IV

55 9 24
                                    

Después de otro intercambio de cartas, afinaron los detalles pertinentes para el viaje que emprenderían May y sus hombres hacia Inglaterra.

Realizarían un viaje terrestre que los llevaría del centro de Austria hasta las costas de Bélgica, ahí viajarían por mar hasta llegar a territorio inglés, donde finalmente serían recibidos por los hombres de Roger Taylor, que los guiarían hasta el palacio de Kensington en Londres.

Definitivamente, el viaje aquel resultaba una travesía y para May mucho más, pero era tarde para arrepentimientos, ya tenía un firme compromiso con los Dunne y además, todos los gastos que conllevaba el viaje habían corrido por cuenta de Roger, por lo que pensaba, sería descortés cancelarlo.

Mientras tanto, en el palacio de Kensington se encontraban Roger Taylor y Olesya Dunne. Ella-como cada día desde que recibió la corona-se encontraba cumpliendo su trabajo a la perfección.

Redactaba y firmaba papeles o discursos, iba y venía de audiencias y reuniones con su consejo privado, y administraba la mayor parte los asuntos de estado. Si bien en algunos momentos solicitaba la ayuda de su consejo, le gustaba manejar los asuntos de importancia por sí sola, pues sabía que nadie podría hacerlo mejor.

Roger por su parte, ideaba la manera de continuar a la perfección con el plan que apenas un par de meses atrás había comenzado. Lo cierto es que a su mente no venía una buena idea, sus ideas y el plan que había creado estaban en completo desorden.

La primera parte estaba completa, invitó a Brian May al palacio haciéndole creer que Olesya estaría esperándolo entusiasmada por conocerlo. El duque cayó en la mentira y rápidamente aceptó.

Pero ahora ¿Qué haría con Olesya? ¿De qué forma le diría que por invitación suya, el iluso Brian May iba camino al palacio y muy pronto llegaría? No, no había forma de hacerlo, sabía que al confesarle esto, lo encerraría en la torre por actuar sin autorización y contra sus reglas. En cuanto a May y sus hombres, era seguro que mandaría a echarlos a golpes en cuanto pisaran tierra inglesa.

La creatividad por fin le llegó y decidió inventar otra estupenda mentira, una historia contraria a la anterior, y después de tanto pensarlo, decidió llamar a su secretario para darle órdenes.

-Joven Roger, ¿me necesitaba?-Dijo con apuro al llegar a la oficina del príncipe. Había demorado mucho en dirigirse allí.

-Por todos los cielos, ¿necesita usted más tiempo? ¿Desea posponer este momento y los asuntos que tengo que comunicarle?-Respondió Roger sarcástico.

-En absoluto, alteza. Le pido me disculpe por la espera, no volverá a suceder.

-Oh, pero claro que no volverá a suceder.-Advirtió-. Ahora quiero que escuches con atención, la misión que te encomendaré es muy simple, pero tienes que seguirla al pie de la letra. No quiero ningún error-. Si dirigió con autoritarismo a su secretario. Era una característica que los Dunne llevaban en la sangre.

-Entiendo. Será como usted ordene, joven Roger.

-Perfecto. Lo único que tienes que hacer es dirigirte al parlamento cuanto antes, les... recordarás la importancia de un matrimonio inmediato para la corona.-El secretario asintió-. Después, les comunicarás que el duque de Austria y yo, hemos intercambiado cartas desde hace algún tiempo, y me ha confesado su deseo de conocer a Olesya, por lo que me he tomado el atrevimiento de invitarlo al palacio y pronto lo tendremos de visita en este país. Lo propondrás como una opción para el matrimonio de la reina.

-Si me permite alteza, no entiendo como esto podrá ayudarnos y qué relación tiene con el plan.

-Es muy simple, el Parlamento considerará nuestra propuesta, de tal forma que comenzará a ejercer presión sobre mi querida hermana. A la llegada de Brian al palacio, no podrá negarse a conocerlo...bueno, al menos no lo echará a patadas.

-¿Y que hay sobre Brian May? El sigue creyendo que Olesya lo espera...no será agradable descubrir que todo lo ha planeado usted.

-Que se entere de la verdad es nuestro menor problema, él no me encerrará en una Torre.-Dijo para después reír levemente.-Lo importante ahora es que Olesya no lo sepa, y que para cuando May llegue, el parlamento ya la haya obligado a conocerlo.

-Entiendo... Esperemos que funcione, alteza.

-¡Por supuesto que funcionará! He obrado magistralmente, ¿no es así? –Dijo con seguridad.

-Debo confesar que nunca lo imaginé como un gran estratega, pero estaba equivocado.

-¡Por favor! ¿Al igual que Olesya tengo que usar vestidos y tacones para que se me considere una amenaza?

-En absoluto, alteza.

-Aun no puedo comprender como pudieron entregar la corona a ella. Es solo una mujer, incompetente, sin visión política, sin nada más que hacer que pasearse con su corona y sus lindas joyas.-Dijo con resentimiento en sus palabras-. Yo habría gobernado mejor.

-¿Hasta dónde llegará su lucha contra Olesya? Usted sabe lo que se dice, el que atenta contra ella tiene asegurado el fracaso.

-No son de mi interés las habladurías de la gente, y no debería ser del tuyo lo que yo haga, ¿está claro?

-Disculpe, alteza.

-Bien, puedes retirarte.-Dijo para finalizar.

A pesar de que Roger era hijo ilegitimo el rey Richard, seguía llevando la sangre de los Dunne, que eran reconocidos por ser la familia real más autoritaria, impulsiva, sanguinaria, pero a su vez astuta e inteligente que el país había visto. Roger al parecer, había heredado esas características.

El príncipe también era orgulloso, estaba consciente de que todo lo que decía sobre su reina no era verdad, ella no era una mujer hueca, ni una reina torpe, pero claramente no reconocería las sorprendentes capacidades de su rival.

Ahora tendría que ser más preciso y menos impulsivo en cada uno de sus movimientos, pues aunque tratara de convencerse de lo contrario, atentar contra Olesya no era un juego. 




----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola, mis queridas! ¿Como están? Espero que se encuentren de maravilla. 💖💕

Yo estoy muy feliz de traerles un nuevo capitulo y de poder escribir nuevamente. Espero que les este gustando.💖💕

Quisiera saber su opinión sobre esta ''Historia'', ¿Algún consejo constructivo? ¿Que les esta pareciendo? Sus opiniones son bien recibidas.💕

Ya tengo otro capitulo terminado, pero estaré actualizando mañana porque ya es tarde, y mañana hay clases. xd 

Les dejo a Rosher todo lindo en la galería. No se porque pero me gusta como se ve en esa foto. 

No se crean yo le soy fiel a Freddie, jsjsjs. 💕💖

Sin mas que decir, me despido. Gracias por leerme y que tengan un excelente día. ¡Las adoro!  💖💕


The March of the Killer QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora