Había amanecido al fin, al abrir mis ojos veo como quedaban las cenizas de aquella fogata que habíamos armado, y cuando giro mi cabeza me doy cuenta de que Jake no estaba en su lugar, ¿Se habrá ido después de todo? Me levante y comencé a buscar alrededor del lugar, también vi que Vali ya no estaba, No puede ser, no me puedo quedar sola ahora, ¿Qué se supone que haré ahora? Junto a mi lugar estaba mi bolsa, revise y estaban todas mis cosas, seguía viendo el lugar y no había nadie, decidí ir al rio que no estaba muy lejos de ahí, tomé mis cosas mientras las lágrimas salían de mis ojos pensando en que él se había ido después de todo lo que había pasado, después de todo lo que habíamos hecho, yo no puedo hacerlo sola, creo que es el momento de tirar la toalla y hacer lo que desde un principio debí hacer, olvidarme y todo y comenzar una nueva vida, espero algún día volver encontrar con Eliot y Kyra, espero ellos estén bien, es momento de marcharme, no sin antes volver a ver esa hermosa ciudad, Jonia, después de observar a Jonia desde lo más lejano me acerqué al barranco y de mi mochila saqué el collar que me habían regalado de pequeña, mirando hacia abajo me doy cuenta de que ahí está un enorme rio, lo único que pienso hacer es tirar el collar al risco y tomar una nueva vida, justo antes de que mis dedos soltasen el collar, alguien me interrumpe.
-Voz Misteriosa: ¡No lo hagas!
Me quede asombrada, pues solo una persona sabía que alguien estaba en este lugar tan alejado de los caminos y además esa voz pude reconocerla, era el, ¿Pero por qué volvió? ¿Por qué está aquí? ¿Acaso no se había marchado?
-Lorelle: ¿Qué haces aquí?-
Gire mi cabeza y estaba en lo correcto, era el, Jake, aquel chico que quiso abandonarme aquí, sin decir nada.
-Jake: Lo siento Lorelle... ¿Si? Es verdad lo que ese sujeto dijo, no puedo vivir con ese cargo de consciencia, ¿Qué tal si ahora mismo él está muerto?
-Lorelle: ¿Y qué tal si jamás hubieses disparado? ¿Qué tal si yo hubiese muerto? O que tu hubieses muerto, piénsalo Jake, en estos días he aprendido que la vida es así, a veces tienes que hacer sacrificios, para poder seguir adelante, ¿Qué tal si Hagry hubiese estado ahí? Hubieses hecho lo mismo, Solo entiende que las cosas son así en este mundo, y si no las podemos aguantar la única salida es acabar con nuestra vida, ¿Pero por qué sigues aquí? ¿Por qué sigues haciendo esto por mí?
-Jake: ... Yo... Sigo haciendo todo esto porque sé lo que se siente, sé lo que se siente cuando alguien a quien nunca has hecho nada por él te ayuda, cuando ese alguien te da felicidad y cuando ese alguien te da algo parecido a una familia, yo sé que estuvo mal haberme ido así, es más estaba a punto de seguir pero recordé que si tu una vez tomaste la decisión correcta, yo también la he tomado en este momento, y déjame decirte que todo esto lo hago porque Eres todo lo que tengo Lorelle, no tengo nada ni a nadie, y ahora que lo veo bien, no podría aguantar 1 día sin escuchar tu voz, ni tampoco sin ver tu sonrisa, ¿Sabes por qué? por qué yo te amo Lorelle.
-Lorelle: Yo... también te amo Jake, pero solo prométeme una cosa.
-Jake: Lo que tú quieras.
-Lorelle: Jamás me vuelvas a dejar sola.
En ese momento fue la segunda vez en que nuestros labios se juntaron, esta vez duro más tiempo, al parecer al fin había encontrado a alguien con quien me siento bien en todo momento y ahora sé que jamás me dejará.
-Jake: Ten esto, si algo llegase a pasar no importa lo que sea que pase, úsala.
En ese momento Jake puso en mis manos su arma, la cual tenía dentro de ella una bala, solo una.
-Lorelle: ¿Estás seguro de esto?
-Jake: Muy seguro, yo también tendré una, ahora ¿Recuerdas el intercomunicador que te di?
ESTÁS LEYENDO
SACRIFICIO
FantasyLorelle es una princesa que lleva consigo desde pequeña una vida trágica, este estilo de vida jamás la ha dejado salir del lugar donde ella vive, esto se debe por culpa de su madre y su descuidado padre. En su proximo cumpleaños recibira un regalo d...