Capitulo 1/12

508 18 7
                                    


Anteriormente en La Hija De Cheshire.

– Necesito algo que le pueda gustar.

– ¿Porqué el entusiasmo para encontrar un regalo para Henry, eh?

– Hola filia.Jones.

Quiero un mechón de tu cabello.

– No creo que sea buena idea.

– Wow, estás muy guapa.

– Eres un gran amigo y creo que me g-

– ¡Henry!

– ¡Violet!

– ¡Violet!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kira

Me estremecí en mi lugar. ¿Qué diablos iba a decir? "Me gustas"... ¡Por Dios Santo! Nunca creí volver a decir esas palabras o más bien, nunca quise decirlas.

Mire con atención a la chica que Henry estaba abrazando, no era nada especial pero según su nombre es "Violet", me parece ñoña, infantil e inmadura... No es que yo no lo sea, pero ya saben a lo que me refiero.

– Violet, ¡Que bueno que estés aquí! ¿Cuando llegaste? ¿Cómo te ha ido? ¿Qué has hecho en todo esté tiempo?,...– y así siguió con sus preguntas. Yo solo me limitaba a observar a sus espaldas, lejos, MUY lejos, de su mundo. La chica lo tomó por los hombros, tratando de tranquilizarlo.

– Ok, ok. Calma, yo también me alegro de estar aquí, llegué hace unos minutos, me ha ido bien pero nada comparado con StoryBrooke o contigo...– Sonrió y, supongo que Henry también (ya que esta de espaldas a mi). Después Violet, fijo su vista en mi.– ¿Quién es ella Henry?.– dijo con cierto tono de molestia en su voz y mirándome con cara de pocos amigos.

Henry volteó y creó que mi cara lo dice todo, ya que su sonrisa se convirtió en una mueca rara.

– ¡Oh, cierto! Que descortés de mi parte,– ¿Que diablos? ¿Desde cuando Henry habla así?. Lo mire sin entender y él me hizo una seña "disimuladamente" para que le siguiera el juego.– Violet, ella es Kiara Hare, una amiga, Kira, ella es Violet,– la susodicha lo interrumpió.

– Violet Morgan, la novia de Henry, un gusto.– dijo entrelazando sus manos, en plan de »Es mío, de mi propiedad, no lo toques«. No pude evitar sentir algo quebrarse dentro de mí al oír la palabra novia. Yo alcé una ceja y suspiré; puse mi mejor sonrisa falsa y dije:

– El gusto es mío, Violet; Henry me ha hablado mucho de ti.– le tendí la mano, ella la estrechó forzosamente. La tensión entre nosotras se podía cortar con unas tijeras.

La hija de Cheshire [OUAT] (Henry Mills) Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora