No tengo mucho tiempo, tampoco tanta inspiración para escribir esto pero bueno, aquí vamos.
Hace exactamente dos años y unos 3 meses, nunca tuve algo en que enfocarme, ni siquiera algo por lo que se llamar una vocación hasta que un día, una amiga me hablo sobre Wattpad.
Yo solo podía pensar: "Suena aburrido, no creo que leer me vaya bien", estaba demasiado equivocada.
Seguido, descargué la aplicación y cree una cuenta, algo simple. En la pantalla, aparecieron iconos o "historias que te encantarán"; en esa época estaba centrada en Miraculous Ladybug y lo primero que hice fue buscar una historia sobre el programa, o lo que después me enteraría que era un Fanfic.
A través del tiempo fui cambiando de gustos y habían y/o hay diferentes tipos de historias que me encantaban, y todavía lo siguen haciendo.
El punto es que hoy hace un año, publiqué mi primera historia o más bien Fanfic de mi serie favorita "Once Upon A Time"; la razón fue porque mientras más buscaba menos aparecían Fanfics de mi personaje favorito y actual crush televisivo Henry Mills/Jared Gilmore.
Aquel día estaba ansiosa y emocionada me pase planeando una portada que fuera "increíble", para eso use unas 5 aplicaciones hasta que encontré PicsArt y ya eso es otra historia; a las 8:37 de la noche (hora Dominicana) llego el primer capítulo de La hija de Cheshire a Wattpad.
Después de eso han pasado muchas cosas, entre conocer muchos más fanfics hasta cambiar de cuenta y conocer muchas personas que me han ayudado a mejorar con mis historias.
Y bueno, aquí estamos; se que han habido percances, he tardado demasiado en actualizar y creo que solo unas pocas personas leen mis historias pero por esas personas es que salgo del bloqueo y el estrés que causa mi vida y abro puertas que permiten que mis historias cobren vida.
Gracias a esas personas, por estar ahí y darme apoyo cuando más lo necesitaba y todavía lo hacen, gracias a los creadores de Wattpad por crear esta maravillosa aplicación que me dio miles de ideas y me mostró que la vida es más que una rutina sin sentido y gracias a mi gran amiga Maria AKA Princesa por guiarme hasta aquí.Att: Darianna Rusell/DaritaRusell.
PD: Creo que el año de La Hija De Cheshire merece un capitulo especial, ¿Ustedes que creen?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Cheshire [OUAT] (Henry Mills) Parte 2
Fanfiction{Un corazón que se ha quebrado, se está manteniendo bajo la máscara.} Mientras en Wonderland algo raro está pasando -más raro de lo habitual- los habitantes de aquel país necesitan la ayuda de los wonderlandianos en StoryBrooke, pero para Kira sus p...