Apesar de todos tus intentos por dormir, terminas fracasando.
Después de unas horas te levantas por un vaso de agua, y mientras bebes agua tranquilamente escuchas unos ruidos en el baño bajo las ecaleras, piensas que puede ser Cara, pero ella ya debe estar durmiendo.
Abres la puerta tranquilamente y sale Tobias corriendo, habías olvidado que dejaste a tu pobre gato ahí, regresas a aquel sofá y antes de acostarte ves a tu gato acostado encima de este, el brillo de la luna se va desvaneciendo y el amanecer se aproxima, antes de que quites a Tobias del sofá escuchas algo arriba.
Obviamente es Cara, subes las escaleras y notas la puerta cerrada, después de tu rechazo es notorio su necesidad de privacidad, estas por irte hasta que escuchas algo.
"¿Esta llorando?" Piensas con culpabilidad. Te quedas unos segundos más en aquella puerta que te separaba del que seria quizá tu veradero amor.
Efectivamente esta llorando, sientes que todo se te destroza por dentro, estas a punto de entrar, hasta que algo dentro de ti te detiene.
Bajas las escaleras y te acuestas en el sofá frente al vebtanal, puedes jurar que en menos de cinco minutos el cielo ya estaba alumbrado por el resplandeciente sol, pero no tanto, puesto que esta algo nublado.
Te levantas, coges tu celular de la mesa de centro de la sala de estar y miras la hora, "¡¿Son las diez de la mañana?!"
Tomas un plato sirves un baso con agua y coges un par de tabletas para el dolor de cabeza, lo pones todo en el plato, junto con una nota que dice:
"Ire a comprar el desayuno, toma esto para que no te duela tanto la cabeza."
Y sumamente escondido dejaste un "Te amo" en aquella nota, la pusiste junto al baso con agua encima del plato.
Subes las escaleras, con cuidado abres las puertas corredisas de madera de aquella habitación, asomas tu rostro entre ellas, Cara esta en la cama, entras lentamente con cuidado de tal vez no despertarla, dejas el plato a un lado suyo encima de la cama.
Encima de tu cama hay un enorme ventanal, es redondo y hay una repisa de madera como si fuese la cabecera de la cama.
Cierras las cortinas del ventanal para que la luz del sol no despierte a Cara, das un par de vueltas por la habitación fingiendo buscar algo, pero solo era una escusa para ver a Cara dormir, puedes creerte que es lo más hermosamente tierno que has visto en tu vida.
(...)
Sales del departamento y llegas a casa de Stevie después de llegar por un McDesayuno, estas en busca de las llaves y las gafas de Cara, Stevie ya habia limpiado todo el desastre de la fiesta, Pablo ya se había ido a la cafetería.
Stevie dejo todas las cosas que no fueran de ella o de Pablo en una caja de sapatos encima del sofá, rebusacas entre las cosas y encuentras las gafas, te las pones en la cabeza como una diadema, y solo hay un llavero en la caja, asique dedujes que es de Cara.
Antes de llegar a tu departamento llegas con Pablo.
-Oye, ¿ya viste los periódicos?-Te pregunta dandote uno.
Lo sostienes en tus manos y después de leer un poco sales de ahi con todo en las manos, el McDesayuno, las llaves y el periódico.
Regresas al departamento crees que Cara quizá aún este durmiendo, pero dejas el desajuno en la mesa, y ahí mismo esta el plato y el baso, vacios.
Subes las escaleras y entras a la habitación, no hay nadie, en el cuarto de baño esta igual de vasio.
Te desepcionas, pero también sientes culpabilidad, por enésima vez la idea de que te odia porque la rechazaste te cruza por la cabeza.
Entras a tu estidio, y ves por medio de la ventana que deja ver la asotea, como Cara esta en el sofá-mesedora sosteniendo a Tobias mientras lee uno de tus libros que estaban en el librero de l sala.
Sales y te sientas a un lado de ella.
-A Tobias no le gustan las personas.-Le comentas.
-Pues a muchas personas les gusto.-Dice Cara con indiferencia.
-Pues a mi me gustas.
El ambiente queda en total silencio, un silencio sumamente incómodo, incorrecto.
YOU ARE READING
Scared To Be Lonely
Fanfic[Cara Delevingne, rayita, y tu] Fue bueno al inicio Me pregunto porque Me pregunto para que ¿Porque seguimos viniendo en busca de mas? ¿Son nuestros cuerpos? ¿Estamos perdiendo la cabeza? Esta es la única forma en que me tendrás esta noche Pues tene...