*¿PERO QUIÉN ES ELLA?*

32 2 0
                                    

*narra tn*

Jimin me llevo hasta la habitación en donde pasaría la noche.

Entre y lo primero que me sorprendió era que la habitación era de color blanca tenía una cama con una hermosa colcha de color rosa pastel, cortinas que asian juego con ella a su alrededor, en la pared colgaba una de color rojo claro, al igual colgaban en las paredes unos hermosos cuadros de distintos temas, muy adecuada para una mujer, no como la otra en donde me tenían amarrada, era oscura y daba miedo estar ahí, o eso era lo que pensaba ya que no veía por que la luz la tenían apagada, solo un foco de una lámpara era la que me permitía ver sus caras.

Cuando Jimin salió di un recorrido por la habitación y me encontré con que tenía baño lo cual agradezco ya que solo quiero encerrarme y no salir de aquí hasta mañana en la mañana, cerré la puerta de la habitación con seguro y me metí al baño a darme una ducha dejando que el agua se llevara todo lo sucedido de hoy, salí de la regadera y me envolví en una toalla, me mire al espejo y con cara de asco me dije a mi misma – valla sí que te ves mal tn__-, no dije nada más y salí.

Lo único que quería era descansar pero en mi mente no dejaban de pasar mis padres- me mataran... me mataran- repetía miles de veces en mi cabeza como un mantra.

Me dirigí hacia el armario y la segunda sorpresa era que en el armario había ropa de mujer, eran puros camisones de todos colores, pero demasiados cortos, a decir verdad se me hacían más para una noche de paciones- pero que piensas tn_- me dije a mi misma, toda sonrojada, por mis tontos pensamientos- finalmente tome uno que se me hacia el más apropiado para dormir cómodamente pero ni aun así.

Me recosté en la cama y después de varios minutos mirando el techo caí rendida y totalmente dormida...





*narra Jimin*

Después de dejar a tn_ en su habitación me fui al estudio donde hacemos todas la reuniones entre nosotros, llegue y ya estaban todos.

Tae: dinos que es lo que va a pasar.- dijo sentándose en uno de los sillones

Jimin: pues por ahora cuidare de ella esta noche, no sé qué es lo que pase después, pero de algo estoy seguro... hay que alejarnos de ese problema y de ella.- si es lo que creo que es...no puedo involucrar a los chicos en esto- pensé para mis adentros y baje la mirada

Xxx: ¿pero quién es ella?- dirigiéndose a Nam...


Bien hasta aqui el siguente capítulo.

Mas tarde actualizo el siguente y posiblemente les adelante el de domingo, ya que nose si pueda actualizar el domingo.

como disculpa les dejo unas fotos de los chicos.



Nunca Lo Creería. (Jimin Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora