§ Parte 7 §

14 0 0
                                    

Al llegar a tu departamento, puedes jurar que Cara ya esta por dormirse, o caer en coma, aun no lo sabes bien.

Sabes que a Tobias no le gustan las personas así que lo encierras en el baño que esta de bajo de las escaleras en lo que subes a Cara a tu habitación para que tome un baño.

Al subir a tu habitación ves a Cara tratando de quitarse la blusa, pero al último no puede y se rinde.

-Estúpida blusa.-Dice haciendo un puchero.

-Deja te ayudo.-Le dices tratando de que suelte el borde de su blusa.

Tú no habías bebido tanto esa noche, unos dos vasos y ya, pero Cara se excedió.

Le quitas la blusa empapada de vómito, y puedes ver como Cara sierra los ojos lentamente quedandose dormida.

La levantas y la llevas al cuarto de baño, la sientas en el inodoro con la tapa cerrada (obviamente) y esperas a que se llene la tina de agua.

Mientras se llena, tu ayudas a Cara a quitarse la ropa.

-¡Yo puedo hacerlo!-Te dice haciendo puchero y quitando tus manos de sus pantalones.

-No, no puedes Cara.

-¿Poque yo no puedo y tu si?

-Porque tú bebiste mucho hoy y yo no.

-Ooh, interesante, y...¿Porque tú me puedes quitar la ropa y yo a ti no?-Pregunta con un rostro pícaro.

Le bajas los pantalones y y te pones de cuclillas con el rostro hacia abajo para que no vea que te has vuelto a poner roja como un tomate.

Sales del cuarto de baño y vas y buscas ropa que pueda usar Cara, te sorprende que no tengas pijamas, "deberia comprar unas" piensas caminando hasta el cuarto de baño.

Te quedas perpleja al ver a Cara desnuda, estabas en el marco de la puerta boquiabierta, puesto que, Cara te estaba dando la espalda pero estaba completamente desnuda, ella estaba tranquilamente recogiendo el cabello.

Puedes ver sus curvas, esa cintura que te trae vuelta loca, sus piernas, delgadas, esbeltas, su color de piel amielado, puedes sentir que esa hermosa escena la estás viviendo completamente en cámara lenta, quieres saber a qué sabe su piel, quieres sentir sus labios, la quieres a ella y solo a ella.

De pronto voltea hacia la puerta, tú te quitas del marco de la puerta y te apoyas en la pared aun lado de esta, sientes que tu corazón se va a salir de tu pecho, puedes asegurar que literalmente te moviste como un flash.

-¿Crees que puedas venir a ayudarme?-Te pregunta desde dentro del baño.

-Exactamente... ¿A que es lo que quieres que te ayude?-Preguntas nerviosa.
Sabes que si la vuelves a ver desnuda te podrías llegar a desmayar, aún no puedes controlar los latidos de tu corazón.

-Me podrias ayudar a tallarme la espalda.-Te dice 

Entras al cuarto de baño y la ves en la tina, dejas la ropa en el lava manos y te acercas junta a ella, puedes sentir tu corazón latir demasiado rápido.

El agua de la tina esta cubierta por una capa de espuma, Cara se inclina hacia adelante y tu empiezas a limpiar su espalda, puedes sentir como tu respiración se vuelve mas pesada, y aun no puedes controlar los latidos de tu corazón.

-Oye...-Dice volteando su rostro hacia el tuyo-¿Te gusto?

Sientes como tu corazón se detiene por un momento, prefieres evitar esa pregunta.

-Bueno, eres Cara Delevingne, ¿a quien no le gustas?

-Estoy hablando enserio, ¿sientes algo por mi?-Te dice volteando su rostro para que no la veas a los ojos.

Quiza piensa que no le gustas y por eso actúa de esa manera. Esta ebria, te apena decir lo mucho que la adoras, o quiza no sabes como decirlo, prefieres decirle la verdad, puede que lo olvide a la mañana siguiente.

-Cara...-Te sientas en el suelo a un lado de la tina, y puedes ver su rostro justo de frente.-Es obvio lo mucho que me encantas, es visible hasta en la oscuridad, también es algo obvio que te gusto, ¿esta bien? Y ten seguro que te estoy diciendo la verdad.

Cara tenia la mirada en el agua, hasta que le dijiste que era verdad, sus ojos azules se envolvieron los tuyos en un silencio casualmente comodo, su rostro cada vez mas se acercaba al tuyo, hasta un momento en el que crees que ya no puedes estar más cerca de ella, sientes como rosa sus labios con los tuyos, esta apunto de besarte.

Hasta que regresas al mundo real, la evitas, aun no sientes que es el momento, así no.

-Cara... Estas ebria, ahora no, aqui no, ¿esta bien?-Le dices evitando verla a los ojos.

-Sal del baño.-Te pide con una seriedad inmensa.

-Cara...-Estas apunto de disculparte, pero ella te interrumpe.

-¡Que salgas del baño!

Te levantas sin decir nada, sales del baño cerrando la puerta, coges unas mantas y bajas a la cocina, en la pared de la cocina que esta a un lado del baño debajo de las escaleras hay una enorme ventana que deja ver hacia un parque que esta detras del edificio en el que vives, y justo enfrente tienes otro sofá, decides acostarte ahí.

Scared To Be LonelyWhere stories live. Discover now