Solo asentí, y salí de ahí para dirigirme hacia la habitación de tn__, se preguntaran que es eso de habitación de alimentación, bueno pues cada 3 meses nuestro mundo nos proporciona a una mortal, para no atacar al otro mundo y a barias personas a la vez, y así no poner en peligro nuestra raza, justo hoy dejamos libre a nuestra invitada, lo que hizo que la habitación estuviera libre para tn__.
llegue a la habitación y estaba cerrada, yo tenía la llave por suerte, cuando estaba por abrir la puerta cuando escuche que ella estaba hablando con alguien, así que no dude nada y abrí la puerta pero me encontré con que no había nadie, estaba hablando sola – así que hablas dormida- dije en voz baja, la mire – tan indefensa, tan pacífica, tan ingenua, tan linda y tengo que decirlo tan extremadamente sexy, ya que la cobija que llevaba encima no la tapaba por completo y deja a la vista partes que son demasiado deliciosas para mí. - Así te ves tan vulnerable que quiero...- susurre pero me detuve cuando la oí decir *abuela*- acaso está hablando de Elena- me acerque mas a ella para escuchar bien lo que decía entre balbuceos.Tae: Jimin... ¿está todo bien?- dijo mirando con sospecha por mi acercamiento hacia tn__.
Yo: shhh, cállate no me dejas oír lo que esta diciendo- dije poniendo mi dedo índice sobre mi boca, y me volví a acercar a ella tratando de escuchar lo que tanto decía.
De pronto su mano me sujeto la muñeca de la mano que tenía recargada en la orilla de la cama, lo que hizo que me sorprendiera y que Tae diera un gritito que inmediatamente tapó su boca con la palma de su mano.
Pensé que se había despertado, pero no seguía dormida, se levantó como si nada de la cama, y yo retrocedí pero ella se acercaba a mí sin soltarme del brazo hasta que tope con la puerta del baño y ella enfrente de mí, demasiado cerca.
Tae: ¿Qué está pasando?
Jimin: creo que es sonámbula
Tn__: ¡no lo creo!... Jimin ¿eres tú no?- dijo mirándome, sin abrir sus ojos si quiera, no sé qué es lo que está pasando.
Jimin: pero que...- no termine cuando tn__ ya estaba hablando de nuevo.
Elena: no soy sonámbula, soy Elena... necesito hablar contigo- me dijo dando tres pasos para atrás alejándose de mí y soltandome.
Jimin: ¿Eres Elena? ¿Pero cómo?- dije con los ojos un poco (demaciado) abiertos.
Elena: tranquilo, déjame te cuento- extendió su mano para que yo la tomara.
Jimin: ¿Qué?- mire la mano que me extendía, apenas me acababa de soltar ¿y otra vez?.
Elena: tómala, no solo te contare lo que paso, si no que te lo mostrare, veras, mis poderes se volvieron fuertes al estar en este lugar lleno de las personas iguales a mí, en otros lugares de aquí no puedo hacer mucho porque mis poderes se anulan, pero tómala, te mostrare lo que paso- dijo mirando la mano que me extendió, así que la tome.
Tae: yo también quiero ver- dijo tomando la mano de tn__ antes que yo.
Elena: No hay problema- dijo sonriendo.
Tome su mano y de repente nos encontrábamos en el que era castillo de Elena en el tiempo de atrás...
Siguiente capítulo, disfrutenlo...
bueno seguimos con los especiales...
yyyy seguimos con... ¡¡¡JUNGKOOK!!!





Perdon pero tenia que poner esa foto, jeje.




Ahora si...
¡¡¡ANNYONG!!!
ESTÁS LEYENDO
Nunca Lo Creería. (Jimin Y Tú)
FanfictionTn__ quien apareció de improvisto a sus padres adoptivos tiene una vida tranquila, hasta que una tarde se encuentra con unos hombres sospechosos y eso la lleva a jimin, en donde sabra mucho sobre su pasado y tendrá que enfrentarse a muchas cosas... ...