Amira Stark

2.9K 144 15
                                    

—Hola Jon —Le saludó la joven dama al muchacho que entraba con prisa en su hogar, ni siquiera se detuvo a saludarla como era debido, solo pasó a su lado y siguió de largo.
¿Qué hacía el bastardo de Winterfell tan apurado a estas horas de la noche y por qué no se atrevía ni a mirarla?

—Lady Stark.

Le dijo a modo de salido, al pasar por al lado de ella sin detenerse, la chica sonrió divertida de verlo tan apurado y sin pensarlo corrió/caminó al lado de él. Repaso la Lady Stark en su cerebro, algo estaba mal.

— ¿A dónde vas con tanta prisa? —Pregunto con un tono inocente e inusualmente alegre.

—A mi habitación. —Respondió aun sin detenerse ni bajar la prisa de sus pasos, mostrándose claramente nervioso.

—Jon. —Lo llamó insistiendo.

— ¿Qué sucede? —Pregunto él, sin mirarla aún.

Ella puso su mano en el hombro de él para detenerlo, logrando su cometido al aplicar un poco de fuerza bruta, pronto estuvieron frente a frente.

— ¿Qué quiere, Lady Amira? —hablo como molesto, mirándola.

— ¿Qué es eso de Lady Amira? —Pregunto casi ofendida — ¿Desde cuándo me hablas así? ¿Qué pasa Jon?

—Yo... —El joven muchacho, claramente molesto ladeo su rostro para que la joven no le viera el rubor que llevaba puesto en las mejillas, no es que le molestará ella, le molestaba la manera en la que él reaccionaba en su presencia últimamente —. Fui...

—Jon —Ella habló suavemente, tomó la cara del bastardo con ambas manos y la volteó, para que la mirara a la cara —. Dime que te pasa, recuerda que soy yo, Amira, tu amiga, y puedes contarme lo que sea.

—Fui al burdel.

"La traición, hermano"

Amira casi se atraganta con su saliva. Luego miro a Jon a los ojos y examinó su rostro, no encontró rastro de mentira en ellos, más bien vio pena o vergüenza, él realmente había ido a ese lugar. "Respira, primero le preguntas y luego le gritas"

— ¿Y qué paso? Me refiero ¿Qué te aflige tanto? Dudo que las rameras hayan estado tan feas como para ponerte así. —Pregunto una vez qué logro calmarse, aunque en realidad en estos momentos su corazón latía con fuerza, rogando porque no haya pasado lo que ella pensaba que pasó.

—Nada. —Respondió el y el corazón de la chica por fin pudo bajar la frecuencia con la que pulsaba.

— ¿Cómo qué nada?... ¿No sabías donde meterla, la puta que elegiste estaba muy fea o tu mini Jon no se despertaba? ¿Ella era mucho para ti, verdad? —Dijo entre risas, tratando de fastidiarlo y a la vez aligerar el ambiente

— ¿Te crees muy graciosa, he? —Amenazó el mientras la chica no paraba de reír —Yo te enseñaré algo gracioso.

Finalizó segundos antes de lanzarse sobre la joven, empujarla contra el muro del pasillo oscuro en que estaban y comenzar a hacerle cosquillas, provocando más risas por parte de la muchacha, ahora con el acompañándola en el canto de carcajadas.

— ¡Ya para Jon! —Casi grito ella y se tapó la boca en cuanto reaccionó, quedando ambos congelados, si alguien los descubriera juntos, así de cerca y a estas horas podrían malinterpretarlos y así conseguir una buena tanda de problemas.

— ¿Nos habrá escuchado alguien? —Preguntó ella.

Al mili segundo un guardia apareció al final del pasillo con una lámpara en la mano, ellos estaban lo suficientemente cerca del final del pasillo para que a sus caras llegara la iluminadora luz de la flama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amira Stark | Juego De TronosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora