*¿NO QUIERES?*

15 1 0
                                    

*narra tn_*

Fue una noche terrible por la maldita pesadilla que tuve, me desperte, me aliste para ir a la universidad, me puse algo cómodo.

Baje a desayunar, mi madre ya me tenía el desayuno listo, un licuado de fresa con unos panqueques y miel de maple, cuando termine de desayunar salí de la casa y me dirijí a la escuela, iba en camino con mis audifonos puestos escuchando "Dangerous – Ariana Grande" y mirando el hermoso cielo, cuando baje la mirada note otra sombra reflejada en el piso de la banqueta, me sobresalte un poco, cuando voltie estaba el atrás de mi...

Jimin: Hola – me dijo con la mano, articulo otras cuantas palabras que no escuche por los audifonos aun puestos, seguia algo sorprendida, ¿Cuánto tiempo lleva siguiendome?, ¿Por qué?, se me aserco y me quito uno de los audifonos, mis ojos no dejaban de ver los suyos, y termino diciendome lo que antes no habia escuchado...

Jimin: espero no haberte asustado, venia por la calle y te vi caminando, así que me acerque, te hable pero no me respondiste, asi que asimile que ibas escuchando música, no quise interrumpirte te veias muy tranquila-

tn_: ha – fue lo unico que podia decir, me perdía en la inmensidad de sus hermosos ojos que escondian mucho.

Jimin: ¿te dirijes hacia tu escuela?

tn_: si, voy para alla.

Jimin: ¿y no se te hace tarde?

tn_: no, salí de mi casa con mucho tiempo de sobra, queria pasar a comprar unas cosas antes de ir a la escuela

Jimin: hoo, justo yo tengo tiempo, te acompaño- me dijo, haciendo que sospeche aun mas de el

Ibamos caminando los dos, tranquilos sin decir nada, podia sentir la incomodidad, hasta que habló por fin

Jimin: ¿esta muy lejos el lugar?

tn_: no, no queda tan lejos, ya casi llegamos

Caminamos ha un supermercado cerca de la universidad y me meti entre los pasillos, camine dirijiendome a los pasillos de limpieza y jimin me seguia solamente me miraba, de vez en cuando volteaba y lo veia mirandome, lo unico que podia hacer era sonreirle pero se sentia demaciado extraño, no puedo caminar con normalidad sabiendo que me esta viendo, me detuve frente a los shampoos y cheque unos cuantos, no sabia cual escoger estaba entre uno de olor a frambueza y uno de olor a kiwi, jimin me miraba con mucha atencion, demaciada.

Los tome y los hacerque a Jimin...

tn_: ¿Cuál piensas que es mejor?

Jimin me miro algo confundido, luego miro los embases y destapo uno, yo abri mucho los ojos no se supone que deba de hacer eso aquí, alguien nos va a descubrir, no esta permitido abrir los embases, según decia un papel con el anuncio en el, lo olió y despues el otro, yo volteaba a todas partes aver si alguien no nos veía, cuando termino, dijo:

Jimin: este- señalo el de fambrueza- creo que oleras asombrosa con el- me dio una media sonrisa que me sonroje tanto que solo di media vuelta, deje el de kiwi y camine hasta el pasillo de botanas y compre unas papas y unos dulces, fui a pagar, saliendo jimin me detuvo y dijo

Jimin: oye, estaba pensando que si quieres y tienes tiempo...- se paso la mano detrás del cuello y agacho la mirada- podemos salir a tomar algo hoy, a la salida de tu universidad- me miro esperando una respuesta.

Enrealidad era fantastico, talves pueda sacarle algo de lo que paso la vez pasada, asentí y seguimos caminando

Ya en la entrada de la universidad jimin tomo mi mano sorprendiendome, mire la mano y luego lo mire a el.

Jimin: te veo a la salida- sonrió tan cautivador que mis entrañas se desvanecian ante ese acto de su boca.

Mis ojos seguian mirando los suyos sin responder, me miro confuso.

