¿Necesitamos a alguien para estar bien?
Tomas a Tobias del regazo de Cara y regresas a dentro, bajas las escaleras y le sirves de comer a Tobias, y lo dejas comer, después preparas la mesa, sirves la comida en los platos, y esperas a que Cara baje.
Después de unos minutos Cara baja y se sienta en la mesa, tu te sientas justo frente de ella, comen sin decir nada, te quieres disculpar, pero es difícil.
-Mira,-Le dices dándole el periódico- Salimos en primera plana.
Prinera plana, con el titulo:
"Salida al suelo"
Y una fotografía tomada en el precisó momento en el que Cara calló al suelo.
-Si lo vi, un niño me dio un periódico cuando salí a fumar en la mañana.-Dice, y toma el periódico para volverlo a ver.- Salí al patio trasero, pero el vecino me dijo que era de su propiedad, y que había azotea.
-Si, el vecino puede ser muy cascarrabias.
-¿Acabas de decir 'cascarrabias'?-Me pregunta riendo.
-Bueno, no encuentro otra manera de decirle.
-Te falto decir algo como "viejo gruñón" o "señor insolente."-Te dice entre carcajadas.
-Bueno, no me gusta insultar a las personas.
-Claro.-Te dice con insinuacion en su tono de voz.
-¿Que quieres decir con ese 'Claro'? ¿Acaso te ofendi?
-Oye, tranquila, es solo un "Claro".
Dejas de hablar, sientes que te has puesto muy a la ofensiva, y ella ya no se ve tan enfadada contigo, y no quieres que lo este.
-¿Te quedaras más tiempo? Encontre tus llaves.-Le dices después de que terminaste de comer.
-¿Quieres que me quede?-Te pregunta.
-Pues... ¿Si quieres?
-¡Por supuesto que quiero!
Después de que Cara termino de comer subieron a la azotea y se sentaron en aquel sofá-mesedora.
-Entonces... ¿te gusta el pan?-Te pregunta.
Es obvio que no saben de que hablar, tu celular vibra al instante.
*Pablo:b*
Tienes que venir ahora mismo
11:57 a.m.☑☑¿Que pasa?
11:58 a.m.☑☑Hay mas de cinco periodistas justo fuera de la cafetería preguntando por ti
12:00 p.m.☑☑No voy a ir, estoy con Cara, y además es tu cafetería, puedes pedirles que se retiren.
12:01 p.m.☑☑Aun estas con ella?
No puede ser, ¿no piensa dejarte o que?
Necesito que me ayudes en la cafetería
12:02 p.m.☑☑Pideselo a Stevie
12:02 p.m.☑☑Pablo sigue mandando mensajes pero lo ignoras, Cara y tú se ponen más cómodas en lo que pasa el silencio.
-Y... Lo que paso ayer... ¿Crees que me puedas disculpar?- Necesitabas que aceptara tus disculpas, no te sentias bien contigo misma.
-¿Porque lo hiciste?-Te pregunta volteando su rostro para que no la veas.
-Cara, creo que aún no me siento lista, solo nos conocemos desde ayer.
-No es verdad.-Voltea su rostro al tuyo, la miras confundida y prosigue,- Yo te conozco desde que llegaste y te mudaste aquí, te he visto cada mañana que sales a estudiar o a la cafetería con Pablo. Cada que voy con Pablo me aseguró que no estés ahí para que Pablo me platique sobre ti... Aún no sabes lo mucho que quiero estar contigo, aunque este junto a ti, te siento distante, creo que no sientes nada por mí... Creo que debería irme.
Ella se levanta y entra, aún no sabes que acaba de pasar, te levantas rápidamente y corres tras de ella, esta apunto de salir del departamento, bajas las escaleras y la sostienes del brazo.
La volteas hacía ti, y la besas, puedes sentir que tu corazón late a toda velocidad, sientes como sus labios encargan perfectamente con los tuyos, sientes su suavidad como terciopelo, el sabor de sus labios es inexplicable.
Sientes amor, o lo que crees que lo es.
YOU ARE READING
Scared To Be Lonely
Fanfiction[Cara Delevingne, rayita, y tu] Fue bueno al inicio Me pregunto porque Me pregunto para que ¿Porque seguimos viniendo en busca de mas? ¿Son nuestros cuerpos? ¿Estamos perdiendo la cabeza? Esta es la única forma en que me tendrás esta noche Pues tene...