No había pasado mucho tiempo desde que Olesya había tomado el poder, pero un enorme cambio se podía percibir en los vientos de Inglaterra.
Estaba cumpliendo su promesa de no ser solo un objeto de decoración y estaba gobernando con un fin: levantar a una Inglaterra pobre y devastada.
Sabía que no sería una tarea fácil, pero también estaba segura que todo lo que ella se proponía lo podía lograr. Quería hacer lo mejor por su país, quería defenderlo.
Aunque sabía muy bien que muchas personas a su alrededor podían traicionarla, de tal forma que pensó, tenía que prevenirlo.
.-Tomaré precauciones.-Le decía Olesya a su secretario de estado.-No faltará el ingenuo que se sienta capaz para atentar contra mí.
.-¿Y que debemos hacer?
.-Habrá medidas estrictas para quien lo intente. Ten por seguro, no podrán conmigo. Ellos deben saber que actuaré por el bien de todos en este país, pero no seré complaciente.
.-¿Así que?...-Preguntó confundido.
.-¿Tengo que ser explicita para que entiendas? Quiero decir que cuando alguien si quiera lo intente en ese mismo momento se acaba su juego. No vivirá para burlarse de mí.
.-¿Estás diciendo que...ordenarás su muerte?
.-Esta claro lo que he dicho ¿No?
.-Pero, su majestad. La llamaran...¡Asesina!
.-Ya deberías de saber que me importa un bledo. No estoy aquí para complacer a todos.-Soltó una carcajada.-Escucha, no seré tolerante ni mucho menos indulgente.
.-Bien, como usted ordene ¿desea algo más?
.-Sí. Deseo que...a partir del día de mañana toda la guardia salga muy temprano a marchar para mí.
.-¿Con que fin? Si me permite preguntarle.
.-No lo sé, porque estoy aburrida, quizá.- Respondió con ironía.
.-Pero...-Al parecer no había entendido sus palabras.
.-Obviamente no, hablo en serio. Mi guardia tiene que ser la mejor, para eso necesitamos disciplina. Y de una vez le anuncio, me da igual si sale el sol o cae una tormenta, los quiero ver marchar.-Hizo una pausa.-De cualquier forma, no me cuestiones. Se lo que hago y ordeno.
.-Como usted diga, su majestad. No ha sido mi intención hacerlo.
.-Perfecto. Ahora me retiro.-Dicho esto, se levantó de aquella elegante silla y solo se le vio avanzar segura y decidida como era su costumbre.
-------------------------------o--------------------------------
.-Tiene que haber una forma, tiene que haber una maldita forma. Ella no puede seguir teniendo lo que me pertenece a mi.-Dijo Roger danzo un golpazo a la mesa.
.-¿No recuerdas que ella es producto de la primera esposa de tu padre? Para todos ella es la reina absoluta. –Dijo su consejero.
.-Primogénita o no, yo soy el varón que todos esperaban. No me quedaré con los brazos cruzados.
.-¿Por qué ansias tanto el poder? ¿Es que en verdad quieres hacer algo por este país? ¿O solo quieres ganarle a tu hermana para demostrar que puedes ser mejor que ella?
.-Te recuerdo que esa hija de ramera rusa no es mi hermana, no es nada para mí. Y respecto a lo que has preguntado, creo que es un poco de todo.
.-No puedes hacer nada por ahora. Contra Olesya no es fácil luchar y si te atreves a retarla es capaz de encerrarte.
.-No me estas sirviendo ¿te ha quedado claro porque te tengo aquí? No necesito que me repitas una y otra vez lo peligrosa que es. Necesito que me ofrezcas algo eficaz, una estrategia. No necesitamos temerle.
.-Entiendo, pero tienes un problema más: toda Inglaterra esta con la reina. Es seguro que ella ha levantado este país mejor que ningún otro Rey, nos ha dado mucho y el pueblo reconoce el cambio. Necesitarías formar alianzas, pero vamos, eso no es tan fácil como decirlo.
.-Una vez más, no necesito que me repitas todo lo que se. Pero ¿Quién dijo que no tengo a ningún aliado?
.-¿Qué dices? ¿Qué harás?
.- Ella es mi hermanita ¿No es así? No podría atentar nada contra ella.-Sonrió maliciosamente.-Al menos no por ahora.
.-No te entiendo.
.-No hace falta. Ya sé que no entiendes. De cualquier forma ¿recuerdas que hace no mucho tiempo te presenté al duque de Austria?
.-Oh, ¡Claro que lo recuerdo! Brian May de Austria. Es un gran amigo suyo, además uno de las mejores familias nobles.
.-Exacto, es de buena familia. Es un buen partido.-Sonrió.- Y yo sé de alguien que necesita un esposo, un nuevo rey a su lado.
.-No pensarás que se casará con el ¿Cierto? Ella ha dejado en claro que de ninguna forma la harán casarse.
.-Tiene que hacerlo, no es una opción. El Parlamento pronto la obligará.
.-Yo no estaría tan seguro. Ella lo dijo claro ''No quiero un marido que me dé órdenes y gobierne por mí'' ''Solo muerta me apartarán de este trono''
.-Déjalo todo en mis manos. Yo sé bien lo que voy a hacer.
.-Si me permite...En mi opinión considero que no le servirá de nada que Olesya se case. De cualquier forma usted no podrá tomar la corona, nunca. En cambio, tendremos a un extranjero interviniendo en nuestras decisiones.
.-Prefiero eso. Si yo no seré el que lleve el poder, tampoco lo será ella. Yo me encargaré de hacer su reinado un infierno.
.-¿Cómo se supone que lo lograrás?
.-Pues...Yo sé que May puede estar interesado en Olesya, ella es joven y extremadamente bella, la mujer que todos quisieran, además desde el punto de vista político Austria puede establecer una estrecha relación con Inglaterra. Tengo que reconocer que con ella al mando, este país esta convirtiéndose en uno de los más grandes de Europa, no esperaremos mucho para que sea una potencia. Por otro lado, May sabrá como enamorarla, él es todo un galán de este tiempo y sabe muy bien cómo llegar a jovencitas ilusas. Y mi ''hermanita'' por más inteligente que sea, cederá.
.-Lo has dicho ya. May puede ''enamorar jovencitas ilusas'' pero sabes que Olesya no es una de ellas.
.-Por eso digo que lo dejes en mis manos. Tu miedo a Olesya no te deja pensar, pero ¿sabes? Me da igual. Ahora mismo escribiré una carta que le enviaremos a Brian May. Sé que no se negará a mis peticiones.
Roger podía intentarlo todo, estaba actuando por su orgullo, después de todo era lo único que tenía en común con Olesya. Después de todo nada más importaba.
__________________________________________________________________________
¡Hey, dears! ¿Cómo están?
Como ven he aquí otro capítulo que espero les agrade. Me gustaría saber su opinión ¿Qué les está pareciendo esta novela? ¿Les está agradando?💕
Por otro lado me gustaría hacerles algunas preguntas para conocernos más o simplemente casuales ¿Les gustaría? Yo encantada.
Bueno, me despido! ¡Las quiero un montón! 💖💕
ESTÁS LEYENDO
The March of the Killer Queen
FantasyOlesya, última monarca de la dinastía Dunne, heredera total de la corona inglesa, reina única y absoluta. Todos la subestimaron. Nadie sabía realmente de lo que ella era capaz. Fanfic de los miembros de Queen basado en sus hermosas canciones: ''Ki...