Jimin: ¿no quieres?- dijo ladeando un poco la cabeza, se veia tan lindo no podia pensar ni hablar muy bien asi que solo asentí y aprete su mano, algo en mi no queria soltarla y queria sujetarla para siempre estaban tan suaves y pequeñas, perfectas en pocas palabras, me sonrio y despues me solto, yo entre a la universidad y esperaba con ansias a que llegara la salida, tuve una mañana de clases normales como siempre, seguía la materia de ciencia ficción, me llamo mucho la atencion el tema de hoy escrito en el pizarrón con una letra peculiar la palabra "Vampiros", el profesor no solia hablar mucho del tema de los vampiros, al parecer a el no le agradaba mucho, solo hablaba de aliens, era su tema favorito, pero hoy fue una excepción asi que toda la clase hablariamos de vampiros.

Profesor: bien, chicos hoy hablaremos de vampiros, supongo que todos saben lo mas obvio de un vampiro, como que le temen al sol, al ajo, a las estacas, que solo visten de negro y sus obvios colmillos- iba caminando por toda la aula hasta que se situo detrás de su escritorio y lo golpeo, haciendo que la mayoria de personas brincaran en especial los que no estaban poniendo atención- pues no, no es así, ¿tn_?- me miro- ¿me puedes decir en que siglo vivimos- estaba algo desconsertada ¿que tenia que ver? pero bueno.

tn_: en el siglo XXI- respondí

profesor: bien, y como saben, desde que inicio el primer siglo hasta hora las cosas han cambiado ¿ no es asi?, pues al igual los vampiros es como las peliculas mas conocidas de vampiros desde la primera que fue "Dracula" hasta las de ahora mas conocidas por las jovencitas "Crepusculo" pues todo cambio desde que Dracula era un pedazo de carne envuelto en una cortina negra, hasta el famoso vampiro amado por muchas Edwar que no es muy diferente de los humanos lo unico que los descubria era su piel de diamantes en la luz del sol, pero eso solo fue algo para que todos tuvieran en mente que eso es lo que tienen los vampiros...- camino entre las filas despertando a varios que parecian estar durmiendose en las paletas de las butacas- pero no, los vampiros de hoy en dia, son exactamente como nosotros- hizo mas fuerte su voz cuando decia "exactamente"- no tienen diferencia en sus cuerpos y no mueren tan facil como todos los dicen, en eso la pelicula si tenia razón solo si arrancas sus extremidades una por una dejando el cuerpo partido en 6 pedazos- decia mientras simulaba lo que decia, primero se arrancaba las manos y la cabeza, seguido por las piernas, me dio un escalofrio muy raro- ya es problema si quisieras arrancarle los ojos, la lengua, las orejas y otras cosas que seria inapropiado decir- todos reimos por debajo- pero bueno, la unica verdad que no cambia desde el principio es que ellos beben sangre, eso es lo unico que todas las peliculas dicen. Que es verdad, ¿algo mas que quieran saber?

Levante la mano al igual que varios de mis compañeros, pero el profesor no me sedia la palabra, en realidad mi mano no estaba del todo levantada así que no podia verme bien, varias preguntas sin sentido y que ya havian sido explicadas fueron echas; pero mi pregunta seguia suspendida en alguna parte de mi garganta esperando para que me llenara de valentia y poder hacerla.

Profesor: ¿Alguien más tiene alguna pregunta?

Me decidi cuando el profe volteo a donde yo me encontrava y levante la mano...

Profesor: ¿tn_?

tn_: ¿un vampiro puede enamorarse como dice la pelicula o es simplemente una criatura fria y sin sentimientos?- el profesor me miro analizando lo que dijo y toco su barbilla con su mano en forma de pensativo estava a punto de contestar cuando el timbre sono, todos se levantaron y salieron, no podia quedarme con la duda el profesor aun seguia mirandome al igual que yo a el, se sento justo al lado mio y dijo:

profesor: un vampiro solo puede enamorarse una vez, lo que es como una maldicion para ellos, ¿te imaginas? viven por mucho tiempo, pero solo pueden amar una vez, si ese amor no es correspondido... -se quedo callado-, al igual un vampiro nunca trata de enamorarse de un humano, este envejese y muere y ellos siguen con vida, solo miran a los humanos como alimento y cuando buscan pareja procuran que sea uno de su especie, para poder procrear y seguir con el estilo de vida, un largo estilo de vida. No te hacerques a los callejones oscuros ¿de acuerdo?- dijo levantandoce de la butaca y agarro su portafolio y salio del salon, me quede otros minutos en la soledad del salon procesando la informacion...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca Lo Creería. (Jimin Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora