Acaluria es sin duda alguna, es uno de los Reino más importante de todo el hemisferio Norte del continente Shanma, Shanma es el continente que conecta con todos los demás lugares del planeta, este está lleno de lugares sin explorar, grandes volcanes que asemejan ser dioses para muchas de las tribus que habitan en él, todos sus enormes ríos y manglares en los cuales habitan miles de especies como las Sirenas, que se dice que traen maldición aquellos navegantes que pasen por sus aguas además estos ríos están rodeados a su vez de grandes bosques y selvas, en estos bosques habitan criaturas como los Orcos, los Gigantes, Centauros, Duendes y una variedad inmensa de especies que tienen sus territorios pero algunas de estas conviven también con los humanos, Acaluria se divida en varias ciudades, además de enormes granjas que eran las encargadas de portar varios de los alimentos a las ciudades, debido al enorme trabajo que esto representaba decidieron contratar criaturas como los Gigantes y Orcos quienes hacían el trabajo pesado sin ningún tipo de inconvenientes, estos estaban en paz con los humanos ya que recibían buena paga y acogida por parte de ellos.
Shenova es la ciudad central de Acaluria, con enormes estructuras, edificios y grandes monumentos a los grandes héroes del Reino y en el centro el enorme Castillo Windslaid, el cual a su alrededor contaba con dos grandes monumentos que simulaban ser dos ángeles a cada costado del castillo, con enormes lagos y bosques que rodeaban el castillo, una inmensidad de habitaciones, además contaba con grandes establecimientos de compra y venta de productos, Windslaid era habitado por el Rey Kin Jou, Kin Jou quien era poseedor de una gran fortuna y además una persona de buenos gustos, quien tenía una gran barba de color blanco que llegaba hasta su pecho, ojos de color azul que asimilaban el enorme frio en su corazón, sus arrugas que casi no se notaban para su edad, además dotado de una gran altura y su brazo que siempre llevaba vendado por una herida la cual fue causada en la guerra junto a su familia la Reina Nora Milderich, Nora por su lado fue dotaba de unos hermosos ojos carmesí que parecían arrancarte la piel con solo verla, su desquiciada e inquietante sonrisa que aterrorizaría a cualquiera, sus manos que aunque parecieran frágiles no lo eran pues tenía una gran fuerza, su pelo negro como la noche que llegaba hasta sus caderas, sus piernas finas con una postura irrompible la dotaban de ser adorada por todos los hombres del Reino y por ultimo su hija recién nacida la hermosa Lorelle Jou Milderich.
Esta pequeña niña con no más de 1 mes de edad, ya poseía una de las fortunas más grandes de todo el continente, Una de ellas pues en el Hemisferio Sur se encontraba el Reino Middleville el cual no estaba muy lejos de Acaluria y siempre se generaban guerras entre los dos reinos por esa razón, quien poseía más terreno y quien tenía más poder en Shanma, los dos siendo los Reinos más importantes del continente cuando se generaban estas masacres ocasionaban grandes destrozos, muchas familias quedaban sin hogar y sin trabajo, pues en el ejército era común que se reclutaran gigantes y orcos para que fuesen delante a destruir todo, Arpías que surcarían los cielos para acabar con los sobrevivientes y los Elfos quienes lucharían con su espada y escudo hasta morir, la Guerra de los Pacíficos fue la guerra decisiva para ambos bandos pues en esta guerra Kin Jou y Waraji Kisaragi quien era el Rey de Middleville también contaba con una gran fortuna y un enorme ejército, Waraji Kisaragi era una persona con muchos rasgos faciales además poseía una cicatriz en el ojo y muchas arrugas en su cara, unos intrépidos ojos de color negro y un pelo largo que llegaba hasta un poco más debajo de sus hombros igual que su rival también poseía una gran postura y altura, Estos grandes Reyes llegaron a un acuerdo de paz, pues después de ver que habían perdido muchos soldados y habían arrasado con todo a su alrededor ya no querían pelear así que dejaron que los terrenos que quedaban fueses habitados libremente por las criaturas de ambos lados.
Pasó el tiempo, 21 años después Waraji Kisaragi Muere por una enfermedad la cual ya lo perseguía desde hace mucho tiempo, la enfermedad atacaba directamente el corazón, todo el Reino de Middleville se ve decaído, su esposa Rachell Calett Se ve devastada y decide no seguir gobernando Middleville, su hijo Jadeen Kisaragi Calett quien era el príncipe y ya contaba con 34 años decide que era hora de que el tomase el trono de su padre, para que el Reino no cayera en un caos total.
ESTÁS LEYENDO
SACRIFICIO
FantasiaLorelle es una princesa que lleva consigo desde pequeña una vida trágica, este estilo de vida jamás la ha dejado salir del lugar donde ella vive, esto se debe por culpa de su madre y su descuidado padre. En su proximo cumpleaños recibira un regalo d...