder sentir su calor, estar tan cómodo a su lado. Que me diga cosas bonitas, esa noche, su abrazo se sintió tan bien....tan cálido....tan cómodo....tan tierno (ahh voy a llorar porquee no me pasa asi 7-7).
Mm...que me sucede... *tocándose la cara* "una lágrima" jejeje, creo que me emocione mucho en el hecho de pensar en el.
Pov Moon
Vaya no puedo creer que falten cuatro dias para navidad, aww estoy muy emocionada. Quisiera ver que es lo que pasará después y con quien....la pasare.
/FLASHBACK DE HACE 4 AÑOS\
Estamos a tres dias de navidad, y estoy muy feliz. Mis padres me dijeron que tenían una gran sorpresa para mi y quisiera saber que cosa me ocultan, pero si lo descubro ya no seria una sorpresa verdad.
Pov narradora
Moon aquella vez, hace cuatro años, tan solo tenia 12 años. La peor navidad de la vida.
Fue asi como se durmió muy emocionada. Al dia siguiente, se despertó con los mismos ánimos del dia anterior, faltando ya dos dias, para que llegase el tan ansiado dia.
Las horas pasaban, y la curiosidad de Moon aumentaba por pensar en que seria su regalo sorpresa por parte de sus padres.
Nuevamente llego la noche y se que dormida, soñando en los posibles regalos que sus padres habrían pensado para darle uno a ella.
Al despertar, se levanto rápido y corrió hasta la habitación de sus padres diciendo que tan solo faltaba horas para que ya fuese navidad.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Bajo el muérdago (Bon x Bonnie)
FanficAh vísperas de navidad, Bon decidido al fin decirle a Bonnie lo que siente, pero no encuentra el momento ni la manera hasta que esta bajo el muérdago. Personajes de: Edd00chan Historia: Por mi +Y aumentare un personaje creado por mi (oc). +en esta...